naaaa Kira dejate de joder… hay ciertas cosas que no van , una cosa es decirse de todo con un usuario pero si viene un moderador y te avisa 2 veces de algo y lo seguis haciendo … al pedo , hay ciertas reglas que hay que respetar, por mas que no te gusten
otra baja mas, estoy solo en el foro, con menem como una velita que me protege (?
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Tendra que aprender como King…
Dejo el punto 4 del reglamento del foro…
4- No se aceptaran temas sin contenido. De considerarlos “vacíos” serán eliminados. A su vez tampoco están permitidas las respuestas carentes de contenido. Tales respuestas serán consideradas como robo de mensajes y estarán sujetas a edición, remoción y se le aplicará una sanción leve. Una broma puede ser algo interesante; mensajes que contienen solamente un emoticon pueden ser graciosos en ciertas situaciones, en otras simplemente desubicados. Quedan absolutamente prohibidos los mensajes con contenido racista y/o discriminatorios: los responsables de este foro creen en la igualdad y el respeto absoluto entre los seres humanos basado en la diversidad cultural, cualquiera sea su condición social o nacionalidad.
claro, yo lo sabia eso, el tema de los mensajes discriminatorios y eso
si habre pensado o habre escrito “negros de mierda” como un termino que es muy comun en argentina y no exactamente es racista porque la frase aplica a otra cosa, pero igual siempre lo borre y no lo puse, porque se que queda mal y que el reglamento no lo aplica
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Te juego algo a que cuando vuelve tarda siete segundos en abrir un thread, mencionarte y redactar un mensaje puteandote a diestra y siniestra con las siguientes palabras:
Afortunadamente vos no sos como ese nazi asqueroso, tenelo claro.
Una cosa es ser macrista (un pelotudo, pero bueno) y otra es ser NAZI (!) en pleno siglo XXI.