ah cuando te reiste al principio pense que te ibas a reir del celular que tengo y que no tengo wsp, y mas alla del chiste tipico
yo creo que ahi hay otro gran error, lo que genera la sociedad
de decir, aaaaaaaa como vas a tener un celular del 2011???
como vas a tener un celular sin wsp???
y si no me da economicamente para hacerlo cual hay?
el tema, es que la mayoria, se deja llevar por los prejuicios y opiniones que den los demas, por el miedo a lo que opinen los demas, entonces se hacen pija economicamente con tal de tener un celular mas grande que el otro y quedar “bien” ante los demas, alta pelotudez
y asi lo hacen con todo obviamente, con los autos, con los televisores, etc etc etc
entonces a mi me importa una pija lo que me digan mis amigos, o las minas con las que ande, o lo que sea en relacion a mi celular , mientras yo me maneje y me sirva para lo que preciso (llamadas importantes, sms importantes) ya esta, si yo me manejo asi y me sirve la opinion de los demas me la paso por el orto entendes?
pero claro no es que estoy contando mi vida, estoy dando un ejemplo, porque la mayoria, practicamente todos, no se manejan como yo, y van y se compran cosas solo por la mirada de los demas, y la pifian feo, muy feo
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
igual no digo que este mal darse el gusto ese, u otros
pero que se yo, es gracioso que yo soy un laburante con un local propio y ando con un celular mas chico que mi pija, sin wsp, en el micro, y veo a un monton de gente que es mil veces inferior economicamente a mi y anda con celulares mas grande que la pija de nacho vidal
(ah porque media todo con pijas :lol: )