Mauricio Macri

que no tenes que votar más a tu verdugo

2 Me gusta

lo se señor perdon señor

1 me gusta

Ponete las pilas , si haces las cosas bien tenes para rato no seas pelotudo, reduci la inflación , corta con los planes sociales, la gente no lo dice porque “no suena popular” , “no es políticamente correcto” pero es lo que la mayoria quiere, todos quieren un pais como la gente, normal, serio, adaptado al mundo, basta de gasto innecesario, basta que nuestros impuestos vayan a mantener a esos vagos, ponete las pilas así no se puede reducir la inflación

1 me gusta

bajar subir es lo mismo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

exacto, es hora de sacar absolutamente todos los planes, TODOS

No creo que lo haga, Macri necesita esos votos.

La clase media hizo ganar a Macri, los planeros votan a cfk.

Hoy no, eso fue en el 2015. Porque te crees que se los mantienen? No solo los mantuvieron se los aumentaron. Y eso es para ganarse el voto en el 2019.

Y hoy la clase media lo banca menos, por eso es importante el voto de los pobres. (hoy)

1 me gusta

si , que espere al 2019 y despues que saque todo y los azote

No me imagino a alguien que vive a base de planes sociales votando a este gobierno pero bueno, hay de todo. Macri recupera a la clase media si elimina todos los planes para reducir los gastos pero es tibio.

cuantos años de aportes tenes?

Raponi
7º División

Este mensaje está oculto porque Raponi está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

1 me gusta

Evidentemente, este muchacho NO laburo nunca

Cuantos años de planero tenes?

2 Me gusta

Sacando los planes sociales recuperamos a la clase media :slight_smile:

2 Me gusta

si

Vos te crees que con un plan social realmente podes vivir?
Es mas, desde el punto de vista personal no puedo acceder a planes sociales por lo que percibo mensualmente.

Ahora, una persona que tiene 0 (CERO!!) AÑOS de aportes, como en tu caso, me parece poco serio.
Capaz que tu mamá cobra la asignacion universal por hijo por vos, y encima te quejas.

Ni vos te la crees, cuando se toca el tema de los planes saltas ardido.

Me das risa jajaja.
Por lo que gano mensualmente, no puedo acceder a esos planes.
El que se pone nervioso sos vos cuando te hablan de laburar.

Vos de que vivis por ejemplo?
Obviamente no laburas.
Le pedis plata a tu mamá y/o a tu papá.

Las veces que te leo siempre es cuando critico los planes jajajaja. Todo bien igual, pero estoy podrido de mantenerte con mis impuestos.

Cierran el th de feminismo donde nos reíamos y esta basura abierta.