Mauricio Macri

Hablo de politica…y de Macri…porque estamos en el topic POLITICA Y SOCIEDAD y el tema MAURICIO MACRI…pendejo y la concha de tu madre. Sorete te pensas que con este gobierno vivís en World Disney

Entonces habla tranquilo, troll, estoy hablando con gente que sabe y de otra cosa yo

Saludos

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Anda a agarrar un libro y vas a ver como se te facilitan las cosas.

jajajaja estupida estrategia

Coincido en eso, pero sus votaciones son la prueba de lo consecuentes que son en cuanto a ideas-accionar. Mientras Massa, el PJ y Cambiemos votan el ajuste y defienden el canje de pasajes de los diputados, el FIT vota en contra de las leyes antipopulares y, por ejemplo, propuso en Jujuy sueldo de 25.000 para los diputados y fin al canje de pasajes. Además, todos los diputados del FIT donan su dinero a los fondos de lucha de los trabajadores que son despedidos masivamente también por esas políticas de ajuste y se quedan solo con 25.000 pesos mensuales.
Pensalo Dandy… fijate realmente quienes te favorecen y quienes te perjudican :wink:

ganen una eleccion contra mi voluntad y demuestrenlo

la realidad es que no sacan mas del 5% por eleccion, estan peor que olimpo para ganar el titulo

Y pero es que todos estan en la misma que vos, con su pensamiento de “utopía, zurdaje, etc” pero es una verdad irrefutable que aun siendo pocos afiliados a los partidos del FIT y teniendo poca representación parlamentaria nuestros diputados son los únicos que le dan una mano al trabajador como vos. Es cuestión de abrir la cabeza nomás, don

entiendo pero bueno, no me vas a hacer cambiar de opinion, son como los testigos de jehova :lol:

Bueno yo lo intenté (?) Cualquier cosa me chiflas y te sigo explicando nuestras ideas y por qué creo que la izquierda es la alternativa para los trabajadores como usté

2 Me gusta

Supongo que todos estos problemas son por la tecnologia…:confused:
//youtu.be/6fdLl1se1Lo

//youtu.be/EHBjDIggqik

//youtu.be/JMEEC7Egbqs

2 Me gusta

Me cope con varios vídeos de ese canal, muy bueno, interesante. De todos modos hagan lo que les apasiona, obviamente no viene mal estar al tanto de esa posibilidad y hay que estar preparado para todo, pero si uno hace lo que le gusta no hay maquina que pueda hacer mejor tu trabajo y peor es ser un infeliz estudiando o trabajando de algo que no te guste.

1 me gusta

Sabes que significaba la relacion bilateral que teniamos con china??? Sabias que era una relacion en que ambos paises se beneficiaban???
Decime que sabes de esa relacion, quien la genero…quien la continuo…dale te escucho. Contame, no copies y pegues un cuadro.

Sabes lo que es la libre importacion?? Sabes si USA CHINA o algun pais europeo se rigen por la libre importacion?? Dale contame, hablame de esa relacion que teniamos con China. Te escucho, decime que le vendiamos…que no le vendiamos…decime que le comprabamos…producto por producto. Sino podes contestarme, despue te explico yo

el ultimo video es genial, soy yo :lol: a diferencia que tengo un fierro mas grande que ese :lol:

1 me gusta

no se porque pense que te ibas a sentir identificado con ese videoo si es que lo veias :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Usted, no muerden los libros… Alejese un poco de la política

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Buen canal querido muñeco. Tiene algunos realmente muy interesantes. Abrazo

es genial :lol:

Y el campo cuando se funde? Sería buena opción, no?
En lugar de campo pondría fábricas, con miles de empleados.

Después te chiflan en la sociedad rural esa manga de oligarcas esclavistas

1 me gusta

bajo las teorias de [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; el campo deberia haberse fundido hace siglos …

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

estamos en el 2018 y todavia dependemos de campecinos

es mas, esos campecinos son los que mantienen el pais y hacen que entren dolares

ay mamita …

1 me gusta