Mauricio Macri

[quote=“Lightning of Fire, post:63866, topic:111647”]

economicamente especialmente, me canse de explicar eso, la gente se administra para el orto

(ojo, se uqe ahora la inflacion nos esta rompiendo el orto a todos)

pero la gente siempre se manejo para el orto y lo sigue haciendo , podrian estar menos mal si se administraran como correspond
[/QUOTE]Le echas la culpa a la gente, bola. Déjate de joder. Porque pensas que nosotros somos culpables de no poder tener dignidad? Afirmas que la mala administración en una familia es el resultado de políticas tan desfavorables. Que error tan grosero cometes pensando eso.

Si ganas menos de 17 lucas sos pobre, y la culpa es de la gente que se administra mal. Mamadera.

Se hace lo que se puede con la guita, ni hablar de darte un gusto, que si logras afinar el lápiz, después sufriste como una condenado pagando una cuota de mierda para comprar un tele.

Es típico de gobiernos como este y de gente egoísta e hipócrita, creer que por darnos un gusto no nos podemos quejar de que mes a mes nos rompan el ojete para vivir.

1 me gusta

obvio es que no hay opcion

decime, si se va macri, quien asume? cuentame

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

no pero eso no lo digo defendiendo este gobierno eh, lo digo desde siempre

vos fijate

hablando en general, lo que opina la mayoria de la gente:

alfonsin fue un hijo de puta
menem fue un hijo de puta
de la rua fue un hijo de puta
duhalde fue un hijo de puta
kirchner fue un hijo de puta
kristina fue una hija de puta
macri es un hijo de puta

¿no seremos nosotros el problema?

[quote=“Lightning of Fire, post:63873, topic:111647”]

obvio es que no hay opcion

decime, si se va macri, quien asume? cuentame

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

no pero eso no lo digo defendiendo este gobierno eh, lo digo desde siempre

vos fijate

hablando en general, lo que opina la mayoria de la gente:

alfonsin fue un hijo de puta
menem fue un hijo de puta
de la rua fue un hijo de puta
duhalde fue un hijo de puta
kirchner fue un hijo de puta
kristina fue una hija de puta
macri es un hijo de puta

¿no seremos nosotros el problema
[/QUOTE]Vos me hablas de administración económica en la familia y me saliste con el pensamiento popular hacia los presidentes.

Nunca vamos a estar de acuerdo los 40 millones de argentinos, en algo que vamos a coincidir es que queremos vivir dignamente y que las decisiones que tomen los gobernantes impactan sobre nosotros, y obviamente le dan forma al estilo de vida de un país.

Como te dije, si ganas 18 lucas, estas casi sobre la línea de pobreza, es culpa tuya o del gobierno/estado?

Si queres no respires, que dentro de poco te lo van a cobrar también

actualmente esta muy jodida la cosa

pero aca la gente quiere tener un celular mas grande que la mano
directv para ver los partidos
auto 0km a pagar a 10 años
irse de vacaciones como 5 veces por año
gastar con la tarjeta en un monton de pelotudeces

y mas …

todo lo que te menciono, esta de mas, hacen eso y viven endeudados, obvio que no le va a alcanzar la guita, si la gastan en cosas absolutamente imnecesarias

igual esta jodida la actualidad si, pero se administran para el ojete

[quote=“Lightning of Fire, post:63875, topic:111647”]

actualmente esta muy jodida la cosa

pero aca la gente quiere tener un celular mas grande que la mano
directv para ver los partidos
auto 0km a pagar a 10 años
irse de vacaciones como 5 veces por año
gastar con la tarjeta en un monton de pelotudeces

y mas …

todo lo que te menciono, esta de mas, hacen eso y viven endeudados, obvio que no le va a alcanzar la guita, si la gastan en cosas absolutamente imnecesarias

igual esta jodida la actualidad si, pero se administran para el ojet
[/QUOTE]Creo que no estas muy al tanto de como esta la situación. Con sólo mencionarte que el consumo bajó considerablemente, cierro cualquier puerta a esas apreciaciones que mencionas.
Estamos en un momento que hay que elegir, entre comer o comprarte un pen drive, se entiende?

Que me digas que todos son derrochones no tiene sentido desde el momento que estas optando entre algo necesario que es comer a comprar un tele.

No se de donde sacas tantos datos a favor del consumo, porque evidencias que el consumo sigue igual, cuando están cerrando locales en todo el país.

se hubiesen administrado mejor en el kirchnerismo ya que “tenian plata y estaban mejor”

pero no, no ahorraron un puto peso, no invirtieron en nada, se la cagaron toda lo unico que hicieron fue generarse mas gastos fijos

chupense una pija, piensen antes de actuar, siempre se sabe que hay epocas “buenas” y epocas “malas”

igual en cada mensaje no dejo de remarcarte que se que estamos mal actualmente, pero el 70% o mas es culpa de la gente, de lo que hizo y de lo que hace

[quote=“Lightning of Fire, post:63877, topic:111647”]

se hubiesen administrado mejor en el kirchnerismo ya que “tenian plata y estaban mejor”

pero no, no ahorraron un puto peso, no invirtieron en nada, se la cagaron toda lo unico que hicieron fue generarse mas gastos fijos

chupense una pija, piensen antes de actuar, siempre se sabe que hay epocas “buenas” y epocas “malas”

igual en cada mensaje no dejo de remarcarte que se que estamos mal actualmente, pero el 70% o mas es culpa de la gente, de lo que hizo y de lo que hac
[/QUOTE]Y vos le vas a imponer a la sociedad la actitud de ahorrar? [emoji38]. Sos cómico, muy cómico.
Ahorra el que quiere y el que no invierte para su bien estar.

Me parece a mi, pero tu argumento no tiene sostén, es típico de alguien que quiere encontrarle la justificación al momento.

Yo que vos estaría agradecido a Kristina que tenias laburo, te entraba guita y pagabas monedas los servicios. Pero bueh, atentaste contra tu propio beneficio, ya que ahora vendes menos que antes y todo porque a vos te jode que un negro ande con el j7 [emoji38]

sisi soy re comico, que no se quejen entonces si son irresponsables y no saben administrarse, corta la bocha

si me tratan de pelotudo por decirles lo que tienen que hacer, despues que no se quejen cuando esten con el culo en las manos

[quote=“Lightning of Fire, post:63879, topic:111647”]

sisi soy re comico, que no se quejen entonces si son irresponsables y no saben administrarse, corta la bocha

si me tratan de pelotudo por decirles lo que tienen que hacer, despues que no se quejen cuando esten con el culo en las mano
[/QUOTE]Jajajajakaaaaaa, claro que si. Como te cerré la cola, amigacho. Vos crees que los tipos que nos gobiernan ahora fomentan el ahorro, como si lo necesitaran, ja. Estas viviendo en otro país, sin dudas.

Manso pensamiento del año 50, que no había las tentaciones que hay hoy, y que podías meter guita en un cofre durante 20 años para que después tus hijos se puedan comprar una casa o viajar.

Mamita mia pensar que hubo 16 cuasi monedas… da un poco de miedo saber que se repiten algunos nombres del gabinete económico

1 me gusta

no entiendo porque decis que me cerraste la cola, yo considero que yo te cerre la concha (? en el mensaje anterior

ademas que no paro de decirte que esta jodida la cosa actualmente, nose para que la seguis

y si obviamente ahora no es facil ahorrar y eso, es mas, es imposible ahora

pero decia que hubiesen aprovechado con los K ya que les iba bien

EL mamerto del año es para… El meritocrata dandy

inventara algun billete nuevo macri?

Eh que culpa tiene la meritocracia

[quote=“Lightning of Fire, post:63882, topic:111647”]

no entiendo porque decis que me cerraste la cola, yo considero que yo te cerre la concha (? en el mensaje anterior

ademas que no paro de decirte que esta jodida la cosa actualmente, nose para que la seguis

y si obviamente ahora no es facil ahorrar y eso, es mas, es imposible ahora

pero decia que hubiesen aprovechado con los K ya que les iba bie
[/QUOTE]De donde sacaste que no ahorraron, bola? Enserio te lo pregunto.

Siempre en su realidad paralela

4 Me gusta

¿Fuente?

y de donde sacaste vos que si ahorraron? en serio te lo pregunto

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

ah, es simple una mentira para justificar el desastre que estan haciendo?

pense que lo decia en serio y que era una realidad, ya estaba yendo a prender fuego mercado libre, donde mierda esta la central? es de argentina o es de otro pais? quiero destruir esa coorporacion

manga de cancerijenos hijos de mil puta los de mercado libre merecen la muerte

La carne bajo un 25% para el productor y los hijos de puta de la industria y carnicerías siguen aumentando. De no creer

1 me gusta

no pero despues [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; dice que no es culpa de la gente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

“ah no pero macri tiene que controlar eso”

ayyy siii el presidente es tu papitoooo que te tiene que defender de todooo

pelotudos