Mauricio Macri

viste, pero todo eso que mencionaste no deja de ser una fantasia… vivimos durante 12 años en una realidad paralela donde el clase mediero creyó que podía comprarse un celular o viajar al exterior… por suerte ya hay un par de boludos contentos porque le rompen el culo a los demás, aunque el de ellos también sangre

no se le puede pedir más a los macri-boys, tipos que se quejan de que somos un país bananero fanas del modelo agroexportador y un Estado de CEOs que no van a robar porque son millonarios y que están ahí abogando por el bien común de toda la población

que es eso de universidades por todos lados? o de financiar la educación, el inti o el conicet?

2 Me gusta

sabes lo que pasa? el kirchnerismo era una bola de mentiras y manipulacion, asi consiguieron mas del 50% del pais

yo nunca cai en eso, a esta altura prefiero ignorarlos, o verlos para reirme, como a Moreno o a Anibal Fernandez, esos dos tipos son mentirosos al 100% y manipuladores al 100% agarran a cualquier persona de mente debil o normal y los convencen de que el sol es de color verde

irónico, lo dice un tipo al cual le va peor desde la gestión macrista

no serás vos el mente debil convencido? digo, te va peor pero tenes un avatar de macri :mrgreen:

como creas un thread?

vas a la seccion politica (si fuera donde lo queres crear)

https://www.turiver.com/foros/76-politica-y-sociedad/

haces click en el boton de la izquierda que dice +crear nuevo tema

le pones un titulo, y escribis abajo el contenido de lo que seria el primer post

espero te quede bonito y que me invites a ser uno de los primeros en comentar

saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

camilo te pregunto medio en serio, que onda la deuda que hizo kristina con los chinos antes de que termine su mandato? me acuerdo que habia sido grosa y peligrosa

grosa y peligrosa, rima

1 me gusta

próximamente estaremos dictando clases de como cortar una milanesa, atentos proboys

1 me gusta

Ahora vos ves como es relajado el vago este en otras notas como CQC y te das cuenta al toque que es un super misogeno y un cheto de esos asquerosos de la UCA. Pero mal. Super ultra soberbia y banana canchero. Un asco mal. Averiguen

Superavit fiscal K:

Desendeudamiento K:

1 me gusta

Ponele, en tu vision que el estado ponga guita en esas cosas no esta bien, yo eso no lo comparto.
Pero a lo que voy es que o se chorearon TODO, o lo “despilfarraron” segun vos. Las dos cosas dificulto que se puedan

Con los despilfarradores la gente vivia mejor, que se le va hacer. Es todo un tema que cuando no se despilfarraba en estas cosas la gran parte de la poblacion la pasaba mal. Ojo no digo que sea una cuestion relacionada, pero es llamativo que cuando surge el verso de la austeridad con respecto al estado, la gente estuvo peor, y las finanzas nacionales tambien.
Achicar el estado es agrandar la nacion

2 Me gusta

jubilas a gente que nunca aporto en su vida (te parece bien? si okey esta bien darles una oportunidad)
el problema es que fue a base de reducirle el sueldo a la gente que SI aporto y se rompio el orto en su vida

entonces, un jubilado por ejemplo que tenia que cobrar 10mil$ cobraba 5mil$ para que el otro tambien pudiera cobrar 5mil$ no estoy de acuerdo, es injusto.

vacunacion? uf la cantidad de muertes que hubo con eso … mamita…

creditos para viviendas? de la misma forma que se hicieron ricos los kirchner?? estafando a la gente, o dar creditos para “viviendas” de madera de pesima calidad y sacandoles ganancias? gran cosa

“ahora 12” uf, que cancer dios , la tarjeta es un problema para el 80% de la gente, porque no la saben usar lo unico que hacen es endeudarse porque como son todos tan estupidos que dicen “ah total pago 50$ por mes, ah total pago 120$ por mes” compran compran y compran cosas sin sentido, y despues cuando van a cobrar su sueldo no tienen un peso y no les alcanza para llegar a fin de mes , darles 12 cuotas solo agudiza mas el problema, terriblemente

administras empresas? que ? hablas de YPF o Areolineas Argentinas que volvieron a ser argentinas y lo unico qeu genero es gastos para argentina y que el costo no solo no sea tan alto sino que encima siga subiendo?

no te endeudas, jaja no hace falta aclarar ni decir nada en relacion a eso, alguien que aplique a eso es un imbecil directamente.

repatrias cientificos, uf si me imagino, que le hicieron un monumento al che guevara?

satelites, buenisimo , presentaron que gastaron 20millones de dolares y en realidad les costo 7millones no? que lindo es robar

subsidias a casi toda la poblacion durante 10 años, tenes idea el daño que lleva eso? acostumbraron a la gente a no trabajar, a perder el valor real de las cosas, pagaban 70$ de luz ahora que viene 1000$ no lo pueden creer y se quieren matar y odian a macri, 70$ DE LUZ ??? SABES CUANTO SALE UN ATADO DE CIGARRILLOS? SABES LO QUE GENERA LA LUZ EN NUESTRAS VIDAS? DEBERIA COSTAR 5MIL$ POR MES LA LUZ EN RELACION A LA INFLACION QUE HAY

construir escuelas, jajajajaja , sin personal, con maestros de pesimo nivel, hacen paros, los chicos van a cogerse, pelearse, matarse, no estudiar, los aprueban igual por mas que sean un desastre dicho por scioli mismo que los tenian que aprobar …
ademas que escuelas de pesima calidad en la que presentaban gastos mayores a los reales para robar mas guita

hospitales? que? como los UPA? son asquerosos esos hospitales, improductivos totalmente, 2 ejemplos nomas…
1 vez va una señora conocida que se cayo y se lastimo la mano y no se animaban a atenderla , no eran capaces de curar una herida cosa que vos y yo sabemos hacer, y si tenian que dar un par de puntos no eran capaces ni de eso?

y el otro, no son profesionales, nisiquiera creo que hayan estudiado medicina los “”““medicos””“”" que hay ahi, para mi que agarraron a cualquier desocupado y para “darle laburo” lo metieron ahi, a lo sumo te hacen una radiografia y listo, nisiquiera te quieren firmar nada si les pedis

y obviamente no sirve como un lugar de emergencia que era el punto inicial, si no pueden curar una simple herida de una caida en una mano , menos van a curar una herida de un cuchillo o una urgencia de otro tipo

modernizas los viejos??? los hospitales viejos modernizaron?? que decis??? en casi ninguno hay ciertas maquinas , tenes que recorrerte 10 hospitales para encontrar uno que tenga algo que funcione, los medicos son de pesima calidad cada vez peor, y son realmente un asco los hospitales, y no tienen los materiales necesarios

querias que te conteste algo? ahi te conteste

eso fue lo bueno que hizo el kirchnerismo? mamita…

Mejor ponelo a este que en 2013 daba 320.000

2016 fue muy bueno para mi
y tambien 2017 a excepcion de noviembre y diciembre que tuve problemas personales graves, y me afecto al laburo

actualmente hay una regularidad, aunque es baja, son meses dificiles actualmente si, despues de 2 años buenos? no es tan grave, ya va a mejorar, eso en mi caso

1 me gusta

Por qué te cagas para contestar, yo no te pregunto si sos o no k, si que te gusta o no de los k, ni nada de eso.
de nuevo las tres preguntillas

¿Viste la cosas que puse del gordo lanata, las ventas de humo, sabias de la nota con el supuesto buchon de delia?
¿Viste el video de animales sueltos, donde lloran patalean y dicen “Aunque ruego, suplico que aparezcan pruebas contra CFK, no aparecen”?que opinas
¿Que se encontro en los allanamientos, en la busqueda de cuentas en el exterior, que encontro la famosa retroexcavadora?

tan simple todo

la diferencia es que ahora seguramente pagues más de tarifas y de alquiler sumado a que la gente no compra como antes o anda buscando precio, en paralelo te aumentan todos los servicios y bienes básicos… pero vos seguís convencido que no te va peor por el gobierno… por eso digo, tratas de fanáticos a los demás pero no te miras vos… yo seré fanático pero que vivía mejor y la gente de mi entorno también no tengo ninguna duda.

tan simple todo te conteste 1x1 ahi en un mensaje de arriba, te incendie el mensaje que pusiste, ya esta te podes retirar del foro , te tire data dura e irrefutable como diria el estimado kilvax en su honor

1 me gusta

¿Pero no eran los bien pensantes republicanos estos muchachos?

“De última no robó tanto…tan solo un papelito”

YA SE LES TERMINA, CARADURAS…UN AÑITO MAS

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Sos el uno

yo no soy fanatico, se bien que la cosa ahora esta dura pero se bien que es culpa de la dekada perdida
hay que pagar todo lo que se destrozo
tengo el avatar de macri por joder nomas, aunque hasta ahora se mantiene como el 2° mejor presidente desde la vuelta a la democracia ya que todos los anteriores fueron malisimos

entonces queres decir que macri es malo? queres que coincida con vos? ok, pero los otros fueron peores

1 me gusta

Pero sabes lo que pasa? esa plata la sacaron del estado, te la cobraron a vos, a mi, al pobre, al rico, a todos, mira si hubiera menos impuestos, los pobres hubieran tenido plata para comprarse una pc sin que pase por el estado, pero claro, ellos no quieren que la plata deje de pasar por sus manos

:lol:

sos el máximo exponente del globoludo promedio dandy… te rompen el culo ahora pero la culpa es de los anteriores :lol:

No tenes el avatar de macri par joder, estás totalmente fanatizado y ciego creyendo que el macrismo viene para ser tu salvador, estos no son ningunos guardianes de la república, son todos unos empresarios mercenarios vinculados a los grupos concentrados de poder, estos no vienen a salvarte el culo a vos, dandy, vienen a hacer sus negocios. Antes vivías mejor pero era mérito tuyo, ahora vivís peor por culpa del gobierno anterior

2 Me gusta

Cagon como kilvax sos, contestate a un msj que no era para vos, la cita era para lucas…
No tengas miedo.
Nuevamente las preguntas.

¿Viste la cosas que puse del gordo lanata, las ventas de humo, sabias de la nota con el supuesto buchon de delia?
¿Viste el video de animales sueltos, donde lloran patalean y dicen “Aunque ruego, suplico que aparezcan pruebas contra CFK, no aparecen”?que opinas
¿Que se encontro en los allanamientos, en la busqueda de cuentas en el exterior, que encontro la famosa retroexcavadora?

nose de que hablas, no me interesa tampoco, queres desprestigiar a lanata? desprestigialo, si total las cosas que el “descubrio” era algo que ya lo sabiamos todos los que pensabamos, solo que el lo hizo publico para que lo vieran millones, nada mas que eso

animales sueltos es el show match de la politica

y de CFK obvio que va a ser dificil y casi imposible encontrar algo si es alta mafiosa, suicido a nisman y nunca lo van a comprobar

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

lo de la culpa es de los anteriores me lo enseñaron ustedes che, que le echaron la culpa a menem durante años, te acordas las frasesitas “estamos pagando la fiesta de menem” y “el 1a1 era una mentira” con eso estuvieron años y años y años

no creo que el macrismo venga para ser mi salvador, hay cosas que me gustan si, pero hay otras cosas que no, la economia actualmente esta muy jodida, nose si macri podra reflotar esto, o vidal en 2019 si se postulara y si ganara, o si viniera otro presidente distinto

lo que si no quiero de nuevo a los K porque ya se lo que son , es como que te digan que va a volver Aguilar a ser el presidente de River

1 me gusta