Mauricio Macri

Es así, capaz los viejos no lo pueden concebir.

Por algo Amazon hoy en día es la mayor empresa del mundo. Tiene miles de kilómetros cuadrados de galpones para guardar mercadería que venden por Internet sin necesidad de gastar dinero en empleados y atención al cliente. Lo despacha una maquina y si, tenes a varios nerds que se encargan de la informática pero no es la cantidad de empleados que tiene un negocio normal.

El diario a papel, la revista el Gráfico… hay sobrados ejemplos de esto.

Estas diciendo cosas obvias pendejo, …pero te crees que estas inventado la polvora?

Es obvio que el que vendia casette y aparatos Family Game …después cuando salio el Sega se fundió…pero el vendedor de Family un dia se avivo…y comenzo a vender Segas tambien

ahora de verdad pendejo cuadrado…vos te crees que Macri no tieen nada que ver con esta caida del consumo?

Explicame porque cayeron las ventas de Carrefur…a un nivel que estas empresas comenzaron a despedir gente, explicame porque hay un monton de comerciantes que venden comida ( una variable independiente a la economia) estan cerrando sus negocios…uno x uno…porque en los restaurantes no hay gente y solo abren los fines de semana…explicame…porque la gente ya no va a la peluqueria…como hasta hace 3 años…te puedo poner miles de ejemplos

1 me gusta

exacto, decir las cosas que estan diciendo es de tener poca calle

Si, tengo vistos unos cuantos videos como ese. El otro día vi uno que trataba de un supermercado español en el cual se comenzó a implementar que no haya cajeros y que todo el cobro sea algo que hace cada uno mediante máquinas. Negocio perfecto para la empresa: pagan menos empleados y a vos te cobran lo mismo a pesar de que sos vos mismo quien se encarga del pago. Al ver eso uno piensa, si algunos en España ya lo implementan… ¿Cuánto puede tardar en llegar acá? ¿10, 15 años?

Entonces vos estas medio gaga porque no entendes a lo que voy, le echas la culpa al gobierno cuando no se si es totalmente la culpa de este. Paso, pasa y va a pasar en todo el mundo.

Ya te dije, Blockbuster se fundió con el gobierno Kirchnerista, entonces fue un gobierno de mierda? No digas boludeces nada mas.

si obvio
de la misma forma que nos vamos a ir poniendo viejos y no vamos a poder hacer las cosas que cuando eramos pendejos

gran cosa …

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

lo dije, pero es algo muy lento , sin embargo da mas vida a los locales de computacion porque hay menos, menos competencia, y le podes sacar mas ganancia a los productos

asi que la verdad nose si es mejor o peor

yo prefiero mil veces mi rubro a tener que trabajar en el rubro “DE LA MODA” que son los celulares, y que hay 10 locales en 6 cuadras y no te exagero

Para nada don, si no me crees podés recurrir a Internet y a buscar qué votan los diputados de cada partido y cuáles son sus ideas

//youtu.be/DE-MaD9BvnQ

Sin ir tan lejos… acá en Torcuato Carrefour también implemento lo que menciona Liam, cajeros automáticos en donde pasas tus productos y después vas con el ticket a abonar.

1 me gusta

y de que sirve la mentalidad estado unidense de primer mundo aca en argentina?

el que se va a chocar primero con una pared va a ser el que piense asi y pretenda laburar de esa forma en este pais

Sabes que elon musk, el duenio de tesla, que tambien es duenio de spacex, la empresa con los primeros cohetes reutilizables y del mas potente en la actualidad, esta desarrolando el BFR que sera el cohete mas grande de la historia, y en la conferencia de presentacion dijo algo muy parecido a lo de menem, que intentaran financiarlo y hacerlo rentable usandolo tambien para transporte de pasajeros de largas distancias, elon dijo que podria unir los angeles y tokio en una hora, por medio de vuelos suborbitales, la mire en vivo, y automaticamente dijo eso me acorde de eso de menem y estalle de la risa jajajaaj. Aunque claramente si lo dice Musk es algo serio, y mas en la actualidad, no hace 20 anios

Randy, Randyyy, oye Randy… Estas pensando en lo que perdiste verdad? Cuanto fue? Cincuenta, sesentamil dolares? Randyy, mira, te hubiera ido mejor si no hubieras cometido tantos errores, Randyy…

1 me gusta

Ya se Tresie paja es un ejemplo lo de tu local, estoy hablando en general y no de lo que puede pasar hoy en día. Es mi opinión acerca del futuro

1 me gusta

sus ideas? y sus palabras? no tienen ninguna validez viniendo de un politico

entonces de la rua tenia que haber sido el mas votado por sus palabras y ser presidente

ah para, lo consiguio , y asi nos fue :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

QUEE!!!???

1 me gusta

Dame un mous…

1 me gusta

Con Macri se estan fundiendo todos…PELOTUDO…eso es lo que vos no entendes…hasta Carrefur…no le vende a nadie y eso es porque cayo el consumo

Con CFK se fundieron los Video Club…si…con Macri se funden todos. Mira que diferencia. Estas mal informado, no tenes idea por la que estan pasando los comerciantes de todos los rubros: pagan demasiados impuestos locales, provinciales y nacionales…los alquileres por las nubes, los servicios de luz…gas…y a eso sumale el problema del dolar y que la gente perdio poder adquisitivo porque en cada paritaria cierran por debajo de la inflacion.

1 me gusta

Puse tu ejemplo en un principio pero ahora estoy hablando mas en general, la puta que te pario Tresie si eras tan listo en el torneo Riverplatense porque perdías siempre con la Gallardeta?

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Bueno sos un troll del Kirchnerismo, no queda otra

No sabes otra palabra que Macri? Pelotudazo

Me chupa un huevo, estoy hablando de otra cosa y te enganchas a hablar de política, hablas sin saber, ignorante hijo de puta

2 Me gusta

Tengo 650000 dolares Lebron. Asesorame.

1 me gusta

Andate de este país de mierda Kuchibo. Y como tenes tanto dinero llévame contigo, no homo

1 me gusta

Pensalo…

2 Me gusta

MMLPQTP