NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA la ligo [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];
Ya tengo la dirección.
uuh te marque a vos gato
Tu avatar :lol:
¿Andás con ganas de que te faje a vos también zapallo? Andá con Nico, los 2 contra mi.
:lol:
en serio? que hijo de mil putas ese maxi
te juego una pulseada, el que pierde es puto
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
naa te acordas las 5mil notificaciones que tenias? eso se borro todo, era oro ese numero :lol:
pero no lleves la glock kira, mano a mano sin fierros
como puede ser que yo estoy todos los dias en esta seccion y nunca te veo comentando
pero cuando hay bardo apareces al toque? tenes una especie de alarma o algo asi hdp? :lol:
Mira que si arrugas vas a quedar con el Kipa de por vida
Te imagino llendo en el colectivo tarareando el tema…
[video=youtube_share;xWt9wmRCMR8]https://youtu.be/xWt9wmRCMR8[/video]
Voy de visitante, no sé si es una emboscada. Si es uno queda en la cartuchera, si son varios que empiecen a correr.
Pero yo soy hombre, vos fajas mujeres nomas. No te enseñaron eso en el curso que te dieron?
jaja mira un K defendiendo alguien de derecha, bueno tengo que reconocerte que sos buena gente
A dónde se citaron? Brandsen 805?
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; bigote organizate una buena reunión del foro y vamos todos los pibes, cocinamos algo
Yo pongo el asador y tiramos un costillar de 10k más otra cosa
Arma thread, que no sea en la loma del orto
Abrazo
En honor al querido madfat que se lo extraña
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
No tenes códigos, no pongas la dirección de la casa de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
[quote=“LeBron, post:63206, topic:111647”]
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; bigote organizate una buena reunión del foro y vamos todos los pibes, cocinamos algo
Yo pongo el asador y tiramos un costillar de 10k más otra cosa
Arma thread, que no sea en la loma del orto
Abrazo
En honor al querido madfat que se lo extraña
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
No tenes códigos, no pongas la dirección de la casa de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]
[/QUOTE]Tibio
Mira si van a esperar que Kira vaya a buscar a Nico para cagarlo a trompadas. En su vida habra tomado un colectivo el virgo ese
Eso pasa cuando le dan de comer a gente que viene a romper las pelotas, como Kilvax o a ese corqui. A los boludos no hay que festejarles los chistes
Es la defensa a la libertad de expresao papá, yo fui el primero en salir a marchar por la liberación de kilvax.
Aunque hoy kira se levantó con el culo paspado, raro para un viernes.
robaban bebes? eso no lo sabia
igual puede seguir siendo parte de los que cuentan la historia mal
yo estoy seguro que en un 90% mienten con la version que dan de los militares
por eso los defiendo, tengo mis propias creencias y no me dejo manipular por los “historiadores” que cuentan lo que les conviene