Mauricio Macri

Te aseguro que si te sacaras de la cabeza tu idea del “zurdaje” los votarías porque son precisamente los que intentan proteger a los comerciantes como vos

exacto, mas aun en argentina que todo va tan lento

a mi me siguen pidiendo pen drives de 2gb

y hasta no hace mucho me acuerdo que me habian mandado una caja llena de mouses a bolilla (los que no son a laser) hace unos años , y los vendi como pan caliente

1 me gusta

Vender falopa nunca va a caducar y al ritmo de locura y stress va haber mas clientes.

4 Me gusta

si compras por cantidad te los dejo a 250$

2 Me gusta

Lebron:
-Darle consejos a Tresie es igual que comer una naranja
-Primero está el consejo, y luego el dulce dulce bardo

Fefep: -Si quisiera saber cómo darle consejos a Tresie, hubiera tomado una clase consejos para Tresie

Tresie: -No los entiendos…

Fefep: -Darle ún consejo a Tresie es igual que el matrimonio

Lebron: -YA DALE EL MALDITO CONSEJO!

3 Me gusta

exacto

Dame 500!

Quien compra un teléfono hoy en día? Quien mira la televisión y no mira Netflix?

Ya te puse sobrados ejemplos.

Cybers? Videoclubs? Pasaron de haber millones a solo unos pares

El tiempo los va a terminar de eliminar quedate tranquilo

Mira:

Pero un ejemplo mas claro y conciso, ya te tenes que ir dando cuenta a lo que apunto

En 2004 Blockbuster empleaba 84.000 personas y facturo 6 billones de dolares
En 2016 Netflix tenia 4500 empleados y facturo 9 billones de dolares

Sos inteligente, no es tan difícil

pero en que pais estas viviendo vos? aca te piden pen drives de 2gb sabes lo que es eso?

una vez me pidieron tanto que me calente me cruce a un kiosco de enfrente que tenia :lol: se los compre, y los vendi al toque mal

argentina avanza tecnologicamente a un 1km por año

Yo en mi zona no he visto tantas diferencias entre los comerciantes locales y mercado libre. Hablo desde el centro de la provincia, no afirmaria lo mismo en otras zonas, pero me pareceria descabellado que un comerciante venda algo a 750 $ cuando en mercado libre esta a 150$. Si eso pasa en alguna zona…entonces en ese lugar algo anda muy mal

//youtu.be/WSKi8HfcxEk

Vos sabes amigo. Y es una gran preocupación que tengo

Mirate ese video. A pesar de ser caricaturas tiene de fondo un equipo de personas que trabaja y estudia los papers y libros mas modernos de la actualidad.

1 me gusta

yo perder una pulseada? contra quien? no tengo rival
[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; es el unico groso que conozco aca que podria vencerme

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

no creo, queres lavarme la cabeza y no tenes shampoo (?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

jajajajaj hijos de puta
te acordas como me hacias calentar en wsp? :lol:

2 Me gusta

Claramente sos bastante ignorante de los avances tecnologicos, tesla ya esta en el nivel 4 de automatizacion de manejo, para el 2019 quiere llegar al nivel 5, que es el manejo autonomo superior al humano, eso en 4 anios ya va a ser normar en el mundo, y en argentina en 10 seguro que tambien.
El mc de aca del coto de temperley tienen unos aparatos que te toman el pedido, redujeron de 5 cajeras a 1 con eso.

la concha de tu madre light, sos re mufa, me empezo a andar mal el teclado, no me anda la letra parecida a la n y los simbolos como que se mezclaron

:roll: y despues se reian de esto

y estan diciendo lo mismo

//youtu.be/C5pbxl4j7Eo

Dejalo, le quiere tirar mierda al gobierno y no sabe que es y va a ser un problema mundial

Cabeza cuadrada

Bueno…a ver pendejo…si sos tan vivo decime para vos cuando se extinguirían los comerciantes de PC. Veo que estas mal interpretando mis mensajes. Es obvio que la teconologia esta teniendo un impacto en la economia y en las redes de venta de productos…pero tampoco es para tirar mensajes apocalipticos

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Y claramente ustedes pendejitos no conocen la realidad de nuestro pais, somos el tercer mundo papanatas…o ustedes se creen que vivimos en USA o Finlandia??

Andate a pegar una vuelta a Laferree …y de taxi tenes lo que se llama un 0,75 $ ( sabes por que se llaman asi?)…te lleva un gordo rocho con un Falcon modelo 60 adonde vos quieras…pero los pedejistos estos se piensan que ahora todo es UBER. Que poca calle

1 me gusta

Si habre contemplado esa posibilidad en tiempos dificiles jajajjajaaj

Pero olvidate que eso es verdad, avanzamos lento, pero eso no significa que aunque hoy sigan siendo negocios rentables poco a poco lo van a dejar de ser

No se enoje viejo, es la realidad, tenes que estar preparado. Según estudios serios del 2013, casi que el 50% de los trabajos de EE.UU se pueden perder en las próximas dos décadas.

Se que en Argentina estamos atrasados pero ya se esta viendo, con el ejemplo de Blockbuster lo tenes que entender, no es tan difícil.

Ya lo dijo Tresie, que es el dueño del local. Hoy en día casi la totalidad de la población tiene celular y necesita cada vez menos las computadoras. Lamentablemente es así.

Paso con los videoclubs y cybers, esta pasando con los locales que no vendan por Internet y se adapten y pasara con los cajeros de supermercados, etc.

que te pensas, que vivo en devoto? yo soy de lomas, zona sur, y deje de llamar a remiseros en renault 19 o fiat duna desde que hay uber por aca, vienen en gol 2010 y mas barato.
y ya te dije lo del mc del coto, eso es aca en temperley eh, zona sur tambien