Mauricio Macri

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

yo no estoy comparando ni con de la rua ni con menem, de hecho esas dos gestiones nos llevaron a la peor crisis económica y política de nuestra historia, ahí la gente no es que no tenía para pagar, la gente directamente no tenía para comer.

Durante el kirchnerismo lo anterior no pasó, mucha gente tenía mayor poder adquisitivo y la plata le rendía más, esto lo podes comprobar vos mismo, que gasto tenías en el local? cuanto garpabas de servicios? tenías más ventas o menos? había más movimiento o menos? la plata te alcanzaba lo mismo para comprar mercadería y pagar todo? llegabas igual a fin de mes que ahora?

Cuando te agarras de nada para seguir justificando esta mentira. Volve Cristina, al menos que me mientan con un poco de guita en los bolsillos

claro con el kirchnerismo no paso lo mismo ,river no se fue a la b , racing si no?

es exactamente lo mismo, sacate la camiseta camilo

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

que te rei vo

1 me gusta

no me contestaste nada de lo que dije… pensalo y te vas a dar cuenta que te estan culeando

sisi esta mas caro ahora todo y los numeros no dan, no se puede ahorrar y encima hay que tocar los ahorros

contento? ahora en la epoca de menem y lo que siguio fue exactamente igual, si no me das la razon es xk sos un cara dura

slds

Nora Bär

@norabar

Entre la pena y la vergüenza: hoy el premio Nobel de Medicina 2017, Michael Rosbash, iba a dar una conferencia en Ciudad Universitaria y a recibir el doctorado honoris causa de la UBA ¡y le robaron la computadora y los documentos!

Triunfando como país. Saludos

Pensamiento erradísimo si los hay, y es justamente lo que esta haciendo Macri. Hay paises con los que no se puede competir, te llevan a fundirte. Y creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que pasaría con los empleados de una empresa fundida, o con la recaudación de impuestos y resto de impacto en la economía. Y “hacerla productiva”, ¿de que manera?, ¿con mano de obra esclava?.
Con el capitalismo salvaje actual globalizado, se hace imposible competir en muchos rubros. Si empezamos a descartarlos, vamos a terminar siendo un país del siglo XIX, de exportaciones primarias, nada de mano de obra calificada. Un país para poquísimos.

1 me gusta

A quien le importa la ciencia man, va la unica que importa es la nuestra que esta sufriendo recortes en el sector como el INTI y demas ministerios, me chupa un huevo lo que le pase a un premio nobel de otro pais.

laburas lo mismo o más que durante el kirchnerismo pero te va peor, casualidad?

más alla de mi visión política como dijo Perón la única verdad es la realidad, la realidad es que a vos te va peor que antes, pero seguilos votando, vas a terminar vendiendo alfajores en el ferrocarril

ignoras el tema del gran menemismo que fue lo mismo que ahora

en fin

hablemos de ahora

ok , pero al menos macri da via libre para que maten a los chorros, y no cede ante las pelotudeces de los paros y las huelgas , y quieren cerrar las escuelas publicas (ya explique largamente el motivo porque digo eso, en el thread de vidal porque se que suena feo) , tiene un monton de cosas buenas

ademas, vos te pensas que si vuelve kristina vamos a estar mejor?

o con scioli hubiesemos estado mejor? a scioli se le hundia el barco enseguida, porque es un inutil, kristina es una hija de puta pero al menos es viva

ahora, en el 2019, si asume kristina, va a decir de excusa que si la cosa va mal es por culpa de lo que hizo macri, y por otro lado va a seguir hundiendo el pais cosa que en un futuro terminemos como venezuela

Ni a palos, el salario de los 80 era mas alto de los 90 antes de la megadevaluacion.

Macri es un matapobres.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Scioli es el candidato que LA DERECHA le puso al FPV por medio de extorsiones, aprietes y jueces corruptos que le iban iniciar sus causas (calculo que algo habia de servicios de inteligencia)

Recuerdo el dia que publicaron que seria scioli, todos los medios conmocionados por que fue una decision de un dia para el otro.

1 me gusta

El putisimo forro?

1 me gusta

Para mi es mas importante que la gente sepa que es una llave inglesa o la diferencia entre una sierra caladora y otra radial, saber lo que es un sargento, un mazo, un azulete, saber hacer un hormigon.

Alcanzame la llana, una llave allen y un calibre pie de rey? o cosas asi antes de articulos de ciencia de primer mundo o que un medico nobel se sienta bien recibido, de hecho ese medico puede comprarse una computadora nueva y una mejor que la que le robaron pero el tecnico, el empleado o fabril que esta siendo despedido a donde va ir a conseguir otro trabajo? y es gente que es tan inteligente como ese medico o cualquier otro y no esta siendo valorada ni sale en las noticias.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

[TWEET]981974635553214466[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Loa rusos aman la union sovietica, vos comes propaganda yankee

[TWEET]980569151453442049[/TWEET]

//youtu.be/UgUCHkqqQbw

1 me gusta

los que empezaron a acaparara lo hicieron para poder venderlo más caro, por eso el gobierno empezó a secuestrar granos. a los que se expropiaban eran a los terratenientes. después a los kulaks que eran campesinos, medianos por así decirlo, se los consideró peligrosos y sus tierras se colectivizaron forzadamente, ante esto es que los kulaks empiezan a quemar sus cosechas y matar sus animales eso tal vez se pudo tratar de otra manera.
la mayoría de los campesinos tenía una parcela que la trabajaban ellos y un animal de tiro más una vaca con suerte.

las razones del colapso de la URSS lo dejo para otro día

y la sustentabilidad del capitalismo también

Primero, no es serii que pongas esas fuentes y esas “pruebas”, segundo, suponiendo que asi sea, que tiene que ver si los rusos aman a la urss? No es parametro de nada, sin mencionar que la urss eran varios paises, y esos si que no estaban contentos con la union sovietica.
Tercero, nosotros estabamos teniendo otra discusion parecida y nunca la terminaste, para que volves a abrirla en otro hilo?

tampoco neguemos los monopolios, los carteles, las colusiones, seamos buenos

el nivel de vida aumento, pero seguia siendo bajisimo en comparacion al excelente pbi que tenia la urss,

esto no me quedó claro en que medís nivel de vida y cual es tu fuente

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

no contemos los paise bálticos ni georgia ni armenia…

Pero generalmente las pymes son eficientes, porque son de gente capaz y emprendedora que sabe del tema y sobre todo, se esfuerzan para que su trabajo de frutos, y podrian competir en un mercado abierto ya que son eficientes, lo unico que lo compliquirian es que tienen que pagar mas impuestos sobre sus productos que una favrica que produce en china, la solucion a esto es bajar los impuestos para productores locales, y que los extranjeros paguen impiestos minimos a la importacion.
En cuanto a lo de fundirse,para que queremos tener una industria que se basa en subsistir de plata del estado y encima hace pagar precios engrosados a los consumidores? Si hubieran bajos impuestos a la produccion, existiria mas oferta laboral y los trabajadores no tendrian que trabajar en empresas improductivas

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Cuando lo hacen, no lo hacen solo a una, como el caso de spacex, blue origin y united launch allinace, que los 3 tienen conseciones para enviar recursos a la iss y son referentes en la renovación de cohetes privados.
Nunca se hizo como se debería, y hay desempleo porque aparte de abrir el mercado se le siguen cobrando impuestos a los productores locales, asi no hay eficiencia que valga, si a cada etapa de produccion estas pagando impuestos altisimos, de esta manera los eficientes no quebrarias, incluso crecerian, porque si son competitivos ava, con un mercado abierto, tambien lo seran en el exterior, lo que les posibilita exportar y aumentar ganancias.
En cuanto a las empresas improductivas que indudablemente quebrarian, sus trabajadores se van a ver beneficiados con una produccion local y oferta laboral en crecimiento por bajos impuestos, ya sea de empresas nacionales o extranjeras que aprovechan la oferta

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

No, no y no, vos estas errado, macri es un inepto inutil, abre el mercado pero sigue matando con impuestos a los productores, con una buena politica se puede competir con cualquier pais, sabes porque? Porque lo que se produce en el pais tiene muchos menos gastos de distribución y tampoco tiene impuestos de importación.
Si el pais tuviera buenas politicas, habria mayor oferta laboral, porque se incentivaria la crecion de empresas competitivas gracias a una muy buena oferta de mercado con bajos impuestos,por lo cual, esos empleados de empresas improductivas fundidas tendrian un gran mercado laboral eficiente en el cual introducirse.
No, productiva se hace con buenos sistemas de produccion, con inversion en tecnologia y maquinaria.
Y con la cantidad de recursos que hay en la argentina, si se administrara eficientemente se podria competir con cualquier potencia, por que se ahorraria un monton en impuestos de importacion de recursos y distribucion de los mismos

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Y como no lo van a vender mas caro, si le daban migajas.
Y la colectivizacion se aplico desde los productores pequeños/medianos a los mas grandes, a cualquiera que contara con una fuerza de trabajo de 5 individuos sin maquinaria, lo cual era poquisimo.

Dale, para otro dia, que es interesante el tema

1 me gusta

Mamita, Carrefour diciendo que se funde y Cargill paralizando sus plantas por la huelga de los aceiteros.

Estoy seguro que el chanta de Cavallieri va a dejar que Carrefour despida a mas de 2000 empleados.

1 me gusta

Para vos globetrotter, que votaste a macri pensando en terminar con la corrupción :lol:
Sos el más boludo de la lista.

Raúl Martínez, el funcionario a cargo del voto electrónico, es el presidente de Opalssen, la offshore de los Macri, condenado por contrabando y evasión. Viceministro de Modernización, privatizador de contratos de todo el Gobierno nacional y hombre de los Macri desde hace más de treinta años, hoy impulsa el voto electrónico -con la compra de máquinas y software- mientras antes estuvo preso y procesado por contrabando agravado, evasión impositiva y obstrucción de la justicia, y se comprobó que él falsificaba los certificados de importación fraudulentos. La Corte menemista los salvó y fue denunciada por ese fallo. El fallecido juez Fayt había votado en minoría por dejar firme el procesamiento. De paso, su hija es diputada para devolverle viejos favores.

http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/el-contrabandista/

http://www.nuestrasvoces.com.ar/mi-voz/la-ruta-del-dinero-m/

https://raulmartinezhdp.blogspot.com.ar/