Mauricio Macri

nunca mas la historia sesgada.

Viva Palestina libre!

[video=youtube_share;laNotcjtA7w]Ska-P Intifada - YouTube

4 Me gusta

“Nico jonunca” :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Palestina libre
Judios libres
SIONISTAS fuera

No confundir. Muy lejos estamos de los pensamientos de esas mugres.

JAJAJAJA me metiste ban IP. Que adentro la tenés judío hijo de re mil putas. Tengo VPN te vas a cansar de banear cuentas sorete.

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DAN, SON LOS JUDÍOS PUTOS QUE NO PARAN DE LLORAR.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

[IMG]

[quote=“nico, post:63127, topic:111647”]

Yo a vos te banco, pero dale, sabes perfectamente que esta muy mal lo que comenta. Sos bastante centrado como para darte cuenta que realmente no iba. El podra volver, como volvio King James, y nunca mas volvio a hacer un comentario antisemita, y nunca mas volvi a banearlo
[/QUOTE] JAJAJAJA me metiste ban IP. Que adentro la tenés judío hijo de re mil putas. Tengo VPN te vas a cansar de banear cuentas sorete. AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DAN, SON LOS JUDÍOS PUTOS QUE NO PARAN DE LLORAR. [/IMG]

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

[IMG]

[quote=“nico, post:63127, topic:111647”]

Yo a vos te banco, pero dale, sabes perfectamente que esta muy mal lo que comenta. Sos bastante centrado como para darte cuenta que realmente no iba. El podra volver, como volvio King James, y nunca mas volvio a hacer un comentario antisemita, y nunca mas volvi a banearlo
[/QUOTE] JAJAJAJA me metiste ban IP. Que adentro la tenés judío hijo de re mil putas. Tengo VPN te vas a cansar de banear cuentas sorete. AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DAN, SON LOS JUDÍOS PUTOS QUE NO PARAN DE LLORAR. [/IMG]

Deje arriba del subforo los puntos 4 y 2 del foro para que lo recuerden.

Jajajaajajajajajajajajjajaja este foro da para todo :lol:

2 Me gusta

Yo judio, no sabes ni lo que decis. Mi bisabuelo fue un Nazi condecordado pedazo de estupido. (Y me da vergüenza) Y mi apellido es bien Ario. Gilazo.

1 me gusta

Nanananana

Escupí un raviol y esta deslizándose lentamente hacia abajo por la ventana.

8 Me gusta

GRACIAS A TU BISABUELO EXISTÍS VOS SORETE. ENCIMA DE JUDÍO SOS TRAIDOR.

1 me gusta

Kira es nuestro, nos pertenece si viene un mod y lo desaparece

18 Me gusta

block mayus

:lol:

Veni a decirmelo en la cara, queres q te pase mi direccion por privado? Vamos a ver que tan nazi y ario sos.

1 me gusta

No la hagas mas grande Kira, dejanos montar la resistance!

LA VAN A PAGAR JUDÍOS DE MIERDA. MI BATALLA ES POR LOS NIÑOS QUE SON MASACRADOS TODOS LOS DÍAS.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

PASAMELA QUE TE ARRANCO EL KIPÁ A LAS PIÑAS PAYASO.

19 Me gusta

9 Me gusta

Basta muchachos, son gente grande

Hagan las pases

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

KIPA

[quote=“LeBron, post:63145, topic:111647”]

Basta muchachos, son gente grandeHagan las pase
[/QUOTE]Juan Domingo Perón: "Al amigo, todo; al enemigo, ni justicia" - YouTube

2 Me gusta

2 Me gusta

No me dejan cocinar hijos de puta…

el mejor foro de la historia.

10 Me gusta