Mauricio Macri

No. Es que van a tener que sacarle punta al lápiz para mejorar los márgenes, ya que ahora van a tener que pagar algo más de lo que antes creían que era gratis. Es decir hacer lo que hacen las pymes de todo el.pais ( a pesar de que todavía pagan menoz)

1 me gusta

Estas políticas perjudican a la mayoría de pymes, sean de bs as o de jujuy… perjudica a las economías regionales… acá no se le saca punta a ningún lápiz, se destruyen puestos de trabajo nacionales

3 Me gusta

Vos no entendes. La pyme jujeña paga el doble (con suerte) de servicios que la de bsas y llego a pagar en la década ganada hasta seis veces más. Además del.flete, de q por estar en san concha y que el gobierno Nacional haya decidido eliminar el tren, es un numeraso. Lo mismo pasa en el resto, la Mesopotamia podría exportar directo desde sus puertos, pero por desicion nacional, no lo puede hacer

1 me gusta

defendia a los terroristas, y es profesora, mamita, te das cuenta la clase de gente hija de puta que tenemos en este pais? sabes como le lavan la mente a los jovenes? estamos recontra perdidos mal

encima le discutis y se pone como loca jaja no me sorprende, hasta me la imagino

1 me gusta

es que yo estaba hablando con el tipo de la grafica y ella se metio en la charla, y para colmo se hacia la sobradora le termine contestando y como no tenia ningun argumento valido empezo a decir todo lo que yo le decia era un crimen y que tendria que estar preso

le hubieses dicho que tenes un falcon verde y la queres invitar a dar una vuelta, sabes como sale corriendo

2 Me gusta

Ni entiendo la pregunta, bajo que circunstancias?

Calculo que Kira se refería a que el proveedor de internet que tiene trabaja con IP dinámica, cambia cada vez que prendés el modem a diferencia de servicios de cable estilo Fibertel que la IP es estática que te complica la vida para bajar porquerías de internet si no tenés muchos conocimientos en sistemas de computación. La realidad es que para el que sabe hay métodos para simular la IP y navegar de manera anónima para users intermedios, a nivel ‘dios’ para un ingeniero en seguridad informática no hay candados que no puedan abrirse. En el otro foro un usuario que debe andar por acá con otro nick explicó como navegar de manera segura y anónima.

1 me gusta

[quote=“Sebastian75, post:63419, topic:111647”]

Calculo que Kira se refería a que el proveedor de internet que tiene trabaja con IP dinámica, cambia cada vez que prendés el modem a diferencia de servicios de cable estilo Fibertel que la IP es estática que te complica la vida para bajar porquerías de internet si no tenés muchos conocimientos en sistemas de computación. La realidad es que para el que sabe hay métodos para simular la IP y navegar de manera anónima para users intermedios, a nivel ‘dios’ para un ingeniero en seguridad informática no hay candados que no puedan abrirse. En el otro foro un usuario que debe andar por acá con otro nick explicó como navegar de manera segura y anónima
[/QUOTE]Cual seria el otro foro ,LPM? Es muy interesante eso . De informática ni idea sigo tutorial es y me mando mis cagadas. Voy a ver eso

Che… Hay más planes sociales que antes y los globoludos no dicen absolutamente nada…

Además desaparecieron… Que onda.

Estarán esperando a vidal?

El liberal de santiago? Hermoso blog debe ser

ESTO!

caretas hijos de puta o es todo o nada es un foro esto no el colegio pupilo, acá te tildan de facho o nazi como si no pasara nada, tanto users como mods

Unifiquen criterios si van a tomar medidas

3 Me gusta

Feinman ridiculizado otra vez por la izquierda

//youtu.be/Im81r6_AeR8

1 me gusta

Hubo piñas algo o nada?

Banco a kira porque es facho. Que se muera el zurdaje

era joda :lol:
igual me voy a volver pobre si sigo asi

y voy a salir a robar y a matar segun las teorias de [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

asi que preparense, dentro de poco me convierto en un chorro asesino, a y violador tambien , todo eso porque me hice pobre

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

bien ahi wuachin , asi me gusta , te hiciste hombre

1 me gusta

monumental. q paseo le pegaron al PANKEKE de feinmann!

aca lo atiende Cuneo

Publicado el 10 abr. 2018
Cuneo mostró el video que más complica a Eduardo Feinmann

1 me gusta

Clarin y La Nacion dicienco que la inflacion esta descontrolada…me cago en todos los sorestes que votaron y aun no reconen la mierda que es este gobierno. Te lo dice La Nacion y Clarin…no Navarro y Victor Hugo…hijo de mil puta

https://www.lanacion.com.ar/2125791-preocupado-por-la-inflacion-el-presidente-se-resigna-a-quedar-cerca-de-la-meta-del-15#comentarios

Cada día que pasa, y cada vez que juega River te odio más, pedazo de mierda, hijo de mil putas.

Seguis asustado ?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Seguis posteando Tresieguet? No pusieron filtro de discapacitados en el foro todavia?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Seguis posteando Tresieguet? No pusieron filtro de discapacitados en el foro todavia?