Mauricio Macri

Soy un queso papa, me gana mi nena una pulseada. 42 para 43,retirado jaja a comer asados vino porquela birra es para putos ajajaja

1 me gusta

“La oligarquía es una minoría ínfima en nuestra sociedad; son dueños de la tierra, sí, pero su mayor poder es el de ser dueños de la cabeza de miles de argentinos de clase media, que, sin tener más tierra que la de los canteros del patio, se comportan como fieles defensores de un modelo que no les pertenece. Esos son muchos, miles, tal vez millones movidos no por la necesidad, sino por esa distorsión cultural, forjada en décadas de educación sarmientina y académica, y por la cotidiana lectura de los diarios “serios””

Jauretche a Peron…

Mauricio Blanco Villegas y su cohorte de marmota globoludizados

La historia argentina tan repetida, tan propio espejo que asusta.

1 me gusta

Cuantos tercera posicion quedamos en el foro?

naaa no te hagas el humilde, sos el mas groso del foro

pulseada nose, pero en lo que es mano a mano a cagarse a piñas con alguien le ganas al que sea

[tweet]984896060412882945[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

[tweet]985291727287275521[/tweet]

será para garcharla.

Vamos con dos cosas:

  1. macri tiene q bajar los impuestos a argentinos y extranjeros. No lo hace porque es un cagón.

  2. te parece que el vicepresidente de los EE.uu. no tiene un temita bastante jodido como para poder cancelar una reunión.

A los extranjeros por lo visto ya se los bajó, ahora falta que deje de reventar pymes a tarifazos, que son las que generan empleo.

3 Me gusta

A las pymes de bs As te referís no?, que es lo que significa la Argentina para vos

1 me gusta

las pymes que cierran son únicamente las de bs as? pregunto porque estás diciendo algo que no dije

Si, dijiste que dejen de matar a tarifasos a las pymes. Las que dicen que no pueden seguir así son las de bs as, que todavía pagan la mitad de las tarifas que el resto del país, las que llamativamente siguen trabajando.

1 me gusta

Yo sólo vengo a bancar a Kira

Un salu3

3 Me gusta

ah mira vos, tenes algo que respalde lo que decís?

Que de todo lo que dije?? Que las pymes de todo el país se bancaron/bancan 16 años de aumentos de tarifas ?? Que en bs As pagan la mitad (siendo generoso)?? Que a los porteños a la Argentina termina en el GBA?

1 me gusta

que las pymes que se quejan y que cierran son de bs as, tenes algún dato para respaldarlo?

párrafo aparte, que carajos importa de donde sea la pyme que cierra? se pierde empleo de todas formas, o que se pierda en bs as es menos peor que las provincias?

No sé si cerraran (tampoco lo dije mas arriba), pero de que son las que más lloran no tenes más que prender la tele , la radio, leer Twitter o cualquier medio de difusión.

por lo que decís me imagino cuales son tus medios de difusión preferidos… la típica visión globoluda que sostiene la idea de que está bien que le rompan el culo propio si también se lo rompen a los demás.

1 me gusta

pero si es de esa forma entonces medio foro tendria que estar con ustedes, el jueves estaba discutiendo con una profesora de historia que defendia a los terroristas y fue tal el paseo que le pegue que se puso como loca a gritar y decir que yo tendria que estar preso por decir lo que decia que manera de reirme de esa gente jajajaja

1 me gusta

Partículamente los medios que mas dicen que las pymes (de bsas obvio) no pueden subsistir a los tarifasos ( que significa pagar la.mitad que el resto del país) son PÁGINA 12 y C5N.

Ahora sí te querés enterar que pasa en el resto del país (cosa que creo no te importa), no tenés más que entrar a la voz de Córdoba, la capital de rosario, el tribuno de Tucumán, el liberal de Santiago, el litoral de Corrientes, por citar algunos.

1 me gusta

o sea que lo obvio es que las pymes que no pueden subsistir a los tarifazos son las de bs as?