Mauricio Macri

La izquierda no propone nada que no sean consignas vacías o totalmente lavadas para sumar votos (= plata)

Si la izquierda bajara su programa real no saca ni 10k votos.

1 me gusta

Que lindo que lindo!!! cada vez falta menos para que le toquen los ahorros a la Clase Mierda. Esos tilingos que por tener 5mil, 10mil o 20mil verdolagas en el banco se creen clase alta. Cuando los tilingos salgan a cortar calles con las cacerolas voy a ser el primero en pedirle a la Policía que salga a reprimir a balazos (de plomo).

Dame esa alegría Mauri!!!

1 me gusta

Estos serian los capitales por ejemplo del JPMORGAN que ya bicicleteo lindo y se fue… esa bicicleta no la garpo ni macri, ni caputo, la garpo entre tantos millones que somos Dandy, camilo, y kilvax si aun esta en este mundo.
Lastima que no encontre la imagen del escoces pidiendole que vuelva, willys aun cree en ti, me recuerda a ese segmento social que le chorrea la babosa cuando escucha hablar de capitales financieros del primer mundo…
Venga sr banquero haga la diferencia en este ispa, después llevesela quizás para prestárnosla luego y garcarnos con los intereses.

2 Me gusta

correccion, ninguno de los 3 votariamos a la izquierda

me causa ternura como queres tratar de convencerme :lol: pareces testigo de jehova :lol:

la izquierda me da asco ya te lo dije, antes de votar a Del Caño voto a kristina de cabeza y me hago una paja con su foto

el payaso ese que queres votar vos propone 6 horas laborables y un sueldo digno, alto payaso ,

es como homero cuando tenia que ir de comisionado de limpia, propone ridiculeses sin sentido, en 2 meses se gasta el presupuesto de 20 años

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

si yase que kilvax tenia otra personalidad, pero bueno, es dificil hoy en dia encontrar gente de derecha , encima los que teniamos se fueron no quedo casi nadie

claymole, franrp, y varios mas

Ponga fecha buen hombre.

1 me gusta

Macri se reunion con Domingo Cavallo. No hay de que preocuparse. Están estructurando un mega plan económico que vuelva a ser eficaz como el del gobierno de la alianza en el año 2001

2 Me gusta

justo con el peronista Cavallo se viene a juntar, este tipo lo hace a propósito

lo votaste?

no, usted?

No lo vote.

a quien voto usted?

A Massa en primera vuelta y en blanco el ballotage

Osea que con tu votito en blanco fuiste funcional a Macri

Por otro lado criticas al peronismo y votaste al peroncho Massa?

3 Me gusta

Por qué funcional?

Iba a votar en blanco también, no me gustaba ningún candidato. Pero como dijo que quería meter a los los chorros en cana me compró. Total, la economía de este país no iba a mejorar mágicamente después de 12 años de despilfarro. Por lo menos que los negritos estén enjaulados.

Porque el voto en blanco beneficia al que gana en un desempate. Es asi.Al parecer no sabes como funciona nuestro sistema electoral

Osea que para enjaular a todos los negritos votaste a un peroncho que es justamente de lo que te quejas arriba " que cavallo sea peroncho".
Para ir en contra del populismo votaste a un peroncho populista. Y ademas este peroncho te compro como vos mismo lo decis ( me compro)

Disculpame querido, pero vos no tenes ni dos dedos de frente

1 me gusta

Bueno pero ahí estas hablando con el diario del lunes, podría haber sido funcional a Scioli también. Con el voto en blanco tenes la conciencia tranquila por lo menos. Con no ser un fanático idiotizado con algún político en particular a mi me basta.

Y como te dije antes, ganara Massa, o Macri, o Scioli era lo mismo. Por lo menos uno prometía mano dura.

El gobierno que te da nostalgia a vos despilfarró durante 12 años. Hizo mierda todo. Dejo un país arruinado y una cultura de vida decadente. Obviamente, siempre ponían la excusa del 2001. Cualquier mierda comparada con el 2001 es buena, eso no significa que el Kirchnerismo lo haya sido.

De que mano dura me hablas? estas o no a favor de los peronchos? Massa es peronista. Vos cuando tuviste que votar, fuiste peronista tambien.

Esto comprueba tus inconsistencias mentales. Votante mediocre de este pais

lo que digas, te voy a dar la razón como a los locos ya que lees por arriba lo que escribo

Punto y aparte, para vos quien es la mejor opción de cara al año que viene?

te interesa la opinion de quien segun vos es algo comparable con un loco, nada mas ni nada menos?

La hiena :lol:

[TWEET]990029421217230848[/TWEET]

La culpa la tiene CFK que les dios pc e internet a los negritos que deberian estar enjaulados. Usted es un ejemplo de ello

Pero ahora la culpa parece que la tiene el engendro de la foto.