[quote=“Lightning of Fire, post:64036, topic:111647”]
ah si, tienen que tener zapatillas de marca, adidas nike etc, que cuestan 3 lucas minimo
yo la primera vez en mi vida que me compre unas buenas zapatillas de marca fue el año pasado (con 30 años), y que me parecio una locura pero me di el gusto
y estos ratas tienen eso de que nacen , ay dios…
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
hay zapatillas de 200 o 300 pesos , y sirven, y las use toda la vida, no hay necesidad de gastarse miles de pesos en zapatillas, eso es de culo roto
y el que no tiene guita se la quiere dar de culo roto… y bueno, justamente, les queda el culo roto, despues que no jodan si no tienen para comer, que no digan el estado es responsable, ellos son los imbeciles que se administran para el orto
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
uf
lo dijiste antes que yo
somos almas gemelas
sos crac
[/QUOTE]Pero vos sos muy extremo, dandy, hasta estoy dudando de que seas una laucha importante [emoji38].
No pasa nada, amigazo, no tengan culpa al momento de darse un gusto. La guita que ahorre no se la va a llevar al cajón.