Mauricio Macri

Claro, pero en esta intendencia particular de Rio Negro se dio el caso que se iba uno que no era del FPV ni de Cambiemos…y cuando la gente tuvo que elegir…eligio al FPV por amplia mayoria. Eso es una claro indicador de que la imagen de Cambiemos esta cayendo en picada en esa zona…y mas con el cierre de fabricas en el sur

Esta intendecia al ser un indicador aislado es algo muy valioso. Para mi tiene mas creencia que las encuestas pagas.

Y a nivel pais, creo que estamos en condiciones de afirmar que la imagende Macri esta cayendo en picada.Sobre todo por lo que viene sucediendo en el ultimo trimestre.

No obstante coincido con vos en situacion normales te diria que una intendencia no es indicador de nada y menos a nivel pais…pero en este caso se dan ciertas circunstancias especiales. La gente esta podrida, hay un desgaste significativo en el 3 er año de gobierno

1 me gusta

ya van como tres videos q estoy posteando. sobre la vuelta de taba q se le esta viniendo encima al bostero.
Me dijeron que eran del año pasado… minga…
aca tienen el de hoy…
maduuura…

Estalló Baby contra Macri! “Estamos peor que con los Kirchneristas” 16/04/18

Publicado el 16 abr. 2018Otra vez! Estalló Baby contra Macri! “Estamos peor que con los Kirchneristas” 16/04/18

1 me gusta

Y ayer en otro audio Baby dijo que Navarro tenia razon sobre Macri. Lo reconocio, el impresentable de Baby que lo odia a Navarro

1 me gusta

Cuando tenes a personas como Cavallo y De La Rua diciendo que vas bien, es obvio que esto termina mal.

3 Me gusta

Si coincido, para mi hoy todos votan al que quede segundo (o primero) sea quien sea para sacarlo.

1 me gusta

si pero igual los putea a ambos sectores. no hace diferenciaciones.
les vomita en la jeta a macristas y a Ks.

Tresie amigo estas en un rubro sin futuro, lo lamento. El gobierno ayuda a que te fundas, pero la gente compra por internet ahora y las computadoras poco a poco van dejando de existir. Dependes de gente adulta que no tiene ni idea y te va a comprar un Mouse genius cuando por internet esta 5 veces mas barato.

Yo que vos iría buscando otra cosa que hacer

Salí cuanto antes que vas a estar mejor parado, con los dolares y la mercadería vas a tener para aguantar un tiempo

Es mi humilde consejo

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Y si, cuando se hacen las cosas mal hay que decirlas.

Lo polémico de eso que es? Que el baby era Macrista? Bueno al menos no es ciego ahora

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Suerte querido amigo en la salida de ese pozo, estoy seguro que mediante ideas dignas de Pluton vas a poder salir de eso, porque sos Fiat, y además 1.6!

1 me gusta

ya esta, estoy en esta y voy a morir en esta

pero lo van a pagar

con la sangre de sus hijooss

//youtu.be/HKFo2mko9UI

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

que ganas de cagarlo a trompadas me da Majul. Un chupapija tremendo, sobador de waska del gato.

2 Me gusta

regio. ahora blanqueen lo del correo las cuentas off shore y demas dale…
demuestren lo sinceros que son dale… (?)

1 me gusta

Baby es un vomito el mismo…uno de los personajes mas nefastos del periodismo argentino. Pero hasta este cachivache esta reconociendo ahora ( porque se le esta cayendo la audiencia) que con Cristina estabamos mejor. Lo dijo en el audio

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Ahora que esta Macri le recomendas a un vendedor de productos de PC que se busque otra cosa para hacer…pero la solucion no seria que al pais lo vuelvan a gobernar las persona que permitian que esos comerciantes de PC trabajen y se ganen el mango humildemente?

2 Me gusta

No tiene futuro, ya lo explico el mismo.

Vende un mouse a 700 pesos cuando en MercadoLibre esta a 150

Hay ciertos rubros que no van a tener mas futuro, todo este tipo de tiendas que vende cosas de ese estilo va a morir por mercadolibre y las ventas en internet. Los cajeros de supermercado, playeros en estación de servicio… a esos tampoco les queda mucho, cuando avance un poco mas la inteligencia artificial chau a todos esos.

1 me gusta

Estás completamente demente, Dandy

Que raro esa persona que haces referencia estuvo 12 años trabajando con los K…y ahora con 2 años de Macri ya no tiene futuro, por poco mas le decis que vaya a cuidar autos al momumental cuando River juega de local…:lol:
Por otro lado le estas diciendo que es un chorro practiamente…si pones que vende algo a 700 cuando esta en ML a 150. Tanta diferencia no hay. Es una locura

Esto es el libre mercado que apunta a Macri que no lo aplica ninguna superpotencia del mundo. Todas las potencias cuidan su economia, no hay libre importancion, cuidan a su gente.

Abrieron las importaciones y los comerciantes locales que se jodan, ahora vienen los de afuera, te venden y se llevan la guita afuera.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Es mas vivo que un zorro, ten cuidado

3 Me gusta

Sali de ahi Maravillaaaaa

1 me gusta

no no sueltenme!!

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

te re banco en esta

1 me gusta

Pero que decis? si los que venden en mercado libre son argentinos

ya fue lebron, hace 11 años que laburo en esto no acepto consejos de pibes de 20 y monedas, no hagas la gran 33 porque te voy a empezar a bardear

acepto tu consejo pero hasta ahi llego

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

los de mercado libre son unos hijos de puta

1 me gusta

Necesito comprar 50 diskettes. A cuanto me los dejas?

1 me gusta