Mauricio Macri

No me hice cargo, vi que lo citaste, bajate del pony robin hood

https://twitter.com/maguimacrista

Votante promedia de esta lacra.

si no te haces cargo entonces no hables por el, tenes que ser consecuente entre tu decir y actuar

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Esa es una terrible ñoqui del PRO

yo no hable por el

Cada vez confirmas mas que sos el personaje mas pelotudo del foro.
Lo mismo hiciste la otra vez cuando de la nada me dijiste apolítico y zurdito por no preferir ninguno los partidos de mierda actuales, cuando en verdad me gusta la politica y soy liberal, terminaste respondiendo con una sarta de pelotudeces quedando como un estupido.
Para que sepas, vivo solo, tengo un hijo, mantengo una familia, tengo dos laburos y cuatro fuentes de ingresos, y no tengo play, a ver si te dejas de decir idioteces, pero bueno, pido mucho para tu cerebrito de austrolopithecus.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Ni te gastes, le faltan un par de jugadores, es demasiado imbecil, creo que tiene problemas de esquizofrenia o es un loquito no mas, y no es chicana, me da pena

2 Me gusta

VOT SI

cuando te sacan el plan y tenes que ir a laburar

3 Me gusta

Mas que promedio es high termo

Nada sabes, deja de decir pelotudes hijo de puta

Sos votante de este partido de mierda que nos gobierna, y mas si decis que sos liberal. Todos estos pelotudos que dicen ser el mejor partido de los ultimos 50 años aplican las recetan neoliberales al pie de la letra.

No te diferencias nada en cuanto a pensamiento a los zurditos mas extremos que desde su idealismo no hacen nada concreto para el pais. Ya te explique esto. Sos votante de Macri por acción o por omision.

Y lo que decis que tenes 4 fuentes de ingresos…y bla bla bla…deja de mentir boludazo. No te la cree nadie. Te la pasas hablando de meritocracia y no tenes idea de como se aplica en los diferentes paises que supestamente son liberales, pero siempre se toman como ejemplo.

Osea no solamente que apoyastes y apoyas a Macri sino que tambien renegas de eso. Vamos muy bien con los pelotudos que dicen que lo votaron y ahora andan diciendo que se van del pais. Por lo que escribís sos el tipico Globerto.
" no apoyo a ninguno de estos dos gobierno de mierda". Apoyaste a Macri gilazo, hacete cargo que no sos mas vivo que el que lo voto y por lo menos lo asume. Date cuenta de eso. De nada vale que entres al foro y nos mientas a nosotros. Deja de mentirte a vos mismo.

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Mantenido ??

Tengo 6 fuentes de ingreso, y no apoye a Cristina. No voy con nadie.

2 Me gusta

puedo cogermela?

Con forro, no vaya a ser cosa que te contagie una de las cientas de enfermedades venereas que debe tener esa imbécil

1 me gusta

igual ni idea quien es, solo veo un hombro un cabello rubio y nada mas , pero con eso es suficiente para entrarle

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

bueno por suerte todavia hay gente que todavia apoya EL PROYECTO

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAA

3 Me gusta

Cuando apoye a macri? nunca lo vote ni lo votaria, imbecil, si es un inutil, quien dice que es el mejor partido en años? es tan malo como todos, pelotudo.
Si no me crees no es mi problema, si queres te paso mi pagina de paisajismo de fb o le saco fotos a la mercaderia de ropa de mi novia, o le saco fotos a la moto con la caja de deliveri puesta, o al trailer y las maquinas, o a la casa que alquilo con mi abuelo, pero no cero que seas tan fan de mi vida, o si? si te parece tan poco probable que sea verdad sera porque son un inutil y cortito de mente.
Yo cuando dije que lo vote o que me voy del pais? pelotudo, no podes ser mas imbecil, tenes que estar en un loquero, lo tuyo es muy grave

Te imaginas el fruto de ese apareamiento… mamita mia

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Las empresas energeticas no solo cobraran excesivamente caro su tarifa, sino que empezaran a cobrar intereses, como un banco que en vez de darte guita te da kw/h… que ispa hermoso la concha de la lora

3 Me gusta

EL nuevo clasico de los globoludos " yo no lo vote":stuck_out_tongue:

Cualquier cosa que lo haga despegarse dos minutos del foro y su cucheta del local de florida le va a hacer bien.

Globoludo? cuando banque en algo al pro o cambiemos? pedazo de imbecil

El “yo no lo vote” va a ser de acá hasta la próxima elección el caballito de batalla para aquellos que ahora tienen la cola rota.

¿Que costará asumir que sos pelotudo anti patria criado a arroz creído millonario, no?

Chupense una buena pija, globoludos.

1 me gusta