Mauricio Macri

jajja la puta madre. 2 cosas

admiti que fue bastante gracioso. y que tu juego es basicamente una recontra mega poronga

2 Me gusta

no puedo hacer mi trabajo porque quedaria mal con muchas personas como te digo

sin embargo…

te podria dar 40mil$ es el valor de un mexicano, te abonaria con oro, aceptas oro?

de esta hablo, ese es el valor aproximado

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

es que no lo entendiste o le diste la bola suficiente, no hubiese durado 8 años y actualmente tendria 60mil mensajes en solo 2 años si fuera una poronga je

el lol esta vivo hace 10 años, con miles de personas via streaming constantemente viendo competitivo. y es una recontra re mega re poronga

¿En qué andás Dandy? No me digas que después de tantas apariencias andás en el Cártel de Juárez.

1 me gusta

mira esto te sirve de referencia del precio [MENTION=61018]El Fuhrer[/MENTION];

te pago con eso

no quiero que lo mates , simplemente rompele las piernas, aunque si te pasas y lo matas bueno no importa

Con el glorioso Torneo Riverplatense no hijos de puta

2 Me gusta

nose que es eso pero dale no me arruges ahora, 40 luquitas kira

Pasame los datos por privado y vemos qué se puede hacer.

na por dios que tentancion, pero na, me voy a rescatar, por ahora

lo dejamos pendiente para otro momento, pero es bueno saber que puedo contar con vos

total no te preocupes, esa moneda mas pasa el tiempo mas valor tiene

Las foro peleas son más falsas que los brotes verdes de Macri

2 Me gusta

uh hagamos una pelea nosotros entonces

[quote=“Lightning of Fire, post:63261, topic:111647”]

uh hagamos una pelea nosotros entonce
[/QUOTE]No.

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

Esto sucedió el viernes en TuRiver

//youtu.be/L8QPRd--nkE

5 Me gusta

[quote=“Camilo, post:63264, topic:111647”]

Esto sucedió el viernes en TuRiver


[/QUOTE]Na na na, esos por lo menos se abollaron, estos tipos se mandaron cartitas de amor por privado…

2 Me gusta

Todos sabemos que existen un 0.0001% de probabilidades de que realmente se caguen a palos :lol:

3 Me gusta

El mejor bardo en mucho tiempo.

3 Me gusta

La mayoria de los juicios fueron por actualizacion de haberes, los del caso badardo por ejemplo fueron un monton de juicios de gente (con todo derecho) que cobraba 5 veces la minima y en el periodo 2002-2005 vieron que su salario no subio tanto como la minima (que habia estado congelada 15 años) a veces hay que determinar prioridades…

Todo comprobado, don

deja de desvituar

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

para mi no