Mauricio Macri

che que pasó con el thread de feminismo? se armo quilombo?

no, mas de lo mismo que habras visto, bah nose si viste lo que paso

que una boluda de tuiter nos escracho (nadie le daba bola igual no era para nada prestigiosa, tenia un comentario por estado) y decidieron cerrarlo para evitar quilombos

pero fue divertido ese dia, te lo perdiste

tipico del medio pelo desclasado, le molesta que la gente de bajos recursos compre zapatillas o celular pero no que la flia macri haya hecho toda su fortuna a costa del Estado y todos los argentinos durante décadas, cosa que sigue haciendo hasta el día de hoy. Ni hablar de que los desclasados han sido subsidiados durante años y años, pasa que ni se dieron cuenta.
También hubiera sido hermoso que los funcionarios y la familia presidencial hayan pagado siempre sus impuestos como se debe y no que hayan traido la guita negra que tenían afuera metiendo un blanqueo vip a su medida…

y bueno, depende cuan desclasado seas lo que te molesta y lo que no… si te molesta que la gente de bajos recursos pueda acceder a determinados bienes está claro que sos un globoludo de alma. Igual creo en el karma y la justicia divina y para ser medio hijo de puta me genera algo de placer ver como los macristas clasemedia están con las manos en el culo

este jubilado kuka de mierda, quiere manzanas de arriba…

//youtu.be/7yAehzXGv5U

seguro vio la foto de San Barreda y se alteró, él nos protege

1 me gusta

che huyeron leo y camilo o me parece a mi?
no tienen argumentos para defender toda la artilleria que le tiramos

seguro ahora leen esto y dicen “ah con ustedes no se pueden discutir, no entienden nada, son trolls” :lol:

se quedaron sin nafta a los 20 min del partido, les ganamos como 8a0 en un 2vs2

Camilo comentó recién, esta puteando a la clase media y tratandonos de globoludos. (Le aclaro que yo no soy macrista ya que estamos)

1 me gusta

a veces me ahorro de tipear para contestar pelotudeces, dandy, pero como me caes bien te voy a contestar. El ejemplo que diste es totalmente pelotudo, porque estás comparando consumir un bien de lujo con tener para comer. Que una persona no pueda comer ni siquiera dos comidas al día me parece denigrante para la humanidad, que a vos te moleste que una casita de chapa la gente tenga directv es un ejemplo de lo que digo… y no creo necesitar muchos argumentos para sostener uqe una persona prefiere comer antes que tener un celular, es lógica pura, si no comes no vivís, tan difícil es de entender?

Si no lo entendes no puedo hacer nada más que declararte como un caso perdido, otra víctima de este sistema de mierda que genera odio hacia los que menos tienen, creyéndose que el Estado tiene que aplicar el “sálvese quien pueda”.
El mejor ejemplo de la falta de conciencia de clase sos vos, un tipo que poco a poco se va fundiendo pero que piensa como si fuera un empresario millonario creyéndo que el problema de la nación son los pobres que consumen ciertos bienes… en definitiva a veces uno se da cuenta que discutir con algunos personajes es perder tiempo al pedo.

1 me gusta

uuuh ahora va a ver

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

a nadie le molesta que compren esas cosas ya te lo explique
y no estamos hablando ni de macri ni de kristina, yo esto te lo criticaba de la misma forma en el gobierno de los k

vos nos lees a nosotros? porque no respondes en relacion a lo que te decimos

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

es que estas hablando de cosas diferentes a lo que digo yo , por eso es imposible que nos entendamos

vos decis que es logico que una persona va a elegir la comida antes que un celular

ya te conteste a eso tambien, me da paja repetirtelo …

Bien que los cigarrillos cada vez son mas caros, y sin embargo, vas y los compras.
En eso no te molesta tirar la guita

escucharon la ultima? el señor macri por medio de sus allegados le dijeron que le pida consejos a … DOMINGO FELIPE CAVALLO.

a los boooooteeeeees !

1 me gusta

nop
pero los pago yo
no me lo pagan ni mis viejos ni el sstaddo

1 me gusta

Me hiciste acordar a la casucha que vi la semana pasada. No tenía puerta, pero sí tenía instalada una antena de DirecTV.

Prioridades…

1 me gusta

Y la gente q labura todos los dias, y se va de vacaciones al exterior, vos crees q se lo paga el estado?
Le estas tirando mierda a la gente xq se compra un par de zapatillas, o decide tomarse vacaciones en el lugar que se les cante, cuando venis aca a decir q no vendes un soto, que la cosa está mal, y despues vas y tiras la guita en puchos.
Hace la cuenta de lo que se te va en cigarrillos al año.
Asi como vos te das ese " gusto" con tu dinero, xq la gente q labura todo el año no puede darse los suyos, ya sea comprandosé calzado, vacacionar, etc?

1 me gusta

no pero te quieren venir a discutir. …

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

obvio, esta perfecto, pero despues que no digan que estan mal por culpa de macri o del gobierno de turno entendes?

Lo decís como si dejar de pagar DirectTV de repente los catapulta a la clase media. Nunca oí de alguien que se haya vuelto pobre por pagar DirectTV. Admitilo: te jode que los pobres gasten plata en cosas que les guste.

[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; podes responderle por mi? posta siento que me esta tomando el pelo o que es muy pelotudo nose me excedio semejante comentario de tan poca capacidad mental

básicamente ahí esta la diferencia entre lo que pensamos unos y otros, a unos les indigna que un tipo que vive en el chaperio tenga directv y a otros que esa misma casa de chapas no tenga “puerta”

Si sos pobre no podes tener televisión ni zapatillas, menos que menos un celular.

En esto estoy totalmente de acuerdo, a mi eso me molesta bastante. Pero… solo una a favor es que tranquilamente puede ser prepago, la antena te la ponen gratis y vos pagas el tiempo que queres ver la TV. Creo que sale 200 pesos una semana de TV. Creo… Al menos cuando te vas a la costa es asi.

Pero bueno, tambien tenes que partir de la base de que no tienen la misma educacion que todos nosotros. Ellos no pueden ahorrar NADA, lo que tienen, lo tienen que gastar porque viven al día.

1 me gusta

Es al pedo, nos van a llevar la contra siempre. Acá son todos Robin Hood, odian al que por mérito propio tiene sus cosas y quieren darselas al vago que no despega el orto de la silla.

Si les decís que estando en una situación económica desfavorable es preferible no comprarte el último celular, pasas a ser un “facho pobre”. Tomatelos con humor.

1 me gusta