Mauricio Macri

Lo que acaba de firmar Triaca y Cavallieri con el conflicto de Carrefour

Lindo antecedente va a quedar, lindo futuro.

jaja habria que citarlo con del moro (ponele) y ponerle ese video, a ver que dice y como se explica de que ahora hay el triple de inflacion

Intentaron solucionar algo según vos? A mí parecer el fuego no se apaga con más fuego :lol:

1 me gusta

Carrefour puede despedir 19mil empleados, al %50 de indemnización. Cierre de sucursales y retiro voluntario.
Trato entre Triacca/Cavalieri

Si seguis bancando este anti proyecto de país, y después queres refutar echando culpas al gobierno anterior, es porque vivis adentro de un tupper, y un reverendo estúpido.

1 me gusta

la frase era que el fuego no se soluciona con nafta jejeje

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

porque era que se esta por fundir carrefour? posta me olvide

[quote=“Lightning of Fire, post:63716, topic:111647”]

la frase era que el fuego no se soluciona con nafta jejeje

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

porque era que se esta por fundir carrefour? posta me olvid
[/QUOTE]Adivina porque cierra.

Da igual la frase, la cuestión es:
Menem hizo algo para arreglar el desastre de los milicos?
De La Rúa " " " " " " de los milicos y Menem?
CFK " " " " " " " de los milicos, Menem y De La Rúa?

Y así seguirá (excluyo a Néstor Kirchner de la lista porque me parece que es el único que en algún punto tuvo intenciones de arreglar algo)

el punto es que cada vez estamos peor, y vamos a estar peor mas adelante

desesperanzador, pero es la realidad

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

no dale resumime
no creo que sea por un tema de que estan vendiendo mucho menos
(o si es eso confirmamelo)

1 me gusta

Tienen un problema a nivel global.

pero es culpa de la situacion actual en argentina o es casualidad?

[quote=“Esteban41, post:63720, topic:111647”]

Tienen un problema a nivel global
[/QUOTE]Que raro este troll saliendo a decir idioteces.

Es casualidad.

Que te pasa bobito.

1 me gusta

ok tema terminado entonces

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:63723, topic:111647”]

Es casualidad.

Que te pasa bobito
[/QUOTE]Anda a justificar a la concha de tu madre, salame.

Me pondría a buscar todas las noticias que hablan sobre los despidos a nivel global (Incluso en Francia) que tiene Carrefour en este momento, pero va a ser como cuando te cerré el orto con el tema de paritarias e inflación, te vas a borrar o vas a salir diciendo cualquier pelotudez, así que directamente no voy a perder el tiempo.

[quote=“Esteban41, post:63726, topic:111647”]

Me pondría a buscar todas las noticias que hablan sobre los despidos a nivel global (Incluso en Francia) que tiene Carrefour en este momento, pero va a ser como cuando te cerré el orto con el tema de paritarias e inflación, te vas a borrar o vas a salir diciendo cualquier pelotudez, así que directamente no voy a perder el tiempo
[/QUOTE]Te acordas del 2009? Cuando estalló el mundo y Argentina pudo sostenerse? Bueno, de eso vos no te acordas porque tu única tarea acá es justificar al mogolico que tenemos de presidente.
Tus afirmaciones sobre la inflación son erradas, si no nadie puede explicar como con el modelo K, el sueldo era por encima de la inflación.
Seguí viviendo en ese mundo paralelo.
Y te voy a seguir puteando, troll de cuarta. La debes tener muy cómoda como para desearle a los demás que paguen lo mismo que vos. Sorete

1 me gusta

siguen habiendo kirchneristas después de esto?

mamita querida lo que es tener una venda en los ojos eh

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

se come un ban el k que me insulte o tengo que ser admin para que pase eso?

1 me gusta

¿A qué le llamás “estallar el mundo” y a qué le llamas “poder sostenerse”?. Estalló EEUU y golpeó al resto del mundo, incluído Argentina. El sueldo fué por encima de la inflación los primeros años y por debajo de la inflación en los últimos, yo no digo que los 12 años estuvo por debajo de la inflación. Y por supuesto que voy a desear que todo el país pague lo mismo, a vos te gustaría que el interior te siga bancando una tarifa subsidiada, pero bueno, yo no quiero eso.

Puteá tranquilo, a mí no me afecta en lo más mínimo.

El Estado va a pagar el 50% de los aportes patronales de los trabajadores de Carrefour

Mamadera, no se si son boludos estos tipos que ahora cualquier empresa te va a venir a presentar un PPC con la excusa de “nos fue mal”.

Pueden hacerlo por ley.