Mauricio Macri

Es gracioso porque ya es el tercer thread de Feminismo que borran creo :lol:

ya la cago macri haciendo feriados puentes, ya se vende al boludismo

El dólar a punto de llegar a los 21.
Pero estamos en presencia del mejor equipo económico de los últimos 50 años

1 me gusta

el dolar a esta altura es lo de menos comparado a la inflacion que hay, osea, esto es peor aun

el dolar deberia estar a 35 para justificar el desastre economico y lo que valen las cosas

Que Dandy diga…


En que te han convertido?

2 Me gusta

Macri: “La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar”

//youtu.be/4RHnb8LXiaA

2 Me gusta

//youtu.be/3KAR1XVLjko

Me gusta mucho pero muchisimo el final cuando dicen que el gobierno decidio gravar las lebacs con el 5% y que automaticamente se fueron al dolar y huyeron del pais… mas de 2 años llenandoles los bolsillos a los capitales extranjeros, 2 años de bicicleta para tipos que nunca laburaron que son timberos, pero como la guita no es de macri, ni de peña, ni de caputo, la casa siempre pierde. Como perdimos con el dolar futuro, nada mas que esos ganadores era la mierda local.

No es una grieta lo que nos separa es un abismo…

La carita de fantino: “se fueron del pais?” carita de nena cogida, usada y abandonada que pensaba que porque entrego la cola el primer dia, a la mañana siguiente el tipo la iba a invitar a desayunar… MAMERTOS chupapijas foraneas. La misma pedorra relacion que otros años, donde te cogen, te acaban y encima se llevan la guita. Que pais de mierda que surge cuando gente con cierto perfil toma las riendas, lo peor es que es gente que tranquilamente pueden agarrar un libro, estudiaron, no tienen que preocuparse por ver si van a poder comer al dia siguiente… Una ignorancia politica historica que nos conduce al peor de los abismos

3 Me gusta

en que te han convertido por dios jajajajajajjajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

de lo que dice esta pasando todo lo contrario

El Rincón de las Confesiones

bue :roll:

se puede bardear o me va a banear?

1 me gusta

Que es una joda esto? Estoy en el foro hace casi 10 años y no vi nunca una cosa así. Sáquenlo a la mierda hermano que carajo pasa.

2 Me gusta

pensar que se los juzgaba a sachaa, el 33, y esa bandita, de que eran bosteros, hasta yo mismo los juzge, por postear ciertas cosas aca, y es una pavada a comparacion de esto …

pensar que se los baneaba por eso …

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:63952, topic:111647”]

Es gracioso porque ya es el tercer thread de Feminismo que borran creo :lol
[/QUOTE] 2do del Feminismo, ambos cerrados ayer. Habían creado otro no se por que motivo (no se si no era por Santiago88). Los que habían cerrado, eran 2 o 3 de “Ni Una Menos”. Pero esos ponele, ya que era pura propaganda y no querían aceptar debate con los temas relacionados (Feminismo, LGBTFemisionismo, Igualitarismo, “Nadie menos”, etc). Y medio como que no tiene ningún sentido en un foro de debate, que no se pueda debatir.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

¿Es hincha de Boca?!!! ¿O es de River pero va a ver a Boca con amigos de Boca?. De cualquier manera, no debería ser moderador.

2 Me gusta

banco a daleman, pero como te dejas fotografiar así en el inodoro…

Y eso que esa atrasadisimo

No era que ibas a bajar la inflación?

1 me gusta

macri ya copio la formula para hacer los estadios para el mundial 2030

Denuncian que 2000 esclavos murieron en Qatar por la construcción de estadios para el Mundial de 2022
Las víctimas eran en su mayoría nepalíes. La denuncia la realizó la Fundación para la Democracia internacional junto con un grupo de premios Nobel de la Paz.
Arrancó en Montevideo el encuentro VoyxlaPaz con una conferencia de los ganadores del premio Nobel de Paz, Adolfo Pérez Esquivel (Argentina), Rigoberta Menchú (Guatemala), Shirin Ebadi (Irán), Lech Walesa (Polonia) y Guillermo Whpei, presidente de la Fundación para la Democracia internacional, donde los expositores hicieron una denuncia alarmante.
Uno de los ejes del encuentro, que se realizó a las 11 de este jueves, fue el trabajo esclavo en el siglo XXI, en particular en la construcción de los estadios que serán utilizados durante el Mundial de fútbol de Qatar en 2022.

“Nuestra fundación llevó la noticia ante su santidad Francisco porque existe ya la confirmación de más de 2000 nepalíes muertos en la construcción de los estadios y los centros de convenciones en Qatar”, expresó Whpei.
"Además de la problemática que tiene Qatar, donde Arabia Saudita, Egipto y otros países árabes le han bloqueado el espacio aéreo por supuesta relación con Al Qaeda, además de las denuncias de Alemania y Holanda por la violación profunda de los derechos humanos… Esto hace que Su Santidad envíe una carta al presidente de la FIFA dos meses atrás y estamos esperando respuesta para que se aclare la situación de Qatar y su relación con el Mundial de Fútbol”, completó el titular de la fundación.

Whpei adelantó que el próximo 7 de junio la fundación realizará una conferencia en Madrid (España), con los Premios Nobel justamente para efectuar la denuncia pública en Europa de la situación que están viviendo los esclavos nepalíes en Qatar.

1 me gusta

El dolar siempre va a estar “atrasado” con las políticas que toma este desgobierno. Se ha metido solito en un quilombo donde dolar provoca inflación, inflación hace que el dolar quede atrasado. Un circulo vicioso. Encima se endeudan y usan esa guita para contener el precio, y si no hacen esto, se les puede ir a la mierda y aumentar muchísimo mas la inflación. En 3 días incineraron como 3000 millones de dolares de reservas (de endeudamiento).

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Peor, fue a ver un partido de Boca con hinchas de Boca. O sea que tuvo que gritar los goles de Boca.

macri no para de romper records

esta semana qe ya esta practicamente terminada, llevo vendiendo 1000$ siendo que en promedio minimo tengo que vender 7000$

creo que la ultima vez que vendi 1000$ en una semana habra sido en el 2009 , pero ahi 1000$ era plata …
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; que opinas?

1 me gusta