Mauricio Macri

que se puede esperar del entreguista chupapija de cavalieri

después que gracioso lo de justificarp: “es casualidad”, tira, cuando a un gran numero de comercios les va cada vez peor :lol:

[quote=“Esteban41, post:63731, topic:111647”]

Pueden hacerlo por ley
[/QUOTE]Ya se, ya conozco la ley.

Pero la excusa de tener un par de años mal no se puede usar como una excusa para interponer un PPC, tiene que ser algo extraordinario, algo muy imprevisto. El riesgo empresarial no puede usarse como excusa para que cada vez que te va mal salirle a llorar al Estado para que te lo solucione.

Lo unico que logras con esto es que cada vez que una empresa cierra en negativo puede hacer lo que le pinte.

son muy cara duras, aparte de haber destruido el pais a nivel economico y en educacion y cultura

2 Me gusta

Pero es algo que pasó siempre. Sin ir más lejos a Cresta Roja en 2015 el Gobierno de Scioli les dió una millonada de plata. Y el año pasado pasó lo mismo con Sancor. Y seguramente debe haber más casos que me esté olvidando.

me causa los pelotuditos que dicen eso de que macri endeudo 100 años a argentina (cosa no real cosa no comprobada)

siendo que kristina hizo esto y es real, no hace falta v el video ya lo sabiamos todos

//youtu.be/I9ofc6MaopM

Pero de que hablas, si salio en todos lados lo del bono a 100 años.

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Detalles-del-bono-a-100-anos-costos-tasas-precio-y-comisiones-a-los-bancos-20170628-0116.html

2 Me gusta

y lo que hicieron con china te parece copado?

si se llega a armar una guerra entre eeuu vs rusia (china esta del lado de rusia)

que lindo no?

ay que feo es ser kirchnerista…

“le daran la muerte y lo aplaudiran”

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

yo podre putear y criticar algunas cosas de macri pero algo esta bien en claro

nunca jamas votaria a los K
y actualmente el menos peor de los candidatos sigue siendo macri, asi que por mas que yo me funda, lo voy a votar

cuando consigan un candidato decente que no sea K , ahi lo voto

sino macri tiene mi voto asegurado

cuando cfk devuelva los 600 mil millones de dólares que se afanó del pbi hablamos.

que?

por otro lado no entiendo tu estado abajo de tu nick, es sarcasmo no?

che la carrio no sera buena candidata? asi no son ni los K ni Macri?

pues discúlpame por decir tanto quorum

2 Me gusta

no te enteraste que Cristina se robó el PBI del país? es más, a esta altura no se sabe si se afanó más de un PBI.

Por otro lado la Carrió me parece una candidata potable, potable para no votar nunca en mi puta existencia, es una gorda hija de mil puta, cínica, falsa y que tuvo que chuparle bien chupada la pija a la derecha más rancia para poder ser “alguien” en política, yo a la gorda esa no la voto ni que me apunten con un chumbo en la cabeza.

Y si, estoy siendo irónico. Aguante esa pesa macrista que te hiciste, te voy a robar la idea, globoludo.

1 me gusta

hay que ser muy puto para utilizar esa palabra, de donde la inventaron? lo de puto igual no va para vos va en general

se quieren hacer los chetos, hablen en criollo manga de maricones de mierda esconden el idioma

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

pesa macrista? la hice en el 2008 creo, anda al thread del gimnasio y comentemos sobre eso

no dale bldo, a quien votamos?

carrio no ok, macri no, vidal obvio no no? kristina no da bldo jate joder

y el zurdaje menos

concordemos votar a alguien ambos dale activa

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:63743, topic:111647”]

pesa macrista? la hice en el 2008 creo, anda al thread del gimnasio y comentemos sobre eso no dale bldo, a quien votamos?carrio no ok, macri no, vidal obvio no no? kristina no da bldo jate jodery el zurdaje menosconcordemos votar a alguien ambos dale activ
[/QUOTE]Es verdad, la hiciste durante el kirchnerismo porque sino esos envases eran de manaos o de pretty cola. La verdad es que ese th roza los altos niveles de homosexualidad, preferiría no meterme en esa nebulosa ultra maraca de ver quién esta más marcado. Respondiendo a lo segundo ya te lo dije el otro día, siq ueres que tu negocio prospere, poder ahorrar, pagar las fac turas y ademas OBTENER UNA GANANCIA tenes que votar a los muchachos peronistas, los únicos que gobernaron y gobiernan para el pueblo… ni la izquierda ni la derecha pedorra son una solución para el laburante.

al final el que se embarazó para cobrar planes fue carrefour

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

normalizar la economía es que ustedes paguen más y nosotros también ganemos más ¿que parte no se entiende?
todos tenemos que poner el hombro muchachos

2 Me gusta

72 bimestres durante el kirchnerismo, ¿Cuantos garpaste sin subsidios?

Esto no se aguanta más.

Cuando veremos resultados?

La gente se dio cuenta de que la izquierda y los K nunca más, pero danos una buena presidente.

jajajajajaj

5 Me gusta

Pero una cosa son los subsidios nacionales a las facturas (La famosa leyenda en grande que te aparecía) que se la sacaron al interior en 2014 y otra es la plata que Cristina les metía a Edenor y Edesur para que congelen las tarifas mientras que en el resto del país aumentaban con la inflación.

Por ejemplo:

14 de marzo de 2012

Con subsidio, un usuario del Gran Buenos Aires paga 61,71 por 570 kW. En Córdoba, por 642 kW, se deben abonar a Epec 341.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/tarifa-luz-cordoba-paga-mucho-mas

La diferencia ya era grande, y en los 2 últimos años fué obscenamente gigante. Todo esto se bancó con plata del Gobierno Nacional, plata que sacaron de todos lados, hasta de las Provincias (De las opositoras, por supuesto, mirá si le van a sacar plata a la Alicia o a Capitanich):

El Ejecutivo deberá devolver $80.000 millones de coparticipación a Santa Fe, San Luis y Córdoba

https://www.infobae.com/2015/11/24/1772106-el-ejecutivo-debera-devolver-80000-millones-coparticipacion-santa-fe-san-luis-y-cordoba/

Así que no sólo págabamos la luz más cara, sino que el Gobierno Nacional nos sacaba la plata de nuestros impuestos nacionales y provinciales para que los del GBA paguen monedas.

Necesitamos un Donald Trump en Argentina, alguien que no sea tibio y haga lo que tiene que hacer.

Adiós planes sociales, adiós extranjeros en nuestro país, adiós universidades gratuitas para extranjeros, tolerancia cero, limpieza en el poder judicial.

El que no trabaja o estudia servicio militar obligatorio, que se aprenda la disciplina que no le enseñaron en su casa.