Mauricio Macri

siempre estaras en nuestros machistas y misogenos corazones

[quote=“Lightning of Fire, post:63929, topic:111647”]

hoy vendi un total de 193$ (siendo que en promedio tengo que vender 1600$ por dia para tener un sueldo digno digamos

BIEEEN MACR
[/QUOTE]Es real esto que leo, estimado?

Loscag

2 Me gusta

bueno ya volvi

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

si

[quote=“Lightning of Fire, post:63936, topic:111647”]

bueno ya volvi

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

s
[/QUOTE]Vio que lo que algunos decíamos que iba a pasar teniendo de presidente al niño Mauricio era verdad?

1 me gusta

macri es como la tormenta del niño

1 me gusta

Adiviná la ideología del mod que borró el thread…

Los Kirchneristas no hacen ni una bien, cagan todo lo que tocan.

2 Me gusta

Esa LIBERTAD DE EXPRESION si se puede ver. Una verguenza que cierren y borren el thread del Feminismo. Al nivel de Planeta Boca Juniors.

4 Me gusta

Y… estamos hablando de un mod que se sacó una foto sonriendo en la bombomierda después de que la Bosta haya ganado… así que sí.

3 Me gusta

¿Quien?.

Que mierda hicieron con el tema de feminismo? Se dejaron ganar por las feminazis? Que virgos son, 4 horas que me voy y todo rompen, to

2 Me gusta

Daleman

1 me gusta

Explicame que paso, en algun momento entro alguna feminista? Yo me fui a las 7 45 y todo estaba arrancando, cuales fueron los siguientes sucesos?
hubo algun aviso si alguno vuelve a crear un tema parecido?

No pasó nada raro, se siguió comentando de igual manera como venía antes, de hecho hasta se había cortado un poco porque la mina puso su twitter como privado, y de un momento para el otro el mod borró el thread.

3 Me gusta

CONTRABANDISTA

1 me gusta

es lamentable ya

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

la unica chance de haber cerrado (eliminado desaparecido) ese thread era con una orden de arriba, de el admin de verdad, ahi si era completamente respetable que hicieran eso, por si podia haber problemas reales bajo ciertas teorias

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

quiero que me confirmen si eso es cierto

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

no paso nada de lo que hayas visto, es mas se estaba poniendo aburrido a lo ultimo ya

2 Me gusta

Como? Alguien que explique esto por favor.

1 me gusta

yo tambien pido lo mismo, es imposible que sea cierto tal cosa

1 me gusta

veamos el lado positivo, un thread progre menos (?