Mauricio Macri

ya que me tratas de cheto con sube, te voy a tratar de hippie con osde

y saltaste con cualquier boludes, estamos hablando de en que carajo gastan la poca guita que tienen y me venis con que son votantes del boludo de turno.

Sean k, m, j o h es lo mismo. Si tenes dos dedos de frente vas a priorizar lo básico siempre, y esa gente no lo hace.

Anda a saber, capaz les es rentable ir a cortar una calle por unos pesos. Con eso juntan y se compran el celu de moda :smiley:

1 me gusta

nadie esta diciendo que solo algunos tienen derecho a tener esas cosas y otros no, no, nose si estas desvirtuando aproposito o realmente pensas que insinuamos eso

ojala todos pudieramos tener todo

pero un tipo que cobra 12 lucas por mes no puede aspirar a tener las mismas cosas que un tipo que cobra 30 lucas por mes, es logico camilo

pero no, aca los que cobran esas monedas por mes quieren tener lo mismo que tienen los que estan cagado en guita, y no es asi, y asi estan …

1 me gusta

me voy de vacaciones a cancún, 43042380 cuotas. Termino en el veraz puteando al gobierno

eh, pero tengo derecho

1 me gusta

[quote=“tote361, post:64032, topic:111647”]

ya que me tratas de cheto con sube, te voy a tratar de hippie con osde

y saltaste con cualquier boludes, estamos hablando de en que carajo gastan la poca guita que tienen y me venis con que son votantes del boludo de turno.

Sean k, m, j o h es lo mismo. Si tenes dos dedos de frente vas a priorizar lo básico siempre, y esa gente no lo hace.

Anda a saber, capaz les es rentable ir a cortar una calle por unos pesos. Con eso juntan y se compran el celu de moda :
[/QUOTE]Te trato de cheto con sube porque hablas desde arriba de un pedestal y dudo que seas alguien digno. Pero vuelvo a lo otro, de donde sacas que los tipos de las villas compran las últimas zapatillas y no le dan de comer a los chicos? Ese argumento fácil y lleno de odio lo he escuchado mil veces y de gente que solo opina desde afuera.
Por si no sabias, hay lugares donde se fabrican zapatillas simil Nike/Adidas que las pagas $400, osea que es solo apariencia.

ah si, tienen que tener zapatillas de marca, adidas nike etc, que cuestan 3 lucas minimo

yo la primera vez en mi vida que me compre unas buenas zapatillas de marca fue el año pasado (con 30 años), y que me parecio una locura pero me di el gusto

y estos ratas tienen eso de que nacen , ay dios…

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

hay zapatillas de 200 o 300 pesos , y sirven, y las use toda la vida, no hay necesidad de gastarse miles de pesos en zapatillas, eso es de culo roto

y el que no tiene guita se la quiere dar de culo roto… y bueno, justamente, les queda el culo roto, despues que no jodan si no tienen para comer, que no digan el estado es responsable, ellos son los imbeciles que se administran para el orto

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

uf
lo dijiste antes que yo
somos almas gemelas

sos crack

Ahora soy indigno por pedir coherencia? Vos debes ser miope, ves a medias

sinceramente no creo leito
es mas tengo un amigo que en su momento el chavon tenia laburos de muy poca paga y se gastaba medio sueldo en las zapatillas, dale , no se hagan los boludos …

[quote=“Lightning of Fire, post:64036, topic:111647”]

ah si, tienen que tener zapatillas de marca, adidas nike etc, que cuestan 3 lucas minimo

yo la primera vez en mi vida que me compre unas buenas zapatillas de marca fue el año pasado (con 30 años), y que me parecio una locura pero me di el gusto

y estos ratas tienen eso de que nacen , ay dios…

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

hay zapatillas de 200 o 300 pesos , y sirven, y las use toda la vida, no hay necesidad de gastarse miles de pesos en zapatillas, eso es de culo roto

y el que no tiene guita se la quiere dar de culo roto… y bueno, justamente, les queda el culo roto, despues que no jodan si no tienen para comer, que no digan el estado es responsable, ellos son los imbeciles que se administran para el orto

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

uf
lo dijiste antes que yo
somos almas gemelas

sos crac
[/QUOTE]Pero vos sos muy extremo, dandy, hasta estoy dudando de que seas una laucha importante [emoji38].
No pasa nada, amigazo, no tengan culpa al momento de darse un gusto. La guita que ahorre no se la va a llevar al cajón.

2 Me gusta

asi actuan camilo

tampoco es que van al supermercado y tienen un paquete de arroz o zapatillas y eligen las zapatillas

sino que cuando cobran, se cagan gran parte en boludeces asi, y despues se dan cuenta que no llegan a fin de mes

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

tal cual, es de grasa eso

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

ehhh que boquea gato parate de mano

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

exacto no estamos hablando de a quien votaron ni nada de eso

pero quieren desviar el tema para no darnos la razon, porque saben que tenemos razon

[quote=“Lightning of Fire, post:64038, topic:111647”]

sinceramente no creo leito
es mas tengo un amigo que en su momento el chavon tenia laburos de muy poca paga y se gastaba medio sueldo en las zapatillas, dale , no se hagan los boludos .
[/QUOTE]Yo no sirvo para ahorrar, amigazo, y tengo la familia más conservadora de la historia (algo que no me enorgullece ), al momento de ir a comprar, soy mesurado, pero si realmente siento que me puedo dar el gusto, lo hago.
Y vos vas a decir que me quejo de Macri, y si, porque a mucha gente le va como el ojete y de golpe me puede pasar a mi De que me peguen un shot en el orto.
Ahora voy por un crédito para la casa, algo que me va a perseguir por el resto de mi vida [emoji38]

si, trabajas todo el año y tenes derecho a unas vacaciones

(eso dicen los hijos de remil putas es de no creer :lol: )

nadie les quita el derecho, durante el año laburen y ahorren y despues se van de vacaciones, y si no les alcanza para irse a cancun o algun lugar asi zarpado como se suelen ir, vayan a mar del plata y la van a pasar lindo igual si saben disfrutar de la vida y con la persona que van

pero no , no tienen nada en la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

igual sabes que todo bien por mas que no coincidamos y nos tiremos un poquito de mierda :lol:

obvio, la plata la tenes que disfrutar y no te la vas a llevar al cajon, pero despues no anden llorando y culpando a otros, asi sea el gobierno o su jefe o lo que sea

Ehh amegoo!!! Yo con mi plata me compro las cosas que se me cantan las bolas!
Despues que la comida, la luz y la garrafa me la pague el estado.

yo nunca en mi puta vida tuve direct tv, ah pero pasas por las villas con casas que viene un vientito y se caen, pero la atena esta ahi firme

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

no sos de ahorrar, ok, bancatela despues, (igual actualmente no se puede ahorrar porque yo si soy de ahorrar y estoy para atras, no solo no ahorro sino que saco de los ahorros) pero es otro temaaa, no aprovechen esto para desvirtuar porque estamos hablando de otra cosa

1 me gusta

Primero las pesas hechas con botellas, despues que nunca tuviste altas llantas y ahora esto!
Me hiciste lagrimear…

1 me gusta

no te olvides del aborto también, del futbol, del automovilismo, etc. El estado nos tiene que pagar todo. Que laburen los giles

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

me causa porque despues los que dicen eso en serio (yase que estas jodiendo) los que lo dicen en serio, tratan a otros de mantenidos por los padres

como en el caso de [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; que le decia mantenido a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

yo creo que es mucho mas denigrante ser una persona mayor y con responsabilidades y estar esperando que te mantenga el estado a que seas un pibe y tus viejos te esten bancando mientras estudias (ejemplo)

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

cantemos la cancion de la cenicienta

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:64044, topic:111647”]

Ehh amegoo!!! Yo con mi plata me compro las cosas que se me cantan las bolas!
Despues que la comida, la luz y la garrafa me la pague el estado
[/QUOTE]Cómo se pronuncia tu nick?

De ultima los padres le pegan una patada en el orto. El estado saca los planes y los negros destruyen media capital.
La semilla de miseria que sembraron los K crecio fuerte y dio sus frutos.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Cuiyibox

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Dona tu ultimo dolar para el salchichon del pequeño Homero…

1 me gusta

kashimbo

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

exacto coincido

1 me gusta