Mauricio Macri

y si apoyo a los militares? esta mal?

17 Me gusta

Ya te la di y tu respuesta fue “PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO” :lol:

tipo grande tresie, no hace falta que te respondamos eso

A vos te sopapeo a lo Cassius Clay mientras bailo el pasito de Mala Fama “le robaron la motito a carlitos”

Basoura, japish japish.

12 Me gusta

Fotos de los MD tapando al direccion para verificar quien es el que miente

Señor está tirando mucha magia a pesar de ser peronista

3 Me gusta

uhhhh que te pasa pedazo de cagon , bardeas ahora que el chavon no esta? festejas el baneo de un usuario porque no coincidis con sus opiniones, sos un payaso

pero lo mas asqueroso y de cagon y de poca persona que sos , pito corto sin vida, es que metes temas personales, eso de la mujer

sos un reverendo cagon y sin codigos
[MENTION=333]nico[/MENTION]; infraccioname si queres por esto, posta, meteme 10 puntos si queres, pero si hay algo que no tolero son los cagones como estos que se meten con temas personales, deberia haber un reglamento contra eso tambien

como hace poco cuando maxi451 bardeo a madfat que esta fallecido ,

no tolero la falta de codigos

6 Me gusta

Kira resiste más que el Prinz Eugen en el atlántico.

2 Me gusta

Yyyy… si ponemos en la balanza que lo que hicieron bien (segun tu postura), que es matar a todos los guerrilleros, y todo lo que hicieron mal (para la postura de vos y de cualquiera), que es un desastre económico, mandar pibes sin idea a una guerra inutil, matar gente inocente, robar bebes, torturar personas, robarle cosas a la gente que detenian, me parece claro que la respuesta a tu pregunta es…

2 Me gusta

.

igual yo que vos en vez de calentarme con nico que simplemente cumple con su trabajo

me la agarraria con el sin huevos de @Unbekannt; que te bardea con temas personales, es para buscarlo y cagarlo a trompadas a ese

1 me gusta

Te doy mi direccion a vos, para que vos se la pases a el, porque el solo me responde “PUTO PUTO PUTO PUTO PUTO” “PASA LA DIRECCION DALE DALE DALE PUTO PUTO PUTO” a pesar de que ya se la pase.

Te la paso a vos, y vos pasasela a el. Decile q lo espero a las 22 en la puerta.

pregunta:

el raviol es de espinaca o de ricota?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

TUUUU TEN CUIDADO !!!

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

5 Me gusta

VAMO VAMO QUE NO DECAIGA

Para mi es medio relativo ese punto. Hay muchos contenidos discriminatorios en este foro que pasa sin filtro, por lo cual tira todo por la borda.

Por otra parte, cada fin de año crean el thread de los puterios y ahi se dan con todo. Ahi no hay filtros. O sea…

Pero, por otro lado, Voltaire alguna vez dijo:
“Para aprender quien gobierna sobre ti, encuentra a quien tu no estas autorizado a criticar.”

2 Me gusta

na posta estas cocinando ravioles? y no invitas? que ortiva eh

Ricota y Fafafa

3 Me gusta

Si tengo que hacer un sacrificio por el entretenimiento del pueblo lo voy a hacer.

3 Me gusta

Jajajajaja chupame un huevo tresi. Ojo con Kira que a las parejas las faja eh, no te enganches mucho con el.

2 Me gusta