Mauricio Macri

Ya sabes a quien votar en el 2019 jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Yo lo voy a ver ya, jajajajaj, la cosa es que me lo imagino comico y no gore, espero no confundirme, si no, no voy a poder dormir del trauma

se postula Milei? :lol:

1 me gusta

Jajajajaja todavia no evolucionamos tanto, por ahora se esta formando el partido no mas

Se va ? Vamos Carajo !!!

1 me gusta

Francamente no creo que semejante engendro logre prosperar en otro lado, en el único lugar de la Vía Lactea en el cual se puede vivir del cuento como hace este marciano, es en Argentina

2 Me gusta

Ya hizo la plata y encima le tiene miedo a los chorros y como todo petizo habla mucho pero vive asustado y no se la banca se ve.

Otro que lo voto a Macri y se fundio. Es el chapista mas conocido de Cordoba. Desde el 2016 se le comenzo a hacer imposible pagar los aumentos de los servicios. Tenia 20 empleados. Hace un tiempo le escribio una carta al presidente clamando clemencencia. No funciono. Cuanta que en la zona todos los talleres estan en las misma situacion que la de el

[[video]https://www.youtube.com/results?search_query=lo+vote+y+me+estoy+fundiendo+ el+chapista+de+cordoba[/video]

Que país de mierda, tiene razón Baby

Como para que se funda un chapista que son de los que mas ganan estamos todos al horno

La gente ahora se dio cuenta que Macri los re contra cogio y los esta cogiendo de parado. Y los pelotudos como vos repitiendo frases de hace 2 años…como el " no vuelven mas" Infeliz

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

No se que pasa, introduje la URL y no aparece el video. Es impactante

Seguro que los K son la solución

baby no tiene razon una mierda, llamo a votar a Macri…y ahora dice que se siente un pelotudo.

Y vos decis como otro pelotudo " tiene razon baby"…

jajaja son impresentables estos muchachos PRO. Nunca en mi vida vi algo tan patetico, ni siquiera los votantes de De La Rua

2 Me gusta

Este país es una mierda, corta la bocha, por gente como vos

Dudo que vos con la sarta de pelotudeces que escribís puedas vislumbrar cual es la solucion. Vos no tenes solucion, si no podes ver el panorama politico-social-economico que tenes antes tus ojos es porque no queres ver.

2 Me gusta

//youtu.be/D7x0av8HGYw

Seguilo al que “tiene razon”, y andate vos tambien bien a la mismisima mierda. No sabes lo que contento que me pondria al saber que los pelotudos como vos se van bien lejos de este hermoso pais

Yo no soy político no tengo porque dar la solución.

Esa cara de perro mojado con lastima que pone el tipo, hace unos meses tenia un prestigio…" el mejor chapista de Cordoba".

Pero bueno, seguro en su taller miraba TN. En las urnas voto la revolucion de la alegria.

Cristina le hizo creer a este hombre que podia tener una taller con 20 empleados

Cuando te hablo de emprendimientos y negocios me refiero a estas cosas lucasliam, politicas o un presidente pelotudo y te fundis.

Esos libros de kiyosaki tiene mucho de razon pero en eeuu no aca, en eeuu cualquier pelotudo se hace millonario sin titulo, cualquier navo de la facu puede mucho mas capaz que cualquier yankee millonario de alla, contarla como hace kiyosaki y esos liberales que lees es muy facil.

Pero aca la realidad es otra, en la argentina ser empleadito en blanco y que sea estable (planta permanente), sigue siendo la mejor opcion para los tiempos que corren.

1 me gusta

Y con la mente de pajarito que tenes…que solucion podrias dar vos?

Sos patetico