Mauricio Macri

Por eso, es solo un consejo

El tiempo dirá colega

Ya comete la maldita naranja!!!

1 me gusta

si comento algo en el foro es para decir algo, no voy a pedir consejos a nadie de un trabajo que yo se bien como manejarme y he pasado situaciones mas dificiles y las he revertido

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

el tiempo no dira nada, hace rato que veo gente con comentarios pelotudos o de mierda y asi le van (hablo en la vida real) , los veo hacerse pija mientras yo sigo

igual todo bien, comamos la naranja de la amistad con [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

2 Me gusta

El ejemplo de mercado libre lo puso Lebron, fijate que despues edite, y puse que era imposible que entre un comerciante que vende en su local y otro de mercado libre exista tanta diferencia

De todas maneras el libre mercado, la libre importacion…hace mierda a todas las esferas de la economia.

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Bregman-Del Caño 2019

ch?

Viene en picada desde que se acuerda. El cambio de gobierno tiene que ver pero no lo es todo. Es un rubro sin futuro, como en su momento lo fueron los videoclubs tipo Blockbuster, los cybers, los teléfonos de línea y la televisión de cable

No podés escapar a la realidad

Blockbuster se fundió con el gobierno Kirchnerista… Y?

Aca en lomas insaurralde sigue intacto

1 me gusta

Era un consejo soquete, voy a ir al local y te voy a desafiar a una pulseada o a hacer 5000 movimientos sin parar

2 Me gusta

Bienvenido al Club!

1 me gusta

laaa si le das consejos asi a tus amigos… no me quiero imaginar lo que deseas para tus enemigos.

Me parece que miras mucho Blak Mirror y crees que dentro de un tiempito…los autos van a volar y se van a manejar solos,en los locales la gente se va a atender y cobrar sola, etc. Te pego mucho Terminator 4.
Baja un poco a la realidad pibe

2 Me gusta

eso no se discute. y se sabia.
solo q ocuparon el versito de la herencia. para poder ganar tiempo y enchoclarnos la deuda de por vida y las reformas laborales.
ahora cuando este gobierno caiga. despues de una inflacion atroz. onda de la rua. vas a ver q nadie les toca un pelo.
esta peli ya la vi…

1 me gusta

ya no consigo lamentablemente :frowning:

pero formateo unos viejos que tengo en mi casa y te los vendo a 200 $ cada uno

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

jamas

1 me gusta

Hecho!

1 me gusta

quien viene en picada desde que se acuerda? 2016 fue un año excelente para mi economicamente, y 2017 tambien sacando finales de noviembre y diciembre

pasa que yo no voy a venir aca o a contarle a alguien "ay me va de maravilla en el local " porque no soy un presumido como otros imbeciles

yo cuento solamente las cosas malas

1 me gusta

Los relefonos de linea y la television de cable…?por lo visto no tenes idea…los millones que embolsan esas empresas por mes, sino anda a preguntarle a Cablevision.

Despues cybers hay, y video club de peliculas tambien…lo que pasa es que en un tiempo se abrieron muchos de golpe.

1 me gusta

En esta estoy con Lebron. Hay negocios que independientemente de la política económica de cada gobierno van en picada solo por los avances tecnológicos que buscan reemplazar a la gente, y que cada vez se requiera menos personal. De hecho hace años que se dice que este es uno de los grandes desafíos del sistema capitalista, cómo va a lograr que la gente acepte que UNA MÁQUINA lo deje en la calle.

2 Me gusta

Blockbuster se fundió y dejo a miles de personas en la calle
El negocio de los Mp3/Mp4 se fundio y dejo miles de personas en la calle
El negocio de los teléfonos de linea esta al limite y ya dejo personas en la calle

Entre tantas otras cosas, creo que alguien con 2 dedos de frente no necesita mas ejemplos como para evaluar que todo tiene una fecha de caducidad. No te lo tomes a mal, pero tenes que estar preparado para estas cosas, me parece que estas papando moscas

1 me gusta

vamos a hacer la pulseada oficial, y por 1000$ al ganador

1 me gusta

La onda ahora es ser stripper. Laburas poco y dejan buenas propinas. Desde que me dedico a esto tengo muchisimo tiempo libre.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Perdes tus ultimos 1000 y que haces?

1 me gusta

como no puede existir tanta diferencia si el de mercado libre no paga nada y no tiene necesidad de stockear. Las hace mierda si no bajas los impuestos a la produccion y el comercio, y aun haciendo esto, algunas que no son competitivas si sufriran, pero bueno, la gente no puede comprar cosas al doble o triple solo para que uno no pierda su empleo, lamentablemente es asi, pero esta bien, si no nos estancariamos