Mauricio Macri

Como se nota que nunca te faltó el plato de comida. Después es clasico del mediopelaje clasemediero creer que solo una porción de la población tiene derecho a acceder a “bienes de lujo” como un teléfono celular

Cuanto vendiste esta mañana?

1 me gusta

0$

1 me gusta

//youtu.be/dbg5gcK8rmk

//youtu.be/EO4bwCUTtPE

1 me gusta

ay pero son tan nobles

2 Me gusta

la escena final es la oligarquía y el mejor equipo de los últimos 50 años yéndose en los botes salvavidas y la clase media/baja quedándose en el titánic

2 Me gusta

exactamente.

2 Me gusta

Le están cargando nafta al helicóptero?

1 me gusta

Después te dicen “te molesta que la gente tenga cosas”

típico argumento que dan ustedes

1 me gusta

Y es así, les molesta que parte de la población pueda acceder a bienes supuestamente “exclusivos” para la “gente de bien”, como le dicen. Yo creo que ningún ser humano va a priorizar otro bien por sobre los bienes básicos y elementales como por ejemplo la comida… nadie que tenga hambre va a estar pensando en comprarse un galaxy, hay gente que está esperando poder comer dos veces al día.

//youtu.be/mkEaArlJx9w

2 Me gusta

las gordas de las villas andan con las “altas llantas” mientras los pibes estan todos sucios y sin comer, después las ves cortando 9 de julio rompiendoles los huevos a los que laburan ahí reclamandole al gobierno de turno que no tienen para la canasta básica.

Anda descalza flaca, dale de comer a los pibes

1 me gusta

ah, es verda, tener zapatillas es un bien de lujo al cuál no puede acceder bajo ninguna circunstancia un habitante de la villa.

Acceder pueden acceder, pero si no tenes para comer no tires 3 lucas en un par de zapatillas cuando te podes comprar un par berreta por 2 gambas.

Es razonamiento lo que te estoy pidiendo, no es tan complicado.

1 me gusta

Una alta yanta de la salada o de alguno de esa bolivianos que venden por dos mangos. No creo que sean unas yantas del abasto.

Tote, sacate para protegerte

2 Me gusta

me pedís razonamiento y pensas que una persona prefiere estar calzado con unas yantas de marca antes que comer… jajajajaja

sacate la venda de los ojos

conozco a varios que son así

cuando sos grasa sos grasa, no hay con que darle

1 me gusta

[quote=“tote361, post:64027, topic:111647”]

sacate la venda de los ojos

conozco a varios que son así

cuando sos grasa sos grasa, no hay con que darl
[/QUOTE]Paraaaa, negro oligarca!!!

Tenemos otro mantenido acá, che! El famoso cheto con sube

anda a comprarte el paquete de puchos y la birrita de todos los días mientras tus pibes andan sucios y sin comer

esos pibes después terminan drogandose y afanandole a la gente de bien

1 me gusta

[quote=“tote361, post:64029, topic:111647”]

anda a comprarte el paquete de puchos y la birrita de todos los días mientras tus pibes andan sucios y sin comer

esos pibes después terminan drogandose y afanandole a la gente de bie
[/QUOTE]Sabes algo, señor cheto con sube? El negrito que compra alta yanta, vive de un plan y fuma porro, es votante macrista, y probablemente lo vuelva a votar. O cuantos negros de las villas viste haciendo marchas porque el gobierno los esta hambreando?
Lo que pasa que en tu cabezota, asocias al negro rocho con los peronistas, cuando esa gente no tiene cultura de política, no tienen ni idea. Y vos no tenes ni idea de como viven ni piensan, así que podes ir tomando nota de esto que te digo. El planero/planero es votante macrista y nunca va a perder su plan.

1 me gusta

no todavia no
hace falta otro tarifazo

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

exacto, coincidi completamente en eso que dijiste y ahora lo atiendo a camilo ahora le busco el mensaje bien y le respondo

CAMILO VENI PARA ACA

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

es que si no les da no les da

camilo esto ya lo explique mil veces, de otras formas, te voy a dar un ejemplo mas directo a ver

a mi me gustaria comprarme una moto actualmente, pero una moto copada no una vergita de 30 lucas (que tampoco las tengo) pero bueno

te estoy diciendo que ando mal economicamente, que ando mal en el local , etc etc

vos te pensas que voy a ser tan deserebrado como la mayoria de ir a sacar esa moto en cuotas? o con un prestamo? o lo que mierda sea? no bldo, cuando este en posicion de comprarla la voy a comprar

que necesidad tengo de hacerme pija por completo economicamente si no me da?

tengo derecho a tener una moto?? a disfrutar mi vida a disfrutar de lo que yo quiero? no tengo derecho a una pija si no me lo gano, es asi de corta

asi que no vengan a joder con que la gente tiene derecho a tener las cosas que quiere , ojala todo sea tan lindo y facil

nooo pero la gente en su mayoria hace esas cosas, o se caga fortunas en vacaciones o en el celular y en todas las pijas esas, y despues no llegan a fin de mes y se quejan