Mauricio Macri

:lol:

Cada vez más sacaditos los kakitas…

1 me gusta

Me pregunto si el troll, reputi_carp labura o vive de arriba.

yo lo vote y hasta el dia de hoy, si hubiese elecciones mañana lo volveria a votar

guarden mensaje

vamos a ver si cambio de opinion, si hay otro candidato que sea mejor que macri

a la actualidad, no existe un candidato mejor que el

si alguien no entiende o piensa que estoy jodiendo, pongamoslo asi “macri es el menos malo de todos los candidatos”

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

y parece que en el 2019 ya tienen miedo que los cojamos de nuevo… ya perdieron en el 2015 y 2017 , estan re calentitos

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

yo laburo y la vengo sufriendo, pero no hay un candidato mejor, asi que bue, no voy a ser uno de esos virgos cagones que votan en blanco

Lucas Portela
@lucashportela


Porteño - Vicepresidente en la JPro Juventud Nacional - Vicejefatura de Gobierno - Lateral Izq en Rocamora (UBA)

https://twitter.com/lucashportela?lang=es

Mínimo hay un tocayo tuyo en el Pro. :lol:

1 me gusta

jajajajjaja que vergüenza, por si hace falta aclararlo, ese no soy yo

1 me gusta

Entrar a este thread te dan ganas de suicidarte…

Para que la felicidad vuelva al pueblo y no se vaya por la canaleta de la deuda y las lebacs

3 Me gusta

Flor de hijo de puta el niño mauricio pidiendole a la gente que debe consumir menos y seguir haciendo un esfuerzo. Caradura en tu puta vida hiciste un esfuerzo para algo, te vino todo de arriba payaso, y le pedís a la gente que está sufriendo que consuma menos.

5 Me gusta

lebacs? lecops?

Verguenza lo que esta haciendo este forro, no puede ser tan caradura

a quien votas en 2019 amigo?

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

que esta haciendo? yo ni bola le doy, trato de remarla desde aca

Pedirle a la gente esfuerzo cuando el hace todo mal, emprzando por su plan economico que es nefasto

no es por defender a macri, es mas el otro dia bardie bastante

pero asi sea macri, kristina, menem o de la rua, el 90% de como le vaya al pais pasa por la gente

Economicamente no coincido, quizas si socialmente

economicamente especialmente, me canse de explicar eso, la gente se administra para el orto

(ojo, se uqe ahora la inflacion nos esta rompiendo el orto a todos)

pero la gente siempre se manejo para el orto y lo sigue haciendo , podrian estar menos mal si se administraran como corresponde

Bueno, si tenes razón en que la gente se administra como el culo y la mayoria no sabe manejarse con la plata, pero bueno, con un gobierno decente la gente estaria bien aunque no se administre bien, pero la diferencia es que no se puede pretender de toda la poblacion que tenga conocimientos administrativos, pero fel gobierno si

1 me gusta

Nadie lo voto :lol:

socialmente y economicamente. el estado influye muchísimo, y mas con este gobierno nefasto que te exprime hasta el ultimo centavo

2 Me gusta

Loquito

[quote=“Lightning of Fire, post:63854, topic:111647”]

yo lo vote y hasta el dia de hoy, si hubiese elecciones mañana lo volveria a votar

guarden mensaje

vamos a ver si cambio de opinion, si hay otro candidato que sea mejor que macri

a la actualidad, no existe un candidato mejor que el

si alguien no entiende o piensa que estoy jodiendo, pongamoslo asi “macri es el menos malo de todos los candidatos”

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

y parece que en el 2019 ya tienen miedo que los cojamos de nuevo… ya perdieron en el 2015 y 2017 , estan re calentitos

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

yo laburo y la vengo sufriendo, pero no hay un candidato mejor, asi que bue, no voy a ser uno de esos virgos cagones que votan en blanc
[/QUOTE]La semana pasada lo puteabas pero lo bancas, que se yo…