Mauricio Macri

nunca viste a lanata?
no viste todo lo que paso cuando asumio macri?
no sabias que estan todos presos?

no da ganas de discutir algo obvio …

1 me gusta

Al gordo lo vi denunciando a clarin y luego laburando para ellos
tambien lo vi viajando al caribe buscando cuentas de CFK… pero las que habian eran de mauri
Lo vi comiendose el sapo con de lia, le planto un soplon trucho y el gordo se comio el viaje en pleno prime time
Lo vi denunciando con la supuesta secretaria los bolsos y fue todo una truchada
Lo vi denunciando que boudou se fue a carmelo llevando guita y en ese momento boudou estaba en pleno acto en el congreso
Lo vi tantas veces al gordo.

Tambien vi, como en este video, diciendo que aunque añoren, sueñen, rueguen, clamen, las pruebas no aparecen.

Lo que no se vio son la guita desenterrada con las retroexcavadoras (no quiero creer que haya sido humo para que los debiles de mente como vos festejen, se les cagan de risa dandy, los periodistas, cambiemos, los jueces, a ustedes se les rien porque los tienen como boludos)
Tampoco vi las cuentas en el exterior, ya sabemos de quien si se vieron

Es un PBI el que se chorearon segun varios, eso es mucha guita, en algun lugar tiene que estar… pero no aparece.

Te comento que la mayoria ya salio, y que eso fue otro acto para que el pelotudaje tire un par de cuetes al grito de kukas presos, los estan manejando como unos boludos sin cerebro, cuanto les duro la alegria y se tuvieron que fumar a todos los que salieron en cadena, mientras varios los periodistas de ustedes con la cara rota tenian que admitir que era un disparate una bomba de humo las prisiones preventivas…

Mientras tanto vidal se financia con guita de los jubilados. (si no ves lo grave de esto, es un problema que votes)

2 Me gusta

estoy viendo el partido del real ni ganas de leer justificacion a algo injustificable

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:63013, topic:111647”]

estoy viendo el partido del real ni ganas de leer justificacion a algo injustificabl
[/QUOTE][emoji38], tresi deja de mirar fútbol amigo, estas muy raro últimamente

1 me gusta

estaba al pedo sin nada uqe hacer, que querias que hiciera

pero no le voy a contestar a robusto lo injustificable

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:63015, topic:111647”]

estaba al pedo sin nada uqe hacer, que querias que hiciera

pero no le voy a contestar a robusto lo injustificabl
[/QUOTE]De laburar ni hablar, no? Choriplanguero!!!

estoy en el laburo, recien vendi 2 auriculares de 42$ a 375$ cada uno

600 pesitos de ganancia
[MENTION=333]nico[/MENTION]; venite a mi local un dia que te vendo algo , te hago precio

2 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:63017, topic:111647”]

estoy en el laburo, recien vendi 2 auriculares de 42$ a 375$ cada uno

600 pesitos de ganancia
[MENTION=333]nico[/MENTION]; venite a mi local un dia que te vendo algo , te hago preci
[/QUOTE]Efecto Macri

2 Me gusta

Era de orejeras o comunes?

“democracia”

//youtu.be/aGIYU2Xznb4

es la inflacion de macri, no es mi culpa, je

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

estos

Que pedazo de HdP este Mauricio !!!

Bostero del orto, contrabandista, hijo de uno de los mayores depredadores del Estado, el mismo que dicen ineficiente siendo ellos mismos quienes se enriquecieron con ese Estado.

Impresentable junto “al equipo” de ministros de lujo, lo mejor de los ultimos 30 años…

:lol:

1 me gusta

ah regio. entonces podrian continuar por las off shores y lo del correo. asi recuperamos la guita y comenzamos a solucionar algunas cosas…

no por nada me dicen el mauricio macri de mi zona

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Homero tira abajo el pool y Mauri el pais

4 Me gusta

Mira que para mi macri es un inep, inutil y ladri, pero eso de que se chorean un pbi es matematicamente imposible, como carajos se pueden chorear un pbi si el pbi es todo el capital que produce el pais en un año, para que eso que decis ses posible, toda la gente y empresas del pais tendrian que tener 0$

1 me gusta

Muchas gracias a los hinchas de River que lo votaron, eh.
Muchas gracias.
[tweet]984438401549127680[/tweet]

2 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

2 Me gusta