Mauricio Macri

jajajaja, es un troll hermoso este dandy

YO VEO AL FUTURO REPETIR EL PASADO

4 Me gusta

//youtu.be/OMbRR-Lnu4o

1 me gusta

//youtu.be/GYohHjFNuU0

(yo jugando al torneo riverplatense)

bigboss- ahi lo tenes al … pelotudo !!

dandy- a me?

bigboss- dandy !!!

bigboss- vos sos dandy no?

dandy- see…

bigboss- nosotros somos del foro, te acordas?

dandy- ahh…

los del torneo- boludo!! (me ganaban)

dandy- uuuuh la puta que los pario, maricones, ahora van a veeer…

*dejaba de hacer el torneo riverplatense

dandy- para que aprendan hijos de puta!!

los del torneo- uuuhh hijo de puta

bigboss- escuchame, la viste a la gobernadora?

*me cagaban a puteadas

dandy- ya va ve cuando los agarre!

bigboss- para no te calente para cuchame , la viste a la gobernadora?

dandy- cual?

bigboss- la vidal, la gobernadora de buenos aires

  [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; - sera posible no sabes lo que es una gobernadora??!!!!! 

bigboss- donde esta la vidal?

dandy- fue a comprar globos…

bigboss- bueno escuchame, cuando vuelva que llame urgente a la casa del presidente macri

dandy- cual presidente?

bigboss- me cago en la …

los del torneo- pajeroooooo

dandy- hijos de puta son todos putos ahora van a ver cuando los… vengan aca … !

1 me gusta

//youtu.be/3qz_EmiAaFk

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja estoy estallafo, solaris diciendo “oh señor, es la pura verdad” fue lo mejor

1 me gusta

6 Me gusta

Igual la luz aumentó más del 500%, el gas todavía no llegó a esa cifra. Modo hernan_cabj off.

2 Me gusta

bueno pero fue para que no aumente la canasta basica

(?

1 me gusta

Todo lo que decíamos del títere este de macri, es todo lo que esta haciendo. Todavía hay genios que lo justifica aun teniendo la verga en el ojete.

1 me gusta

Trabajadores terciarizados cortan las vías del Sarmiento. La policía amenaza con desalojar los próximos minutos si no se van

La excusa de siempre, Mauricio Macri LPQP.

Cuando parecía estar dejando de ser un pelotudo Dandy tiró un argumento válido hasta enero de 2016

La luz a mí no me aumentó más de 500%. Ni cerca de esa cifra.

ah en 3 meses lo solucionaban segun vos? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

a mi el 900% hernansillo, no voy a mentir , me viene 900$ de luz en mi casa y en el local, y con Kris pagaba 100

de todas formas … era una verguenza pagar 100$ de luz , cuando un atado de cigarrillos valia 50$ , o un kilo de carne picada 90$

100$ de luz no tenia sentido, estaba recontra subsidiada y la pagabamos por otro lado

Eso les pasa por porteños forros nomas(? con Cristina pagaba $150, y cuando yo pagaba eso sin estar casi en mi depto ustedes pagaban $50 con aire acondicionado. hoy pago $250/$300.

Todos consumimos del mismo anillo, no se porque no la controla el estado y a la mierda

por cierto:

K=justificarse con las consecuencias
AntiK=justificarse con las causas

Habra consenso alguna vez?:question:

//youtu.be/d6plREhdHxI

Demostraste ser un incapaz, un inútil, un títere.

17000 pesos se fue la canasta basica dandy, no seas tan hernan

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

[video=facebook_share;605567939624632]CORRUPCION MACRI : POR MARGARITA STOLBIZER | MARGARITA DANDO LA LISTA Y CONTANDO LO DELINCUENTE QUE ES MACRI | By Locos y Locas de Rosario | Facebook

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

El dolar futuro figura… Ese es el ejemplo mas claro de la hipocresía, ya pasaron mas de dos años, y no escuche a ningun globo rasgarse las vestiduras por los grandes ganadores del dolar futuro.

1 me gusta

lo de la canasta basica jodia, era sarcasmo al 100%

1 me gusta