Mauricio Macri

Somos mas liberales de lo que parece (?

la puta madre que buen usuario … que bajas altas que sufrimos ultimamente…

ademas que no esta mas franrp, ni claymore y lo terrible que sucedio con el querido madfat que en la gloria lo tenga dios , por respeto nunca lo quise mencionar pero que tipo de oro

ahora estamos invadidos por zurdos asquerosos que dejaron pasar un tiempo del sacudon del kirchnerismo y lo estan pidiendo de nuevo como si se hubiesen olvidado de todo

2 Me gusta

Lo mas loco del asunto es que kilvax debe estar laburando en un mac, y ni siquiera le alcanza para ser empleado del mes.
Estamos ante el fenómeno de una derecha iletrada que duerme arafue.

4 Me gusta

es facil hablar con el tipo fuera del foro

2 Me gusta

mucho más fácil era hablar con él adentro :slight_smile:

2 Me gusta

upa sono mal eso :lol:

:slight_smile: dandy jugueton… vo deja de afanar con los mauses

4 Me gusta

te vendo un spinner

4 Me gusta

Eso tenes que decirle al medio pelo orate que repite esa gilada dicha por fariña. Es una de las maximas casi un mantra, aunque esteban deslizo que podrian ser 2 los pbi robados por los k, hay que ver…

//youtu.be/Nkb3sgWJ240

Asi sin tapujos lo dicen

2 Me gusta

Habia entendido mal, pense que hablaban del macrismo, que fue en dos años, el kirchnerismo fue en doce, me parece mas posible, aunque igual un pbi es mucha guita, dudo que sea posible

No seas cagon dandy, no puse nada injustificable, ni nada que necesite justificacion. Son solo preguntas, para saber si solo estas desinformado o ya no tenes remedio

¿Viste la cosas que puse del gordo lanata, las ventas de humo, sabias de la nota con el supuesto buchon de delia?
¿Viste el video de animales sueltos, donde lloran patalean y dicen “Aunque ruego, suplico, ansio que aparezcan pruebas contra CFK, no aparecen”?
¿Que se encontro en los allanamietos, en la busqueda de cuentas en el exterior, que encontro la famosa retroexcavadora?

Habia entendido mal, pense que hablaban del macrismo, que fue en dos años, el kirchnerismo fue en doce, me parece mas posible, aunque igual un pbi es mucha guita, dudo que sea posible

debe ser mágica esa receta, te robas un pbi y también saldas el 94% de la deuda del país mientras creces a tasas chinas y tenes superhavit fiscal

una offshore? no es problema, son millonarios, para qué van a robar o evadir? caputto es un gran patriota

¿Qué? :lol::lol::lol:

2 Me gusta

580.000 millones de dolares fue en 2015… Sabes como me compro al grupo clarin y los pongo a cantar MMLPQTP

3 Me gusta

que pasa justificarp? te emociona la deuda a 100 años?

tendrias que ser del club de matycarp y tener la remera: “Yo banco a Caputto”

1 me gusta

claro, es como decir que se robaron amazon, calcula que la persona mar rica del mundo tiene 110 mil millones, lo quintuplicaron

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

jajjajaaj no sabes si le mando fruta.
Crecimiento a tasas chinas JAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Como creo un tema? vos que tenes experiencia

1 me gusta

otro believer de dujovne, cada vez más tarados vienen estos pibes

que te parece [MENTION=8760]maxi452[/MENTION] el crecimiento del país depende de la lluvia, hacemos la danza a ver si llueve y brilla el mejor equipo de los últimos 50 años?

Jubilas, entregas compus, amplias el calendario de vacunacion, otorgas creditos para viviendas, financias el ahora 12, administras empresas reestatizadas, No te endeudas, repatrias cientificos, pones en orbitas satelites, subsidias a casi toda la poblacion durante 10 años y medio, construis escuelas, hospitales, modernizas los viejos… todo eso choreandote un pbi…
Pero esta honestidad es la que vale, la honestidad del trueque, de los comedores populares superpoblados, de la gente durmiendo en la veredea

4 Me gusta

JAJAJAJA hiciste una lista de como despilfarrar la plata que recaudan? plata que nunca tuvieron que haber recaudado