Francamente no creo que semejante engendro logre prosperar en otro lado, en el único lugar de la Vía Lactea en el cual se puede vivir del cuento como hace este marciano, es en Argentina
Otro que lo voto a Macri y se fundio. Es el chapista mas conocido de Cordoba. Desde el 2016 se le comenzo a hacer imposible pagar los aumentos de los servicios. Tenia 20 empleados. Hace un tiempo le escribio una carta al presidente clamando clemencencia. No funciono. Cuanta que en la zona todos los talleres estan en las misma situacion que la de el
La gente ahora se dio cuenta que Macri los re contra cogio y los esta cogiendo de parado. Y los pelotudos como vos repitiendo frases de hace 2 años…como el " no vuelven mas" Infeliz
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
No se que pasa, introduje la URL y no aparece el video. Es impactante
Dudo que vos con la sarta de pelotudeces que escribís puedas vislumbrar cual es la solucion. Vos no tenes solucion, si no podes ver el panorama politico-social-economico que tenes antes tus ojos es porque no queres ver.
Seguilo al que “tiene razon”, y andate vos tambien bien a la mismisima mierda. No sabes lo que contento que me pondria al saber que los pelotudos como vos se van bien lejos de este hermoso pais
Cuando te hablo de emprendimientos y negocios me refiero a estas cosas lucasliam, politicas o un presidente pelotudo y te fundis.
Esos libros de kiyosaki tiene mucho de razon pero en eeuu no aca, en eeuu cualquier pelotudo se hace millonario sin titulo, cualquier navo de la facu puede mucho mas capaz que cualquier yankee millonario de alla, contarla como hace kiyosaki y esos liberales que lees es muy facil.
Pero aca la realidad es otra, en la argentina ser empleadito en blanco y que sea estable (planta permanente), sigue siendo la mejor opcion para los tiempos que corren.