Mauricio Macri

Es un hdp :lol:

[TWEET]989962712645062656[/TWEET]

Hola, como sigue la revolución de la alegría???

Decime que todos esos Tweet son un invento tuyo…por favor

1 me gusta

[TWEET]990019245307252736[/TWEET]

[TWEET]989958485667405824[/TWEET]

Se espera una marea de inversiones para este fin de semana largo. Salga a pescar con su medio mundo y llene sus bolsillos de dinero

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Lo sospeche desde el principio :confused:

1 me gusta

Jojo…!!!

Ya me veo el recorte a los empleados públicos y los salames en la plaza de mayo con el glóbito de colores vivando a ojitos de cielo.

La verdad sería un gran aporte a la humanidad que todos los habitantes de este tierra de mierda llamada Argentina seamos borrados del mapa.

Seguro que va a salir algún pelotudo de los globoludos a decir que :"me engaño, jamás pensé que estaba con cavallo "y su tenes más de 22 años no podes decir eso… Mereces la pena de. Muerte por Traidor

3 Me gusta

Nombra la obra publica el ladron contratista, es un enfermo

[TWEET]988538660923592704[/TWEET]

[TWEET]988538658864222208[/TWEET]

[TWEET]988538663310168065[/TWEET]

[TWEET]988538669509304320[/TWEET]

[TWEET]988538643756277760[/TWEET]

[TWEET]988538636885950464[/TWEET]

1 me gusta

Ese Alfredo leuco una mezcla de izact rabin con la mona Giménez es un ser patético y detestable.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

dale, decí que queres que vuelva la jefa. No tengas vergüenza

12 años de despilfarro, que votaron los argentinos durante 12 años? Que ciegos son los argentinos, che.
No te gusta el Kirchnerismo pero te gustaba vivir mejor que ahora, la concha de tu madre

1 me gusta

Que sección de re mierda esta.

Es por lejos lo más sidoso del foro, no veo la hora que la eliminen.

Y vos queres que siga tu amo Mauricio?? Esclavo!!!

Como se puede ser tan globoludo por un sueldito en el Estados y un abono de subte…??

2 Me gusta

Yo no lo quiero a Macri, pero tampoco quiero que vuelvan ustedes. Por favor no, barbarie de nuevo no.

1 me gusta

No se a quien te referís con ustedes. Yo hablo por mi mismo, pero vos se te cayó la careta globoludo. No dependo de un curro en el estado como la madre se Isidro por ejemplo que no hablo nada de del colectivero muerto.

Seguí metiéndote el consolador amarillo:elegí el modelo Mauricio, duran barba, vargas llosa(que por cierto es un peruano de mierda con pensamiento de estadounidense originario de un país miserable y acá le damos cabida)

2 Me gusta

No te voy a responder los insultos porque sos un ardido, y como dije varias veces yo macrista no soy. Pero respeto la democracia, no ando pajeandome pensando en un posible 2001 como ustedes. Yo cuando estaba Cristina en ningún momento fui a desestabilizar como hacen hoy en día los que piensan como vos. Y tampoco voy ahora por más que este gobierno no me guste.

Te dejo seguir soñando con el helicóptero tranquilo

1 me gusta

Cuando Cristina pedía poner el aire a 24° decían “yegua de mierda…laburo todo el día como un/a negro/ y mira si no voy a darme el gusto de poner el aire a 18° en mi casa?”

5 Me gusta

Este cínico hijo de puta que hizo su plata robando de la obra publica va a terminar en cana. Le va a pasar como a los milicos represores y nuestros ojos lo van a ver tras las rejas

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Voto a Macri. Le tengo toda la fe a Cavallo.

El tema de los milicos fue por que hubo un nestor kirchner que los enjuicio, no se si vamos a tener un gobierno progresista en el futuro, lo mas probable es que sigan los menem y los macri por como sigue la cosa y por ende la impunidad osea el gobierno de derecha.

//youtu.be/csNqD7MBwJg

1 me gusta

Y ahora los PRO Boludos dicen " Cristina le hizo creer a los argentinos que podian tener un aire acondicionado y usarlos a 24 grados"

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

En algun momento vamos a tener un gobierno que haga justicia. Lo que paso con los milicos fue inimaginable pero paso

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Que pensamientos raros que tiene usted, le quiere dar lecciones de democracia al usuario Maxi, pero mas arriba insinuó que le encantaria que vuelvan los milicos.

Insisto, sus inconsistencias mentales son alarmantes

2 Me gusta