Mauricio Macri

???

1 me gusta

uhhh hijo de mil puta vas a verr :lol:

ahora les vuelvo a hacer la cruz al grupito de boca

WTF? Qué entendiste hermano?
Además Cristina también regulaba la economía en algun punto

es lo que estas dando a entender y lo que exije el partido trabajador y esa lacra

vivir de subsidios y sueldos suculentos trabajando la menos cantidad de horas posibles

ya se termino la epoca en la que no haciamos un carajo , ibamos 4 hs a la escuela a pelotudear, y que nuestros padres nos pagaban todo y viviamos panza arriba jugando a los jueguitos o al futbol con nuestros amigos

se termino, maduren, somos gente grande

y cuando todo eso explote nos vamos a quedar con una deuda de la gran puta, para que venga justificarp a culpar a los gobiernos malvados populistas

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

es el tipo de políticas que promocionaba la Teacher, ¿o no te gusta la tacher?

1 me gusta

[MENTION=55554]Pablito[/MENTION]; que opina de que la oposición quiera vetar la reducción de impuestos en las tarifas? Que le parece esa medida dirigida hacia la masa asalariada de parte de gente que no trabaja y gana cientos de miles de pesos al mes?

2 Me gusta

cortala

Releé mi mensaje y decime en qué momento doy a entender eso

estás hablando de los dueños de las empresas energéticas? :lol:

es entendible que los gobernadores e intendentes no quieran desfinanciar sus provincias y municipios para que un puñado de tipos puedan fugar guita de forma más eficiente

¿van a sacar el IVA? ¡como se agranda ese déficit eh!

2 Me gusta

No hay nada mas peroncho que el IVA, ojalá lo dejen en un 15% mínimo.

“no hay nada más puto que te metan una pija de 22 cm en el orto, ojalá me metan una de 15 cm”

2 Me gusta

por supuesto que no, creo que me estas confundiendo con alguien de derecha nacionalista, cosa que no soy

Edito, o te referias a vidal como “la tacher”? esa es la peor de todo cambiemos, que ser nefasto y colectivista, catolica recalcitrante y cinica

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

ves como aplica todo mal? tiene que bajar el iva, bah, todos los impuestos en realidad, pero como carajo vas a sacar el iva si tenes deficit? eso se traduce en mas deuda, mas intereses y mas emicion, y esto se traduce en mas deficit y mas inflacionm, te das cuenta porque es un inutil?

hoy no vendi 1 peso pero soy un globoludo feliz

2 Me gusta

tranqui bro, tranqui, el crecimiento es invisible !!

2 Me gusta

uhh ahora voy a ir con un billete de 1000$ invisibles a comprar la birra y voy a pagar la pizza con eso tambien

y si no me lo aceptan son altos gatos hijos de puta

1 me gusta

Ojo, porque si las provincias y municipios sacan impuestos y el Estado no lo hace, quedan muy dependientes de la chequera de Macri. Ahí esta la trampa.
Macri debería eliminar de una el IVA. Ahí sería un 21% menos. Predicar con el ejemplo, no el “hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.

hoy vendi un total de 193$ (siendo que en promedio tengo que vender 1600$ por dia para tener un sueldo digno digamos

BIEEEN MACRI

1 me gusta

si, hablo de la difunta británica

pablitoooo… jate joder…

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

eliminaron el thread del feminismo por esa boluda 4 de copas

kira baneado

kilvax exciliado

calzada el otro dia dijo que no se conectaba mas

no tengo mas que hacer aqui

hasta siempre

1 me gusta