Mauricio Macri

Estamos en desvantaja igual

Yo no práctico boxeo con gente del sexo opuesto

1 me gusta

dejen de meter pua hdps :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

la casa de luchito :lol:
yo ni en pedo voy ahi igual a ese quincho embrujado [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Basta, esto entre Kira y yo. Terminado este tema para los demas. Ok?

1 me gusta

Elfo Tresie si saliste del grupo, no nos querías más

yo no estoy a favor de que se encuentren kira con nico y que se peleen

pero vos no te hagas el vivo, que lo bardeas de esa forma tratandolo de cagon y virgo siendo que vos sos el cagon y virgo

que me acuerdo hace unos años cuando te bardiee ni me respondiste y fuiste corriendo a un moderador para que me banee

alto cagon sos vos y hay pruebas, no simples comentarios al pedo como estas tirando aca

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

claro libertad de expresion, no la apoyo, yo quiero dictadura

2 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:63229, topic:111647”]

yo que vos le pego al gil ese de belluschi (al boludo que citaste que no se le entiende el nick) nico es buena gente, esta respetando el reglamento nomas pero ese gato se mete con temas personales, a ese si buscalo y matalo a piñas, y al tal [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; vamos los dos, aunque no hace falta, cualquiera de nosotros le gana a los 2 junto
[/QUOTE]Hacé la lista de todos los que no te bancás que vamos y les damos. Vos no te preocupes, yo te los dejo bien turulecos y vos los rematás.

2 Me gusta

1 me gusta

Laitin se va a descontrolaaaaaaaaaar

3 Me gusta

Que lastima, yo quería ver si durante la pelea me tiraba alguna estrategia del torneo fantasma ese que hace tipo “patada en los huevos automáticamente te hace ganar la pelea” o “meter el dedo en el ojo del rival hace que se quede inmóvil 1 minuto”. Ahora nunca lo sabremos.

6 Me gusta

elijo queso y dulce entonces

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

yo tambien?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

se terminaban juntando como 10 tipos en la casa de nico a cagarse a piñas, le rompian toda la casa al pobre chavon :lol:

2 Me gusta

No le dan los huevos

se los dije mil veces, todo bien pero me tildaban el celular cuando lo prendia tenia 900 mensajes

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

puedo incluirte en la lista 1 de la vida real? me harias un gran favor, hasta te podria pagar

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

bastian! todo perdonado!

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

ahhh como te las sabes las estrategias eh

[quote=“Lightning of Fire, post:63242, topic:111647”]

se los dije mil veces, todo bien pero me tildaban el celular cuando lo prendia tenia 900 mensajes---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------puedo incluirte en la lista 1 de la vida real? me harias un gran favor, hasta te podria pagar---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------bastian! todo perdonado! Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa! Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------ahhh como te las sabes las estrategias e
[/QUOTE]No entendí.

y no no me da pegarle a un pibito , tenes razon …

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

me retracto !!

1 me gusta

Jodeme que había alguna así.

1 me gusta

claro un gil que conozco en la vida real que merece qe lo cagen a piñas, pero yo no puedo porque quedaria mal con cierta gente

que hasta te podria pagar por el trabajito

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

no pero como que las “simulaste” bien :lol:

:lol:

JAJSASJASJASJAAJA

1 me gusta

que te reis mira lo que tengo aca jejejeje

3 Me gusta

Oiga, sea hombre y haga su trabajo, yo no soy sicario. ¿De cuánta planta estamos hablando? :lol::lol::lol: