Mauricio Macri

La democracia es solo un medio para un fin, no el fin. Si la democracia termina perjudicando a las mayorias y de manera severa, yo no veo mal que se rebelen las masas. Porque el fin debería ser siempre el bienestar de los habitantes (todos, no algunos).

4 Me gusta

Anoche me puse a ver algunos capitulos viejos de 2011/12/13 de TVR, mamadera, Argentina era Aruba. Me gustaría saber sobre algunos reclamos actuales de ciertas personas que salían a la calle en esa época.

//youtu.be/-5DLR5hv10Y

Se estan yendo mas dolares que los que entran, estamos en las puertas de un gran kilombo. Agarrate katalina…

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Un macrista escribe en su muro de Face

Próximo reto " sobrevivir al feriado sin plata"…pueden ser tan pelotudos estos tiposs??

1 me gusta

//youtu.be/-E-FJjWfso8

1 me gusta

Por supuesto con que derecho viene un tarado como macri a decirte que tenes que hacer con tu vida??

Yo también le puedo decir que me devuelva los 300 millones de dólares al estado que le curro junto con el viejo en el correo argentino.

Y nadie, ningún globoludo dice nada

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Si, son imbéciles… Son igual que los negros del choripan pero rubios. Oligarcas pobres

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

A este tipo hay que prenderle fuego en medio de la plaza de mayo

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Si este pide un helicóptero hay que tirarle con misiles tierra aire así nos aseguramos que no viva como de la Rúa que sigue en una mansión rodeado de lujo Versallesco

Si se va en helicoptero va a correr sangre y eso me preocupa.

Ningun habitante argentino de bien merece morir o terminar gravemente herido por este hijo de mil puta

Ademas despues van a llorar diciendo que no los dejaron gobernar, hay gente que sigue diciendo que Alfonsin y De La Rua lo sacaron los peronchos.

Ya les queda poco

1 me gusta

y durante 10 años votaron a menem y despues de 3 años mas (2003) lo volvieron a votar Y VOLVIO A GANAR, la mayoria de la gente lo volvio a elegir por tercera vez, y ya conociendolo muy bien

asi que bueno, no entiendo porque ahora se hacen todos los pelotudos con menem siendo que siempre la mayoria del pais lo voto y ahora no encontras a 1 que lo banque

1 me gusta

ni eso, porque los choriplaneros con cristina vivían relativamente bien, estos votan a alguien que les rompe el ojete todos los días y que gobierna para la oligarquía y las corporaciones

pero muchos de estos pibes no se enteraron de que macri viene afanandole a todos los argentinos desde la década del 70

2 Me gusta

¿Y por qué está mal? Seguimos en la misma ideología: “como yo no puedo, ellos tampoco deberían”. Es la misma que justifica el “Estos negros de mierda que siguen teniendo hijos”. ¿Qué, por ser pobre ahora uno no puede querer tener una familia? No, si sos pobre tenés que vivir como pobre pobre, sin televisión, sin celular, sin zapatillas, y solo. Así te evitás que te digan “villero hijo de puta” y “planero”.

Insólito mantener una discusión “seria” con gente que se burla de los pobres pero lo hace desde un marco de supuesta objetividad.

2 Me gusta

ser pobre y ser cabecita negra son dos cosas diferentes

En otras palabras, “pobre” es el que pasa desapercibido y “cabecita negra” es el que no. El único pobre que está en boca de la gente es el “negro de mierda”. ¿La gente que se muere de hambre en el norte? Sólo en algunas emisiones de TN cuando era necesario pegarle un poco más a Cristina.

es inedito lo que estas diciendo, me dejaste sin palabras

“alfred boren deja sin palabras a lightning of fire” el titulo como hacen con feimnann, es que a semejante aberracion que decis es imposible responderte

no tengo ganas de repetir lo mismo y no tengo ganas de putearte

simplemente te digo que lo que acabas de comentar es dignamente asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

esta bien entonces segun vos si los pobres la pasan tan bien y tienen tantos lujos e hijos que pueden mantener

de que se quejan? no hay nada de que quejarse, esta todo perfecto entonces si un pobre puede tener lujos de clase media para arriba

me imagino que vas a votar a macri entonces? porque estamos tan genial que quiere decir que esta haciendo las cosas de una manera extraordinaria

1 me gusta

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

de donde salio esta bestia? osea nosotros perdemos a kira y ustedes mira a quien traen, se trajieron a palermo bldo no vale …

kira era Juan Pablo Angel

preciasamos refuerzos urgente

igual [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; es Falcao, por suerte aparecio para reforzar un poco nuestro equipo …

y [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; era el enzoooooooo

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

vos camilo sos el chicho serna (?

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

buen jugador igual eh

tote es falcao con las dos gambas amputadas

yo soy el beto alonso, no ves mi avatar?

4 Me gusta

Hola, yo soy Robert Flores…

5 Me gusta

Como llueve, que día de mierda. Debe ser culpa de Estados Unidos seguro

1 me gusta

naa no tanto para aflojale, el beto alonso tiene que ser alguien mucho mas groso que nisiquiera este activo

si queres que no los trate de bosteros … (re forro era) nose vos del otro equipo serias un … cavenaghi (en su mejor momento) , nada mal

solaris que vendria a ser? es de tu equipo, un rogelio funes mori :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

ay no, no no puede ser, donde encontraste ese avatar?

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

sin dudas amigazo! :lol:

1 me gusta

zurdos y kirchneristas en el mismo equipo? tienes idea de lo loco que se oye eso?

2 Me gusta

vos sos de los nuestros, uno rustico pero bueno, Celso Ayala

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

son la misma mierda

dejalos a los zurdos que se unan a los kirchneristas

sino… los zurdos ya tendrian que ser, Arano, Abelairas, Mauro Diaz, Bou … ya darian pena

2 Me gusta