Mauricio Macri

que prosigue?‘’

Segurola y La Habana 4310, séptimo piso

5 Me gusta

puedo ir yo tambien a saludarte ya que hace mucho que nos conocemos?

*pensabas que era kira, me cagabas a trompadas :lol:

El ya tiene TODOS mis datos personales, de hecho hasta puso mi nombre completo aca, tiene todo para venirme a buscar. Sobre este tema no voy a hablar mas, el ya tiene lo q necesita para venir a matarme como dice. Lo espero.

1 me gusta

Preparemos los pochoclos…

Si te lo dijera tendría que matarte.

7 Me gusta

QEPD

2 Me gusta

que es fafafa ? falopa? na dejate de joder, y yo que te pedia que me invites

ya me olvide que sos zurdo y que los zurdos le meten falopa y marihuana hasta al mate

alejate de mi pobre diablo

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

2 Me gusta

Viven mujeres en esa casa?

Yo lo tengo en el face a kira y es medio groso eh…

Va a estar parejo.

Jajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno ese jajaajajajajajajaajajaja

Ah no para no tenía que festejarlo

2 Me gusta

3 Me gusta

mira y el trolo de [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; te pone me gusta, los cagaria a piñas a los dos al mismo tiempo por sin codigos

2 Me gusta

Ehhh…veni cuando quieras, los ravioles son de ricota, pero la fafafa es de postre, es eso o queso y dulce, podes elegir.

2 Me gusta

Spurs en 6

1 me gusta

Mira que no soy de escribir mucho, pero este tema está interesante y picante.

Sentí el aroma a pleito.

1 me gusta

Que manera de armar puterio al pedo.
Vayan a laburar

yo que vos le pego al gil ese de belluschi (al boludo que citaste que no se le entiende el nick)

nico es buena gente, esta respetando el reglamento nomas

pero ese gato se mete con temas personales, a ese si buscalo y matalo a piñas, y al tal [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; vamos los dos, aunque no hace falta, cualquiera de nosotros le gana a los 2 juntos

Ya que estamos nos juntamos en la casa de Nico y nos cagamos a trompadas. Voy a tratar de no pegarte en la cabeza así no se te muere la única neurona que te queda.

2 Me gusta