Mauricio Macri

[quote=“TheBoss88, post:63771, topic:111647”]

Como se comieron el verso de este lumpen como dicen los zurdos.
Misma base inflacionaria que durante el ultimo periodo de los k’s con un aumento exponencial de los servicios publicos y manteniendo el mismo esquema impositivo.
Y ni hablar del gasto publico y el endeudamiento.
Es mas voy a redoblar mi apuesta, con la deforestacion mental que tiene esta sociedad en general, apuesto mi futuro auto que lo reeligen el año que vien
[/QUOTE]Querido amigo, si tiene la posibilidad de irse a otro país, no lo dude. Acá estamos condenados a tener un mediocre país con gente aún más mediocre e hipócrita.

1 me gusta

Despues te quieren vende el buzon de que el periodismo es imparcial y no se mueve por intereses

Coincido, si tenemos el mismo nivel de inflación que con la konchuda pero con una deuda externa grande me hubiese quedado emitiendo y listo.

estás usando mal la palabra lumpen

cual? quorum?

1 me gusta

Por lo que se ve, todos los del PRO toman merca y se meten cosas en el ano

3 Me gusta

El vídeo sin dudas es de lo más repugnante de este año, sin palabras me dejó, asqueado al punto de las nauseas, no entiendo como un humano puede hacer eso, ojalá se quite la vida porque semejante sorete no merece vivir.

1 me gusta

Cómo es eso de que se va Baby Etchecopar del país?
Somos un país un poco mejor

Mira…por mi que se meta un sifon de soda,no me molesta. El tema en cuestion es lo de Natacha,no se que relacion hay,hasta puede sonar como una extorsion. Todo ese ambiente es frulero y trolo pasa que esta india los tiene de las bolas,lo importante es saber si ese tipo se cogia pendejos o los entregaba como dice Natacha. Dice…que va a subir uno de Fantino…

1 me gusta

El vídeo y las imágenes son realmente asquerosas, repugnantes, como te sentiste después de ver eso?

1 me gusta

hay que tener ganas de ver ese video eh! que gente masoquista

ey!
yo no tomo merca!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

cual video? de que demonios estas hablando?

2 Me gusta

asco,repulsivo. Un tipo haciendo fuerza para meterse un cohete en el orto. Tomando frula y tocandose la japi. Me hace acordar a la escena del principio de IRREVERSIBLE, dos viejos en bolas hablando uno de como habia violado a su hija

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

no lo viste? no lo veas va a cagar tu adolecencia amigo

2 Me gusta

bueno no lo veo entonces

Igual he visto cosas mas grosas en vivo, yendo al laburo en Plaza San Martin de la plata hace 1 años dos tipos garchando a la vista de todos,uno con el culo al aire y el otro le daba bomba,mi compañero le queria tirar unos tiros pero ibamos en cana todos.
Mira, a mi me da lo mismo ,que hagan lo que se le canten las pelotas,pero ultimamente los gays me estan molestando por su incursion en determinadas politicas que joden a un heterosexual.

1 me gusta

Adhiero a la pregunta, de qué hablan

Un video que largo Natacha Jait de Juan Cruz Sanz tomando merca en el baño,desnudo tocandose la chota,despues sentandose en un vibrador enterrandoselo en lo mas profundo del recto

2 Me gusta

Vos mismo pusiste cuanto pagabas en 2013… 0.30 el primer bloque, no seas descarado, y desde setiembre de 2014 a diciembre 2015, la quita de subsidios corre por cuenta de cfk, pero el aumento de la tarifa es decisión de tu gobernador, la mayoria acordo congelar tarifas.

hace tiempo que cada vez que alguien pone algo sobre las tarifas empezas a mariconear “ti inviti i mi mindi di dis mil trici i dis mil quinci”, bueno no fue de 2013 sino de septiembre de 2014… y ese de mundo tarifario es gran responsable el gobernador de tu provincia, que decidio acceder a la quita de subsidios sin congelar tarifas… Ademas sabiendo que tu empresa era provincial, dejate de joder, ya creo que lo haces de mero troll.

En 2013 consumo 473kw pagaba 290 sin subsidio con subsidio 150…
2015 consumo 591 Kw pague 495
2017 consumo 265kw pague 474… de que estas hablando?

2013 290/473= 0.61
2015 495/591= 0.83
2017 474/265= 1.78
2018 2613/878= 2.97

EN la imagen que habias puesto anteriormente de cba, estaban pagando alrededor de 0.5 el kw en 2012… tan ratas van a ser que lloran por pagar 0.5.

Aunque te sangre la argolla quitar subsidios no es un tarifazo… Se traducen en aumento a la hora de pagar si, le toco el bolsillo a la gente, tambien… es lo mismo quitar subsidios que un tarifazo no… porque la tarifa seguia siendo igual o con aumentos moderados (salvo en algunas provincias en las que los gobernadores los cogieron a ustedes, a comerla hermano) salvo que una parte antes era pagada por el estado y al quitar los subsidios el total paso a ser responsabilidad del consumidor… Tu drama no es contra Cristina es contra el idioma español.

1 me gusta

no te lei pero no coincido

Que mal este país, este quien este de presidente no tenemos salida la puta madre que lo pario

2 Me gusta