Mauricio Macri

y por qué esta jodida la economía? a vos en que te afecta actualmente?

Todo muy lindo lo que decís, lastima que eso que planteas nunca lo vi, y en la historia argentina nunca lo lei… Ahora no se dan ya las nootebooks, sin embargo dudo mucho que un pibe que va a un comedor tenga chances de comprarla… Como tambien en otras epocas la manteca era para que los nenes ricos la tiren al techo. En esta ultima parte de la historia ningun gobierno hizo lo que hizo el ksmo (puede gustarte o no) pero asi tampoco con ningun gobierno, salvo con el ksmo el pobre (y el no tan pobre) tuvo acceso a cuestiones como esta.

1 me gusta

te doy un ejemplo? lo que pasa que vos haces esta pregunta para gozarla, y para despues andar recordandola o echando en cara , cuando yo te admito algo lo que haces despues es usarmelo en mi contra, eso es un golpe sucio, porque mezclas las cosas

para mi seria facil darte la contra en todo ciegamente y ser una pared hablando con vos

pero no te hago eso, pero despues no da que andes usando eso en mi contra , porque ademas estoy seguro que con el kirchnerismo vos no admitias las cosas malas y demas

en fin te iba a decir, y si esta complicado camilito, en el local estoy pagando como 500 pesos de telefono (que no lo uso, porque no lo uso realmente) 900$ de luz, que son solo 6 luces que estan prendidas durante 7 hs, y una computadora, nada mas que eso, en mi casa que se usa el triple que eso viene lo mismo, no tiene sentido, 900 de internet que es una locura, y 900 de seguro, ya entre esas 4 pelotudeces tengo casi 4 lucas, es cercano al alquiler, siendo que el alquiler esta ahi de aumentar

entonces es como que entre que junto para el alquiler y junto para esas mierdas que te digo, es como si tuviera 2 alquileres, y despues los gastos personales que no son muchos porque no soy de despilfarrar la plata aunque ultimamente vengo medio mal con eso por problemas personales como mencionaba anteriormente, no alcanza

y no solo no alcanza sino que tengo que tocar ahorros, pagar en dolares ciertas cosas para acomodarme la economia en pesos , espero acomodarme los proximos meses, no esperando que el gobierno mejore algo sino acomodarme en algunos gastos imnecesarios debido a los problemas personales que te decia

de todas formas no voy a poder acomodarme mucho

porque ganando 20 lucas por mes, y con los gastos fijos que tengo (varios) por ejemplo, cigarrillos, 60$ por dia son 1800$ por mes, una locura, pero bue tengo el vicio , el dentista que esta carisimo y yo tengo mala genetica con los dientes, y un par de cosas mas, es dificil, la plata no tiene valor, cualquier salidita o jodita que quieras hacer te terminas de gastar la poca “diferencia a favor” que podes sacar

Tenes razón, mi pregunta es intencionada… pero es para ver si podes reflexionar. Vos laburas menos que antes? los ahorros evidentemente los tenías porque te sobraba plata y podías ahorrar, ahora ya no hay capacidad de ahorro porque como vos decís aumenta todo y la gente cuida más la guita, por ende no consume tanto como antes. Vos imaginate que esto que te pasa a vos le pasa a miles de personas… te parece que es una cuestión aislada o que es culpa de esa misma gente? que a vos te vaya peor, es culpa tuya? o será que es un modelo económico pensado para determinados sectores en perjuicio de otros? que no puedas ahorrar actualmente, es culpa tuya?

Te lo pregunto no para usarlo en tu contra, sino para qeu te des cuenta que ahora te va a peor como a mucha gente y no es casualidad ni tampoco por el gobierno anterior, es por la política económica que implementó el gobierno desde el primer día, eso es lso que vos no terminas de entender. Y ojo, yo no te digo esto para que te hagas kirchnerista eh, a mi me chupa un huevo si sos K o no, lo hago para que empieces a tener un poco de conciencia de clase y a darte cuenta que estos tipos están perjudicando tus intereses… me chupa un huevo que odies al peronismo.

1 me gusta

coincido en lo que decis pero no coincido en la parte que me queres inducir a decir que con el kirchnerismo estabamos mejor

si hablaras neutral coincidiria
pero veo que tu mensaje es induciendo a que con el kirchnerismo estabamos mejor

nose si odio al peronismo, menem no era peronista? mas alla de tu opinion , creo que en general si era peronista

nose camilo esta dificil la cosa vamos a ver como sigue, porque te guste o no, o si a mi me guste o no, esto va a seguir asi , esperemos mejore de una forma u otra

hoy en dia 20mil$ por mes no es nada, y se que hay mucha gente que gana menos que eso, creo que el promedio es de 15mil no? y despues el sueldo minimo creo que de 10mil, osea, peor aun esa gente, como tambien se que algunos ganan 30mil ok , aunque tampoco podran tirar manteca al techo

Dandy realmente es preocupante tu desinformacion, es brutal realmente
Los jubilados por moratoria pagaban sus propios años, no le hacian pagar a otro jubilado, ves que no sabes y hablas por hablar, si te faltaban años, vos lo ibas pagando de tu propia jubilacion, en que cabeza cabe pensar que le sacaban a un jubilado para darle a otro?

Es gigantezca tu desinformacion

Lo de lo creditos y las casas de madera tambien es una gilada que no se donde consumis, los materiales lo decide la gente, todas las casas que vi echas con el procrear son casas de ladrillo, cemento, hierro.

Es imposible seguir leyendo la catarata de ignorancia que regas en el foro. Es un compendio de vieja barredora de vereda que en su vida se preocupo por informarse.

1 me gusta

dalee robustitoooo, eso de que los que se jubilaron sin aportar lo hayan pagado es malisimoo, se bien como fue la onda, conozco mucha gente , les iban descontando de su jubilacion, onda de que si les correspondia cobrar 5mil, cobraban 3mil, porque 2mil era lo que le iban descontando, pero eso no duraba mas de 1 o 2 años, 3 queres? no creo pero ponele

entonces asi que facil no? solo durante unos años cobraron un poco menos de jubilacion , siendo que no aportaron en toda su vida, ya cobraban, y por pocos años le descontaron

no obvio que EN TEORIA no le descontaron a los otros jubilados, la dibujaron de alguna forma para hacerlo sin que los boludos (como vos con todo respeto no tengo intencion de bardearte) no se dieran cuenta, pero la guita la sacaban de ahi para darle a los jubilados que no les correspondia jubilacion, porque conozco banda de jubilados tambien que aportaron y que tenian que cobrar mas y cobraban lo mismo

las casas si eran de esos materiales que decis, pero de pesima calidad

yo tengo una desinformacion gigantesca? nooo… se bastante, pero mas alla de eso, es peor alguien que este “muy bien informado” como vos, creyendo todas las mentiras de estos tipos, estas mal informado

1 me gusta

Y AHI ESTA EL PROBLEMAAAAAAAAAAAAAA, nunca lo hicieron, y siguen sin hacerlo, por eso me da bronca, en este pais de mierda si o si tenes que ser blanco o negro, estar de un lado o del otro, pero si venis con medidas revolucionarias para el pais(porque en el mundo se aplicaron hace 5 decadas ya) los de negro te dicen que sos blanco y los de blanco te dicen que sos negro, y los pocos que aceptan que son ideas que nunca se implementaron te dicen que no sirven, como carajo no van a servir si nunca se usaron aca? y en todo el mundo que se uso sirvieron

Robusto, te respetaba hasta que te vi respondiendole a lightening :lol:

3 Me gusta

y si se animo a argumentarme cosas viste, cosa que vos no podes , te falta mucho nivel aun

Vos estás en un nivel inalcanzable de argumentos, no me puedo poner a tu altura

4 Me gusta

lo se

3 Me gusta

La imagene esa dice:

Deuda pública reconocida: 196.100 millones. Después agrega otros ítems que en el de Infobae no están, pero los 2 gráficos toman los mismos datos oficiales.

Después obviamente el relato puede decir que bajaron la deuda un 99,9% y que dejaron el país desendeudado, pero bueno, la realidad marca otra cosa.

Como me gustaría saber dibujar tan bien como el INDEC.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

KIlvax solo esta baneado de esta sección, puede postear en el resto del foro. Si no lo hace quizas no sea muy hincha de River que digamos. Porque inclusive antes del ban, tampoco posteaba nunca en las secciones de River.

2 Me gusta

8 Me gusta

¿Entonces la catarata de juicios de jubilados que se comió el Estado por qué razón eran?

1 me gusta

todas mentiras de lanata

1 me gusta

Mis abuelos paternos cobran una fortuna de jubilación. El gobierno anterior les bajo un 5% esa jubilacion, para que mi abuela materna pueda jubilarse que siempre fue ama de casa.

Mis abuelos paternos q son gente de bien, viven comodos en su mansion de Martinez, y muy adinerada, le hicieron juicio.

La verdad tienen razón mis abuelos paternos en haberlo hecho, quien se cree que es mi abuela materna para recibir una jubilacion? Ser ama de casa no es un trabajo.

A eso voy, eso le da la razón a [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; y contradice a Robusto cuando dice esto:

Es un caso particular, no todos los que le hicieron juicio al Estado viven en una mansión en Puerto Madero o en San Isidro; así como tampoco todos los que fueron a cobrar una jubilación sin haber aportado lo necesitaban.

La realidad es que el Gobierno K les sacó a unos jubilados para que puedan jubilarse otros, y cuando los primeros jubilados le hicieron juicio al Estado la ANSES les apelaba los juicios y los estiraba lo máximo posible para que el jubilado se muera antes de cobrar lo que debería haber cobrado según sus aportes. Después está en cada uno opinar si esto que hicieron está bien o mal.

2 Me gusta

Yo creo que es muy amplio el tema como para opinar si esta bien o mal y analizarlo caso por caso y ver en la estadistica a quien se ayudo mas y a quienes menos, etc.

Osea, este es un tema mas para razonarlo que para dar una opinion, yo no puedo decirte si esta mal o esta bien, porque es tan profundo que se deberia ir caso por caso, uno por uno, viendo a quien se le resto y a quien se le sumo. Me explico?

Pero bueno, con exactitud total es muy dificil.

2 Me gusta