Mauricio Macri

Es muy difícil seguir respondiendo, la verdad, camilo debe tener más paciencia y templanza. Pasa que los leo y me dan ganas de putearlos, en definitiva salgo perdiendo yo. En resumidas cuentas, si te va como el ojete y aun así sos feliz, allá vos. No me voy a poner a opinar de por cada caso.
En el 2014, el peor año K, vendíamos de 20 o 30 kits nuevos de embragues, hoy no llegamos a 10. Son políticas, que exceden a cualquier ideología, ya que hablamos de laburo, guita y dignidad.
Chau

1 me gusta

y creo que es obvio que no … osea, media pila

vas a ser pobre toda tu vida asi y va a haber dias que no tengas para comer

cero responsabilidad y cordura para manejarse …

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

la verdad nada que agregar a ambas frases, lo dijiste todo

che por que bill gates tiene 5 lamborghinis y yo no? que acaso no lo merezco? no puede un simple trabajador tener un auto de lujo? exijo que me den un lamborghini

La realidad es que a algunos les está yendo mejor porque la guita que inyectan en obra pública afecta a muchas empresas y también un sector de la población por más chico que sea está consumiendo lindo, el tema es a quien le toca. Por mi parte en mi laburo como es textil digamos gama media para abajo estamos al horno, respecto al 2014 no estamos haciendo ni la mitad de laburos.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

No partis de la base que una persona pobre no tiene la misma educacion que nosotros. Es clave entender esto y ya lo habiamos hablado vos y yo una vez y lo habias entendido.

[quote=“Sebastian75, post:64075, topic:111647”]

La realidad es que a algunos les está yendo mejor porque la guita que inyectan en obra pública afecta a muchas empresas y también un sector de la población por más chico que sea está consumiendo lindo, el tema es a quien le toca. Por mi parte en mi laburo como es textil digamos gama media para abajo estamos al horno, respecto al 2014 no estamos haciendo ni la mitad de laburos
[/QUOTE]Son los menos, seba. Me decis que la obra pública hizo un salto grande con respecto a los K y te digo que si, y que además se nota, pero no genera laburo fuerte. Además hay mucha obra a costa de una deuda de la concha de su madre, eso nadie lo menciona

1 me gusta

Boludines, si les gusto la fiesta kirnerista ahora banquense recuperarse de la resaca.

2 Me gusta

“el empresario ha desarrollado una actividad filantrópica incesante desde hace más de 20 años”

Siempre que hay una nota de un multimillonario le tiran flores y dicen que son filantropos. Deben pasarles buenos sobres a los periodistas

che camilo, a nadie le molesta que tengan esas cosas, lo que molesta es que tengan esas cosas y se quejen de que son pobres, porque claramente tienen alternativa para salir de la pobreza, mira que yo no llego ni a clase media eh, pero no voy a comprar boludeces que me impidieran ahorrar, porque en el ahorro esta el secreto del progreso, obvio, entiendo que esas personas no tuvieron la misma educacion que yo y por eso no lo entienden, y ojo, porque yo no tuve la educacion que tuve porque mis viejos eran de plata, si no porque mi vieja sabia que el estudio era mi futuro, iba a colegio privado pero me fui una vez sola de vacasiones con mis viejos, eran sus prioridades, capaz ellos no tuvieron esa suerte de tener alguien que sepa el valor de instruirse, pero a lo que voy es que no es tan descabellado lo que plantea ligth

1 me gusta

yo entiendo nico pero no podemos pasarnos la vida las decadas justificandolos con que no tienen educacion y no solo justificar sino darles guita y guita y cagarsela

vos si tenes un amigo que es un desastre economicamente y no tiene guita y te pide, porque no tiene ninguna educacion, le vas a prestar plata y se la caga en pelotudeces? si, se la vas a prestar porque sos buena gente y lo bancas

te va a venir a pedir de nuevo y pasa lo mismo
a la quinta vez yo creo que le vas a empezar a frenar el carro porque te vas a empezar a fundir vos

argentina va a mantener gente que no sabe administrarse toda su vida? me parece que habria que poner plazos, limites, darles trabajo en vez de plata (planes subsidios etc) si queres progresar

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

exacto

y el problema no es que se quejen

el problema es que rompen los huevos, hacen cortes, piquetes, paros, terminan robando porque quieren estar a la altura de cierta gente economicamente que no pueden estar , ya de por si porque no saben administrarse

osea, hacen las cosas mal, los tenes que mantener, les tenes que dar planes, te exigen cosas, joden al laburante al que realmente se esfuerza y trata de progresar, etc etc etc

1 me gusta

es lo que yo vengo pidiendo hace mucho

en vez de planes descansar, que les den un subsidio hasta que consigan trabajo. Pero que busquen, y que el Estado brinde las condiciones para crear empleo y les de una mano para encontrar

1 me gusta

Estamos hablando de gente que no llega a cubrir sus necesidades básicas y me decís que el secreto está en “ahorrar”?
Hoy ni siquiera la clase media puede “ahorrar”, de hecho a varios se les está complicando para “llegar a fin de mes”, sino preguntale a dandy cuanto está ahorrando

sin dudas, de donde saliste crack? nunca te habia visto y tenes opiniones copadisimas

sos el nuevo kilvax, precisamos jugadores nuevos para reemplazar los que fueron fichados por otros foros (???

alguien que reemplaze a kira y ya estamos

y Bill gates va al trabajo en un focus ajjajaj

yo no estoy ahorrando
yo estoy sacando de mis ahorros para equilibrarme

no tengo problema en admitirlo camilin

el tema es el siguiente, si esos pobres (que estan peor que yo) se dan lujos que yo no me doy (ando con ganas de comprarme un sillon nuevo y un celular (tengo un cel del 2011 sin wsp) a vos te parece? y no lo hago justamente porque tengo algo en la cabeza entendes?

estos pobres (suena mal pero se entiende) esta gente… se da lujos que yo no me doy siendo que dentro de todo estoy mil veces mejor que ellos , entonces??? entonces??

1 me gusta

como no va a cubrir sus necesidades bajas si yo hablaba de gente que se paga el directv y se compra zapatillas de 3 lucas, yo de esas personas hablo, crei que estaban hablando de esas mismas, no del indigente

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

JAJAJAJAJ ligth, yo perdi mi celu hace 3 meses, y no fui corriendo a comprarme otro, y eso que aunque poco, puedo ahorrar algo, quizas cuando termine de pagar unas cosas me lo compre, pero no voy a hipotecar mi salubridad financiera

1 me gusta

Randy, son gente que no tiene la cultura del laburante que ahorra, ellos tienen la cultura del “dame, dame, dame” y les enseñan a sus hijos, nietos y biznietos la misma cultura kirnerista. Ser pobre no significa exigir todo de arriba.

1 me gusta

3 Me gusta

Yo nunca me compre un celu. Los dos celus que tuve/tengo fueron descartes de conocidos que se comoraron uno mejor.

1 me gusta

Que cosa sería el peronismo, cuando no esta en el poder hincha las pelotas por cualquier boludes. A alfonsin le hacían un paro cada 2 días y al pelotudo que tenemos ahora le quieren matar hasta a la hija. Me acuerdo que el 11 de diciembre del 2015 ya estaban culpando al nuevo gobierno por la inflación y a los 3 días habían hecho la primera marcha. Del Caño se quería parecer a Lenin yendo al frente de la misma agarrado del brazo con otros militantes.

Nos merecemos otro golpe de estado por parte de los milicos, la democracia no es lo nuestro.

1 me gusta