Mauricio Macri

Yo tengo una Kipa de ejército traída de la tierra sagrada por mi primo, opina [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

jajajajaka mamadera

Vos SOS un traidor que no fuiste a hacer el servicio militar a Israel, pagano de mierda

2 Me gusta

Tengo mas sangre nazi que vos siome, no tenes clase para serlo, mi bisabuelo a vos te meteria en la camara de gas por nazi grasa.

Ahora te paso mi direccion por privado, veni a buscarme hoy a la noche.

Lo único que te faltaba, encima de autista y bostero sos judío. La concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

¿A la noche? No es un cita romántica no? Mirá que a mi no me van esas costumbres sodomitas del moishe.

7 Me gusta

Un tercero que grabe por favor

(?)

2 Me gusta

Ya te di mi direccion, si no venis, sos un cagon.

JAJAJAJAJAJA OOOOOO KIRA SOS CAGON

Dale muchachos, nos podemos divertir todos

No hace falta recurrir a lo mismo

Dejen de joder

Decile que sos mujer y ya lo tenes en la puerta de tu casa con un palo de amasar

6 Me gusta

No soy ni autista ni bostero, te iría a cagar a trompadas por anti-messi pero a la noche no puedo por Shabat

No me mandó nada el cagón este.

5 Me gusta

Lo imagino caminando y cantando "ahí viene Kira por el callejón, matando judíos para hacer jabón " con la de Chaca puesta y golpeando gente al pasar, especialmente mujeres.

12 Me gusta

No sos ninguna de las tres, aunque tenés un gran cariño por el club boca juniors y te gustan las promociones de tu religión predilecta

5 Me gusta

No es una elección ser judio, si naciste de vientre judio sos judio, que no crea en dios ni respete mis RAÍCES es otra cosa, yo me considero ateo

Uy…ahora van a venir los mataniños del foro a festejar todos juntos, van a estar insoportables.

Estaban más escondidos que Anita Frank en el armario.

5 Me gusta

Que opinas de los descuentos aéreos?

Opinión formada, nada de boludeces

Te lo mande falso Nazi, al privado

Te voy a arrancar el arito turro de zona sur a las piñas

DALE PUTITO MANDÁ LA DIRECCIÓN QUE ME ESTOY CALZANDO LOS BORCEGOS PARA CAGARTE A PATADAS EN EL ORTO.

6 Me gusta