Mauricio Macri

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

veni veni

en este momento estoy en un caos economico

yo promedio tengo qe vender 7lucas por semana para llegar al sueldo de 20mil que no es la gran cosa

pero esta semana llevo 2 lucas nada mas, me queda mañana y pasado para… que? que voy a hacer magia? un desastre

ademas todavia no page el alquiler y solo tengo mil y pico , voy a tener que largar dolares de nuevo y ya no me quedan muchos

ajudame :lol:

1 me gusta

Bueno, imaginate la misma situación pero para un padre o madre de familia, gente que cobra poco o para un jubilado que cobra la mínima… hoy la gente vive peor que antes, no hay dudas de eso dandy, o por lo menos la gran masa de asalariados que son la mayoría. Vos por el momento la podes pichulear porque tenes una base de ahorros, pero hay gente que esta jodida, no porque quiera, sino porque de a poco lo van apretando de todos lados

5 Me gusta

aja, y si yo te digo que coincido con vos

vos coincidis conmigo que en la decada del 90 se vivia mucho mejor que del 2000 al 2003?

[quote=“Lightning of Fire, post:63093, topic:111647”]

aja, y si yo te digo que coincido con vos vos coincidis conmigo que en la decada del 90 se vivia mucho mejor que del 2000 al 2003
[/QUOTE] globoludo de mierda vos y la putita de esteban, se van a ir como en 2001 y se van a morir de hambre globotrolls de marquitos peña que laburan en el trollcenter Chau, mueranse de hambre y sigan votando con odio y resentimiento que se van a morir

3 Me gusta

se armó la bronca de futból.

No te dejés tratar así Dandy. Fight for your rights!

Si te metes con el, te metes conmigo.

Fush fush!

1 me gusta

Que asco me da el zurdo de mierda este. No sólo mantener los subsidios y planes sociales, sinó que extenderlos y otorgar nuevos beneficios, además de urbanizar las villas y darles título de propiedad y nacionalidad a todos los boliguayos ilegales. Encima sigue con la agenda del LGBT y el feminismo, le dieron un montón de beneficios a las feminazis como cobrar licencias por “violencia de género”, baños mixtos, y demás pelotudeces y ahora van por el aborto. Sacaron una ley para censurar el revisionismo histórico y ahora obligan a hablar de 30.000.

Y encima acá te quieren convencer de que este tipo es facho, si se sacó el bigote es nomás para que no lo confundan con Stalin de lo zurdo y judío asqueroso que es.

6 Me gusta

Ese comentario facho si se puede leer :slight_smile:

3 Me gusta

[quote=“Kira, post:63097, topic:111647”]

Que asco me da el zurdo de mierda este. No sólo mantener los subsidios y planes sociales, sinó que extenderlos y otorgar nuevos beneficios, además de urbanizar las villas y darles título de propiedad y nacionalidad a todos los boliguayos ilegales. Encima sigue con la agenda del LGBT y el feminismo, le dieron un montón de beneficios a las feminazis como cobrar licencias por “violencia de género”, baños mixtos, y demás pelotudeces y ahora van por el aborto. Sacaron una ley para censurar el revisionismo histórico y ahora obligan a hablar de 30.000.

Y encima acá te quieren convencer de que este tipo es facho, si se sacó el bigote es nomás para que no lo confundan con Stalin de lo zurdo y judío asqueroso que es
[/QUOTE]Cómo te cabio en Normamdia…

Lo peor que hizo tu jefe fue pechearla en Rusia y dejar al mundo llenos de judíos ratones.

8 Me gusta

El mundo ya estaba lleno de judíos ratones. El menos retrasaron sus planes un par de años, por eso hoy en día hay gente que conoce quiénes son estas ratas que controlan los medios, la banca, las empresas y gobiernos. Perdieron la guerra pero dejaron un legado, una versión “alterna” de la historia, que después de 70 años y recursos ilimitados no ha podido ser borrada y eso los aterra a los kipá.

8 Me gusta

ya esta muerto
igual lo hubiese delirado , era un don nadie

1 me gusta

Si no paras con el antisemitismo, date por terminado del foro.

Te avise.

6 Me gusta

A mi tu censura no me asusta.

3 Me gusta

No es ninguna censura, te estoy pidiendo que pares con comentarios antisemitas. Los moderadores tenemos un reglamento interno donde estos comentarios los tenemos que suprimir. Si no te gusta, mala suerte.

3 Me gusta

habla de censura el que quiere censurar a los judíos con plomo :lol:, esa esquizofrenia no te la robo

3 Me gusta

Los moderadores no, vos que sos un salame que no puede ganar ninguna discusión y por eso censura. El avatar que me sacaste tengo permiso de un superior y varios colegas tuyos para usarlo por eso lo tengo hace más de 1 año y nadie se quejó, así que lo voy a volver a poner.

1 me gusta

No hace falta ni contestarte, Nazi de mierda. bye bye.

Fue a parar al Gulag

11 Me gusta

:lol:

1 me gusta