Mauricio Macri

En este foro citan a pelear pero despues vas y no aparecen. Media hoora estuve esperando aquella vez.

Jajajajajaja como me hiciste reír hdp

1 me gusta

:lol:

:lol::lol::lol:

Amo este foro.

veni a pelear vos gil ya te dije hoy

1 me gusta

Cuando llegas tarde al forobardo y quedas asi::evil:

24 Me gusta

En argentina se probaron todas las recetas. Vos sos liberal?

Quien es “todo el mundo”?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA

24hs sin entrar y ya se pasan las direcciones… tengo menos timing para el forobardo

1 me gusta

hay que hacer una pelea con osiris y hacer que nos pase la direccion

4 Me gusta

Che loco que onda despues de que insulto al gato sionista no le hiciste la cruz a Kira???
Se metio con tu amor platonico

aca se habla mal de los yanquis , los rusos , los negros y no pasa pero te metes con los pito cortado y te banean

inyusticia

7 Me gusta

Me hace acordar cuando se me hizo el malote el pendejo virgo @kkk; que le pide fotos a las chicas por privado,despues lo apuras y se hacen pis encima.-

3 Me gusta

No se tiene que hablar mal de nadie, o acaso vos vas por la calle insultando y haciendo comentarios racistas en todos lados? Acaso queres combatir muerte con mas muerte? Supongo que es algo que lo van gritando mientras caminan si estan tan orgullosos.

Muchos se hace los nazis por aca nomas, o vos decis que seguramente vayan con una esvastica tatuada en el cachete de la cara a laburar?, o con el liston rojo en el brazo todo el dia?

No. La realidad es que no lo hacen, y deberian de hacerlo. Asi se los identifica, pero no lo hacen porque son unos cagones y solo se muestran tal cual son por un foro.

Es muy facil venir a un foro de River a poner esvasticas y marchas nazis de youtube… Muy facil. Porque no van y se hacen los nazis frente al INADI directamente?

O mas facil, vengan al club (River) con una remera Nazi, a ver q sucede, porque obviamente son unos nazis barbaros.

12 Me gusta

Al único que podés apurar es al proctólogo, pito enterrado.

15 Me gusta

Dale viejo defende su dignidad, citalo a pelear

coincidimos en mil cosas con kira, hasta es antimessi, porque no coincidamos en una no pasa nada , ademas ni se que significa sionista :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

deja los anabolicos vos , te haces el malo con [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; y sos un globo de anabolicos

2 Me gusta

Que es esa foto de perfil? parece un caballero templario tirado en el piso

exacto.

2 Me gusta

Claro, penan los comentarios discriminatorios y racistas pero a los que tratan a los extranjeros y a los pobres de chorros no les dicen nada; a los que discriminan hinchadas con diversas cosas; a los que bardeando las posiciones ideológicas de otros, entre otras cosas, no les dicen nada…

ojo, no soy nazi ni quiero defender al virgen de kira. Pero si se van a hacer los que cumplen el reglamento, cumplanlo siempre y no cuando les molesta.

1 me gusta