Mauricio Macri

Y a quien le importa que solución pueda dar yo?

Los comerciantes, monotributistas y dueños de lo que sea son lo mas boludos que existen, hace rato lo vengo diciendo a eso… hicieron la plata haciendo nada en los 90 y esos metodos ya no funcionan

Se re subieron al poni y se creyeron ricos como macri (pensaron que los iba entender un empresario) y asi les fue.

1 me gusta

:lol:

Los novios Solaris y Fliper?

Estamos hablando de cosas importantes. Hechos que generan angustia a las personas. Gente que se queda sin trabajo y que este mes o el proximo no va a tener plata en el cajero
Estamos hablando de todas estas cosas y vos salis con esta pelotudez. Como se ves que sos un pendejo de mierda que vivis mantenido por tus padres.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Tipos que se pensaban que si les iba bien era solo por ellos mismos y no porque habia toda una estructura y una estrategia politco economica que los protegia y beneficiaba

2 Me gusta

Aca esta el cuit del taller, fecha de inscripcion 1993, se notaba a leguas que habia hecho guita en los 90.

Parece buen tipo pero yo se lo que es laburar para un empresario, para empresas, el tipo no tiene idea de eso ni saben como son los empresarios, se nota que es gente que no la muleo de abajo.

Desde que esta Macri le cortaron la luz a 1 millon de argentinos que no puden pagar los exorbitantes aumentos- Informo el EMRE

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

no se le puede poner me gusta a algunos de tus comentarios

Parece un buen tipo, si. Le comieron la cabeza desde los medios de comunicacion y las mentiras de los politicos del PRO.

Otro voto para CFK

1 me gusta

4 Me gusta

San Martin: un comericante se quito la vida porque le vinieron 45.000 pesos de luz.En el distrito, hubo un fuerte reclamo en contra del aumento de las tarifas

http://www.grupolaprovincia.com/buenos-aires/aseguran-que-en-san-miguel-un-comerciante-se-quito-la-vida-porque-le-vino-una-factura-de-45-000-170462

Muy triste lo que esta pasando en el pais

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Osea

  1. Arranco con Menem

  2. Supero la crisis del gobierno de De La RUa. Sobrevivió al 2001-2002

  3. Prospero con los K

  4. En dos años se fundió con el PRO

Estos son los hechos a la vista de todos.

1 me gusta

bueno pasalo entonces lcrmrttmtp

No dandy, vos no leas, imagina que en una de esas se establece una conexion entre tus dos neuronas y te agarra una lipotimia. Te queremos vivo, ignorante como sos, pero vivo y sano

2 Me gusta

Obvio, son los riesgos que existen, pero para mi lo vale, yo no cambiaria por nada ser el dueño de mis fuentes de ingresos, primero que nada por la libertad y que mis ingresos serian meritocreticos, y segundo, porque tampoco es muy seguro el trabajo como empleado en blanco en estos tiempos.
jajajajja conoces a Robert, dudo eso de que decis de que cualquier navo con titulo es mas que un emprendedor que le va bien en eeuu, no por la capacidad, coincido que la del universitario seguramente sea superior, pero no tiene lo que se necesita, que es arriesgarse y salirse de los paradigmas de que para tener plata tenes que si o si trabajar en un buen laburo en blanco con facultad.
Coincido que en Argentina puede ser mas estable, pero esta muy limitado el techo, yo prefiero tomar riesgos y apostar mas alto, que algo seguro pero con un techo mas limitado

gracias aprecio que me quieras y yo tambien te quiero

pero de todas formas no coincido en que no coincidas conmigo

1 me gusta

Aflojale a la play, que sos un mantenido de papa y mama. Cuando el dia de mañana te ganes el mango vos solo, veni y opina de esa actividad que hacen los adultos que es laburar

Un peluquero de Ramos Mejia atiende a sus clientes en la vereda porque no puede pagar la luz. Otro logro de este gobierno que ya de tan espantoso es incalificable

//youtu.be/tw24H4ckMkc

awanta si sos alto choripanero

Evidentemente no tenes ni idea de quien soy ni de que hago.

Ademas te haces cargo de lo que le dije a ese pendejito.Osea que vos sos otro mantenido mas.

Jajaja vos haces lo mismo con tu criterio

De vos no tenia idea de que hacias,pero del pendejito si,ahora como parece que te hiciste cargo de lo que le dije a el…sospecho que sos otro mantenido mas

Es peluquero, que queres.

que queres decir?