Mauricio Macri

NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA la ligo [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

1 me gusta

Ya tengo la dirección.

2 Me gusta

uuh te marque a vos gato

Tu avatar :lol:

1 me gusta

¿Andás con ganas de que te faje a vos también zapallo? Andá con Nico, los 2 contra mi.

:lol:

en serio? que hijo de mil putas ese maxi

2 Me gusta

te juego una pulseada, el que pierde es puto

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

naa te acordas las 5mil notificaciones que tenias? eso se borro todo, era oro ese numero :lol:

pero no lleves la glock kira, mano a mano sin fierros

1 me gusta

como puede ser que yo estoy todos los dias en esta seccion y nunca te veo comentando

pero cuando hay bardo apareces al toque? tenes una especie de alarma o algo asi hdp? :lol:

5 Me gusta

Mira que si arrugas vas a quedar con el Kipa de por vida

Te imagino llendo en el colectivo tarareando el tema…

[video=youtube_share;xWt9wmRCMR8]https://youtu.be/xWt9wmRCMR8[/video]

2 Me gusta

Voy de visitante, no sé si es una emboscada. Si es uno queda en la cartuchera, si son varios que empiecen a correr.

4 Me gusta

Pero yo soy hombre, vos fajas mujeres nomas. No te enseñaron eso en el curso que te dieron?

2 Me gusta

jaja mira un K defendiendo alguien de derecha, bueno tengo que reconocerte que sos buena gente

A dónde se citaron? Brandsen 805?

9 Me gusta

[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; bigote organizate una buena reunión del foro y vamos todos los pibes, cocinamos algo

Yo pongo el asador y tiramos un costillar de 10k más otra cosa

Arma thread, que no sea en la loma del orto

Abrazo

En honor al querido madfat que se lo extraña

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

No tenes códigos, no pongas la dirección de la casa de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

8 Me gusta

[quote=“LeBron, post:63206, topic:111647”]

[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; bigote organizate una buena reunión del foro y vamos todos los pibes, cocinamos algo

Yo pongo el asador y tiramos un costillar de 10k más otra cosa

Arma thread, que no sea en la loma del orto

Abrazo

En honor al querido madfat que se lo extraña

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

No tenes códigos, no pongas la dirección de la casa de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]
[/QUOTE]Tibio

Mira si van a esperar que Kira vaya a buscar a Nico para cagarlo a trompadas. En su vida habra tomado un colectivo el virgo ese

Eso pasa cuando le dan de comer a gente que viene a romper las pelotas, como Kilvax o a ese corqui. A los boludos no hay que festejarles los chistes

4 Me gusta

Es la defensa a la libertad de expresao papá, yo fui el primero en salir a marchar por la liberación de kilvax.
Aunque hoy kira se levantó con el culo paspado, raro para un viernes.

1 me gusta

robaban bebes? eso no lo sabia

igual puede seguir siendo parte de los que cuentan la historia mal

yo estoy seguro que en un 90% mienten con la version que dan de los militares

por eso los defiendo, tengo mis propias creencias y no me dejo manipular por los “historiadores” que cuentan lo que les conviene