Mauricio Macri

yo sigo posteando y podria ir a un foro de discapacitados mentales a comentar

pero mas denigrante es lo tuyo que te le haces el malo a un usuario aca que lo apuras y que ahora lo tratas de que esta “asustado”

muy bajo y de sin vida…

anda segui tomando anabolicos y segui infladote, total el cerebro ya te lo cago

Me lo dice Tresieguet, el usuario mas estupido que conozco de este glorioso foro , que desgracia que terminaste en este foro en el 2011 amigo, no pensaste en autobanearte?

nose de que hablas … pobre pibe

eramos amigos en el 2006 en este foro, eras buena gente, hasta nos habiamos agregado al msn, me acuerdo que entre vos y yo y otro que ahora no me acuerdo nos cagabamos de risa a la noche cuando nos conectabamos cuando eramos pendejos

pero los anabolicos te hicieron mal a la cabeza se ve

El macrismo, contra el resto del mundo

Por Luis Majul

15/04/2018

Entiendo al macrista que anda disgustado. Entiendo que duela comprobar que la lucha de su partido es épica, tiene medio mundo en contra. Entiendo que no comprenda porqué la polémica sólo es viral cuando las decisiones judiciales favorecen a sus intereses no cuando le perjudican. Entiendo que asista perplejo a una ceremonia donde sólo se festeja y se subraya lo que le deja mal.
Entiendo al macrista ofendido porque es fatigoso defender a un partido que anda en el cerebro de los demás cual gusano. Contra eso, contra las obsesiones, es difícil luchar.
Entiendo que el macrista debe estar confundido con tanta crítica, la correcta y lógica por lo sucedido, y la viciada por el odio, la que nunca falta. Puede llegar a preguntarse si en realidad el partido que tanto ama está haciendo las cosas bien o mal.

Entiendo que la vida sigue igual, que son el macrismo y sus gentes los que siempre caminarán solos.

https://www.clarin.com/opinion/el_macrismo_contra_el_resto_del_mundo_0_FUEbROMAja.html

1 me gusta

me parece a mi o todos los diarios que tiró Juan Miguel son del grupo Clarín…

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

TODOS CONTRA UOCA

no esta mas la nota?

igual… la concha de tu madre majul y tu defensa superliminal al gobierno que te dio una pauta millonaria.
Ni para construir una retórica épica servís. Cerrá el orto y aprendé de leuco, lanata y morales sola a hacer una felación como dios manda.

Si, LPM pero desapareció y ya no está online la base de datos, apenas algunas páginas de Random haciendo comentarios por millón como acá. Hay maneras no tan complicadas de cambiar IP para bajar cosas si el proveedor no te deja.

1 me gusta

El Frente para la Victoria se quedo con la Intendencia de Villa Regina en RIo Negro con un 37 % de los votos.

Los payasos de Cambiemos salieron terceros con un pobre 23,67%.

https://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/eleciones-en-río-negro-el-frente-para-victoria-ganó-la-intendencia-de-villa-regina/ar-AAvVVdg?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

Lo digo ahora gente los hijos de mil puta de Cambiemos van a terminar la mayoria en cana. Se les termino el credito de la gente

todo eso por una intendencia? :lol:

Una intendencia en la cual no estaba el FPV, estaba Juntos Somos RIo Negro. Destituyeron al Intendente y cuando el pueblo tuvo que elegir entre el FPV y Cambiemos…el primero gano por paliza.

No vuelven mas decian. Analiza el contexto, la imagen de Macri se cae a pedazos.

Las intendencias son casos particulares en el interior, no se puede comparar con una gobernación y menos con una presidencial, son elecciones todas muy separadas, yo te puedo tirar por ejemplo aca en el Chaco donde en mi ciudad el intendente del FPV gano las dos ultimas y va a ganar de nuevo la tercera con mas del 65% de los votos, sin embargo en Resistencia las dos ultimas votaciones la gano cambiemos por una diferencia de no mas de 5 puntos y en la segunda ciudad mas grande del Chaco Saenz Peña gana cambiemos por el 70% de los votos y va a ganar igual las proximas elecciones porque el candidato radical anda bien, cada ciudad es un caso diferente, la presidencial es otra cuestion totalmente distinta.

Si la gente corta boleta las próximas elecciones, al gato minamente se le va a complicar. Lastima que desde el peronismo den tanto asco.
Gracias Kristina por no aliarte a ese ex partido

Ni Coqui se tiene tanta fe

1 me gusta

LA RECONCHA DE TU MADRE MACRI YA ESTOY HARTO

compro 2 boludeces en el almacen, 200$ , me fijo la billetera, solo vueltos siendo que siempre estaba acostumbrado a tener billetes de 100

ok, agarro lo que tengo en el local porque no puedo andar con la billetera sin plata, VOY A AGARRAR Y HABIA 200$ DE MIERDA NADA MAS

ok busco otro lugar, tambien unos “puchos” no tengo un peso en el local , PORQUE NO SE VENDE UN CARAJO

los ahorros en mi casa antes tenia 2 lugares con 10 lucas o mas

ahora entre esos 2 lugares tengo 3mil$ DE MIERDA!!!

el alquiler el otro dia lo tuve que pagar en dolares, GENIAL EH, UN DIA SE TERMINAN LOS DOLARES, YA CASI NI TENGO

el del alquiler dijo que me va a tener que aumentar y si, obvio que me tiene que aumentar

ah pero entre seguro internet telefono y luz pago casi lo mismo de alquiler, asi que es como si tuviera 2 alquileres

TODO GENIAL EH, GLOBOLUDOS HIJOS DE MIL PUTAS


[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

[quote=“Lightning of Fire, post:63445, topic:111647”]

LA RECONCHA DE TU MADRE MACRI YA ESTOY HARTO

compro 2 boludeces en el almacen, 200$ , me fijo la billetera, solo vueltos siendo que siempre estaba acostumbrado a tener billetes de 100

ok, agarro lo que tengo en el local porque no puedo andar con la billetera sin plata, VOY A AGARRAR Y HABIA 200$ DE MIERDA NADA MAS

ok busco otro lugar, tambien unos “puchos” no tengo un peso en el local , PORQUE NO SE VENDE UN CARAJO

los ahorros en mi casa antes tenia 2 lugares con 10 lucas o mas

ahora entre esos 2 lugares tengo 3mil$ DE MIERDA!!!

el alquiler el otro dia lo tuve que pagar en dolares, GENIAL EH, UN DIA SE TERMINAN LOS DOLARES, YA CASI NI TENGO

el del alquiler dijo que me va a tener que aumentar y si, obvio que me tiene que aumentar

ah pero entre seguro internet telefono y luz pago casi lo mismo de alquiler, asi que es como si tuviera 2 alquileres

TODO GENIAL EH, GLOBOLUDOS HIJOS DE MIL PUTA
[/QUOTE]Si estas hablando enserio, me pongo en tu lugar como lo haría con cualquier persona que esté complicada.
Sigue bajando el consumo en Argentina, y no es joda. Este gobierno no hace nada, absolutamente nada para revertir la situación.

Sin ir más lejos, nuestro peor año acá en el local fue en el 2014, y vendimos alrededor de 20 embragues nuevos por mes. Desde hace 2 años, obviamente, las ventanas cayeron a 7 por mes. Es muchísimo, y posible razón para que me peguen un boleo en el orto.

Odio a este gobierno y a este país lleno de gente de mierda, que son las menos, pero son las que más daño hacen.

5 Me gusta

Te estás puteando a vos mismo?

2 Me gusta

nose yo lamentablemente tengo la mala suerte de cruzarme con la mayoria de esa gente de mierda

y si la economia es asquerosa

yo no vendo un carajo
a vos te pueden echar

y estos 2 ejemplos se aplican a todo el pais

y si vas a buscar laburo nuevo despues adivina que? no te toman ni en pedo porque no hay un mango, es como si me vinieras a pedir laburo a mi entendes?

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

TUUU TEN CUIDADO !!!

1 me gusta

8|

1 me gusta

AH Y ME OLVIDE DE DECIR ALGO A ESO

EL OTRO DIA HAGO UN PEDIDO DE 7MIL $

ME LLEGA

UNA CAJITA DE 50CM X 50CM , NADAAAA!!!

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE MIERDA HAGO CON ESA CAJITA? LA PUEDO ROMPER?

OSEA POR SUERTE TENGO STOCK CUANDO EN SU MOMENTO ME PUDE STOCKEAR, SINO AHORA SERIA IMPOSIBLE COMPRAR MERCADERIA PORQUE COMPRAS UN PAR DE PELOTUDECES Y YA TENES 7 LUCAS

Y ESO QUE VENDO ACCESORIOS NO COSAS GRANDES

Y ESE EJEMPLO QUE ESTOY DANDO YA VIENE DE HACE MUCHO

QUE HAGO PEDIDOS DE 5 O 7 LUCAS Y ME TRAEN UNA CAJITA DE MAC DONALDS

HIJOS DE MIL PUTAS

OBVIAMENTE NO LO PUDE PAGAR

QUE VOY A AGARRAR ESOS 3MIL PESOS QUE TENGO AHORRADOS? PARA QUE? NO PAGO NI LA MITAD

QUE VOY A TIRAR LOS ULTIMOS DOLARES QUE TENGO ACASO?

ASI QUE LA POBREZA NO GENERA CHORROS? AHORA VAN A VER COMO VOY A SALIR A AFANAR HIJOS DE MIL PUTA!

2 Me gusta