[quote=“Lightning of Fire, post:63445, topic:111647”]
LA RECONCHA DE TU MADRE MACRI YA ESTOY HARTO
compro 2 boludeces en el almacen, 200$ , me fijo la billetera, solo vueltos siendo que siempre estaba acostumbrado a tener billetes de 100
ok, agarro lo que tengo en el local porque no puedo andar con la billetera sin plata, VOY A AGARRAR Y HABIA 200$ DE MIERDA NADA MAS
ok busco otro lugar, tambien unos “puchos” no tengo un peso en el local , PORQUE NO SE VENDE UN CARAJO
los ahorros en mi casa antes tenia 2 lugares con 10 lucas o mas
ahora entre esos 2 lugares tengo 3mil$ DE MIERDA!!!
el alquiler el otro dia lo tuve que pagar en dolares, GENIAL EH, UN DIA SE TERMINAN LOS DOLARES, YA CASI NI TENGO
el del alquiler dijo que me va a tener que aumentar y si, obvio que me tiene que aumentar
ah pero entre seguro internet telefono y luz pago casi lo mismo de alquiler, asi que es como si tuviera 2 alquileres
TODO GENIAL EH, GLOBOLUDOS HIJOS DE MIL PUTA
[/QUOTE]Si estas hablando enserio, me pongo en tu lugar como lo haría con cualquier persona que esté complicada.
Sigue bajando el consumo en Argentina, y no es joda. Este gobierno no hace nada, absolutamente nada para revertir la situación.
Sin ir más lejos, nuestro peor año acá en el local fue en el 2014, y vendimos alrededor de 20 embragues nuevos por mes. Desde hace 2 años, obviamente, las ventanas cayeron a 7 por mes. Es muchísimo, y posible razón para que me peguen un boleo en el orto.
Odio a este gobierno y a este país lleno de gente de mierda, que son las menos, pero son las que más daño hacen.