Mauricio Macri

Yo creo que no se puede culpar a nadie sobre a quien voto, todos eran horribles, algunos peores en unas areas y otros en otras, no creo que existan “menos malos”

igual no seamos boludos, está bien que no den quorum, es parte de su trabajo. los estúpido fue querer hacer una sesión y después no lograr quorum

ya dejen de decir quorum

Podrido de los aumentos

pero estas bien comido

1 me gusta

//youtu.be/SSGxylbV4Ow

1 me gusta

naaaa ya esta, mejor mensaje del año :lol: :lol: :lol:

¿Tarifazos de invierno en 4 cuotas y con intereses?.

Hay que exterminar a los periodistas. Su silencio es complice.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

//youtu.be/BarNFjxn2N4

son muy buenos tipos, te dejan garpar el tarifazo en cuotas… eso si es pensar en el ciudadano de a pie…

1 me gusta

El precio del gas bajó en todo el mundo pero en Argentina sube y sube hasta duplicar el precio de EEUU! El gobierno quiere llevar el precio del gas a u$s 6,40 este año. Me acuerdo el estúpido lobbysta que se reía porque yo decía que estábamos pagando tarifas como si estuviéramos en Nueva York, ahí tenés imbécil, hasta los defensores del gobierno dicen que se les fue la mano porque están tratando de lograr ganancias que ni siquiera obtienen en el primer mundo.

Descripción: Natural Gas, Natural Gas spot price at the Henry Hub terminal in Louisiana, Dólares americanos por millón de BTU

Unidad: Dólares americanos por millón de BTU

mar. 2018 2,69

1 me gusta

¿Para cuando los créditos UVA para pagar las tarifas?..

ahora viene el paladín del tarifazo a decir que antes él pagaba más y que ahora también paga más pero por lo menos también le rompen el toor a los demás

el chistazo del día

María Eugenia Vidal: “El gradualismo salvó a los más pobres en Argentina”

1 me gusta

Me da la sensación que están hasta las pelotas con las exigencias del fmi, y que aunque quisieran no pueden aflojar con los tarifazos, aún a sabiendo que día a día pierden votos y ponen en riesgo la elección del 2019. La cuestión es tratar de contentar al fmi para seguir reciendo plata, porque ellos saben bien que en ésta gestión no va a venir ningún tipo de inversión, asi que están jugando una gran apuesta, si pasan el 2019 tendrán la tranquilidad para inventar no se que carajos los próximos cuatro años, y si pierden el poder, a correr y que no te alcancen porque al que agarren lo van a hacer mierda :lol:.

2 Me gusta

camilo adivina cuanto vendi hoy

te doy 5 opciones

50$
500$
2000$
0$
1000$

(normalmente calculale que tengo que vender 1250$ por dia para tener el sueldo “basico” que tengo)

voy por la de 50 por no decir 0

(?

te la puse aproposito para que caigas porque sino iba a ser muy obvio , pero caiste, ni 50$ vendi

0 clave

y obviamente no es la primera vez

BIEEEN MACRI

2 Me gusta

como siga así la cosa vas a terminar siendo uno de los nuestros

2 Me gusta

Me parece que vos sos un troll que hace la gran Darío Grandinetti en “Esperando la carroza”. Como era muy fana de River, hizo el papel como hincha de Boca. Vos trolleas haciendo de macrista.

3 Me gusta

//youtu.be/DNXcUPeiB0Q

*campamento de cambiemos

@nico; - dandy regresa!

nico- es mi amigo!

@Esteban41; - ahora ya es nuestro amigo

dandy- estoy feliz de volver! porque desde que ese delicioso choripan toco mi lengua HE VUELTO A NACER!!!

@nicoPR; - aleluya!!

dandy- ahora puedo mostrarles a todos lo que he descubierto , saben porque no podemos entrar al bunker de vidal? porque no hay ningun plan para el pais, ellos nos quitan nuestro dinero solamente para poder hacer… un impresionante plan de pais !!!

macri- dandy neuspiller… por tu falta de fe has arruinado la oportunidad de salvacion del argentino

dandy- ou …

@ZoSo; - muy bien dandy!

@BigBoss; - oh dios mio, tal vez decia la verdad en todo eso …

@Solaris717; - oh señor! es la pura verdad!!

*se va macri en helicoptero mientras se le desmantela y se le ven todos los dolares

kilvax- vuelve! vuelve! kilvax aun te ama gran señor !!

*cae en la casa de @maxi452;

maxi452- oiga, esta invadiendo propiedad privada amigo …

macri- em… no se le ofrece un presidente?

maxi452- no, pero vas a prestar esas monedas amigo

macri- ayy… debi quedarme con los globoludos …

8 Me gusta