Mauricio Macri

naaaa Kira dejate de joder… hay ciertas cosas que no van , una cosa es decirse de todo con un usuario pero si viene un moderador y te avisa 2 veces de algo y lo seguis haciendo … al pedo , hay ciertas reglas que hay que respetar, por mas que no te gusten

otra baja mas, estoy solo en el foro, con menem como una velita que me protege (?

1 me gusta

Che, me queres decir porque te pusiste Esteban??

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Tendra que aprender como King…

Dejo el punto 4 del reglamento del foro…

4- No se aceptaran temas sin contenido. De considerarlos “vacíos” serán eliminados. A su vez tampoco están permitidas las respuestas carentes de contenido. Tales respuestas serán consideradas como robo de mensajes y estarán sujetas a edición, remoción y se le aplicará una sanción leve. Una broma puede ser algo interesante; mensajes que contienen solamente un emoticon pueden ser graciosos en ciertas situaciones, en otras simplemente desubicados. Quedan absolutamente prohibidos los mensajes con contenido racista y/o discriminatorios: los responsables de este foro creen en la igualdad y el respeto absoluto entre los seres humanos basado en la diversidad cultural, cualquiera sea su condición social o nacionalidad.

CÓMO VAS A BANEAR A KIRA VOS ME ESTÁS JODIENDO

KIRA BANEADO POLÍTICO

7 Me gusta

claro, yo lo sabia eso, el tema de los mensajes discriminatorios y eso

si habre pensado o habre escrito “negros de mierda” como un termino que es muy comun en argentina y no exactamente es racista porque la frase aplica a otra cosa, pero igual siempre lo borre y no lo puse, porque se que queda mal y que el reglamento no lo aplica

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

es un perseguido politico (? :lol: :lol:

KIRA SI ESTÁS LEYENDO ESTO TU BANDERA NUNCA CAERÁ, EL AMOR AL BARDO VIVIRA POR SIEMPRE

13 Me gusta

bueno, creo que quedamos vos y yo activos nomas de nuestro bando

NOS ESTAN MATANDO A TODAS (? (re puto era :lol: )

3 Me gusta

El puede volver. Si deja de discriminar.

Te juego algo a que cuando vuelve tarda siete segundos en abrir un thread, mencionarte y redactar un mensaje puteandote a diestra y siniestra con las siguientes palabras:

forro salame judío sionista mierda zurdos troskos feminazis hippies cigarrillo pija victimización raza cagón pelotudo

Siete segundos.

16 Me gusta

Vengo a bancar a Kira.
Saludos al nuevo dueño del foro.

18 Me gusta

porque 7? estas incentivando a la violencia con el 7a0 de gimnasia estudiantes

cerdo asqueroso

1 me gusta

Basta de baneadxs politicos

14 Me gusta

Vos y Hernan son fachos, pero son buenos pibes, los banco.

1 me gusta

.

:lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AHÍ LA TIENE KIRA, LO MARCAN DOS, PISA LA PELOTA KIRA, ARRANCA POR LA DERECHA EL GENIO DEL FÚTBOL MUNDIAL.

23 Me gusta

Chau Kira, te vas a tener que entretener usando a tu mujer de bolsa de boxeo como en los viejos tiempos ahora que no tenes el foro.

Un gran día para tuRiver.

6 Me gusta

Yo a vos te banco, pero dale, sabes perfectamente que esta muy mal lo que comenta. Sos bastante centrado como para darte cuenta que realmente no iba.

El podra volver, como volvio King James, y nunca mas volvio a hacer un comentario antisemita, y nunca mas volvi a banearlo.

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:63116, topic:111647”]

bueno, creo que quedamos vos y yo activos nomas de nuestro bando

NOS ESTAN MATANDO A TODAS (? (re puto era [emoji38]
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] estalle, dandy presidente

1 me gusta

3 Me gusta

Afortunadamente vos no sos como ese nazi asqueroso, tenelo claro.
Una cosa es ser macrista (un pelotudo, pero bueno) y otra es ser NAZI (!) en pleno siglo XXI.

1 me gusta