Mauricio Macri

se esta a punto de definir lo de lula, ya,.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si o si, la idea inicial debe surgir del dueño, despues si lo desea puede delegar esas tareas, pero inicialmente debe tener la idea del proyecto. Inclusive con financiamiento externo los dueños mayoritarios son la mente creativa. Y creo que el comunismo si quiere eliminar al “dueño” y por lo tanto a su trabajo u ocupacion.
Y coincido en el segundo parrafo, pero esta bien que asi sea, si no, no es sostenible en el tiempo y deriva en crisis como tantas veces ya paso

No metas las mediciones de inflación porque son una mentira en todos los gobiernos. Y la forma en que se mide es una estafa ya que para bajarla usan artículos que no son de consumo masivo, con otros que practicamente son de consumo diario.

Hablamos del valor de la tarifas. Y el aumento es algo permanente. No es que puede bajar como si podría bajar la inflación.

Y no tergiverses, nunca dije que los aumentos mas fuertes no fueron para CABA, dije que todo el país tuvo tarifazos. Si solo fuesen aumentos en Capital Federal, la mayoría no diríamos ni mu sobre este tema.

2 Me gusta

Y el bobi de [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; le pone me gusta a Bolusto. ¿Vos no vivías en el interior?, agarrá una boleta de luz de 2015 y decime si pagabas $600 los 1000kWh

Ah bueno, eso explica muchas cosas.

Un Condor llamado Kissinger.

1 me gusta

Seguiste leyendo? Como no podes justificar la horrores del macrismo te tenés que agarrar de cosas personales para llenar de basura los theads. Mi viejo gana arriba de 100 lucas por mes y yo cobro poca guita , cualquiera con un minimo de logica en esa situacion no le pagaria la luz a sus padres. Pero vos tenes que saltar con estupideces para tapar de alguna manera tu vacío argumental

Seguí megusteando entonces, mala mía por pedir que aportes algo en discusiones en las que no tenés ni puta idea.

Yo aporto como se canta el culo. Un salame como vos no me va a decir como me tengo que manejar y menos cuando ( como siempre) estás equivocado

Pero si la nota te da la razon, no decias vos que ustedes pagaban muchisimo mas que BsAs…

Segun esa comparativa sta fe pagaba 6 veces mas que bsas.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Te tapan la geta constantemente y constantemente te haces el boludo tirando una chicana… Hasta en su militancia son berretas

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Obviando el hecho que uses el bolusto hablando con otra persona y no citandome a mi, te hago una pregunta ¿vos sabes o de donde crees que vivo yo?

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Embarra la cancha, esas gambetitas que vive haciendo y que algunos caen… Pero con un poco de observación se le notan los artilugios, es el fernando iglesias del foro

la Unión Soviética tuvo su revolución industrial son propiedad privada de los medios de producción, vofi

si estás de acuaerdo con el segundo párrafo entonces estas de acuerdo con que es fin del capitalismo no es el de satisfacer las necesidades de la sociedad

1 me gusta

La diferencia era un poco más, pero los valores eran mucho más altos. Incluso los de CABA, quiero creer que no pagaban $96 por 1000 kWh.

:lol:

¿Justo vos decís esto?, vivís tirando fruta en todos tus posts.

:lol:, que sensible che… a vos te vi un montón de veces haciendo referencia de mí en mensajes en los que no me estabas citando, pero bueno, si te duele tanto no te lo hago más.

Te estás quejando de lo que te sale la luz recién ahora en 2018, o vivís en el GBA (Dónde antes pagaban $30) o recién ahora agarraste las facturas de luz.

:lol:, hablando de gambetas y artilugios, me lo dice el tipo que justifica los datos del INDEK de Moreno porque “no sabés cuál fué la metodología para medir esos datos”.

La tuvo, pero bajo un regimen totalitario y sangriento, sin democracia y con campos de concentración de los opositores al regimen incluido, o peor aun, el holodomor que mato a 4 millones de ucranianos, todo por orientar la produccion deliveradamente, din dejar que el mercado reaccione a sus necesidades, a bienes de inversion, en vez de a bienes de consumo que es lo que se necesitaba, por eso, por mas que los numeros eran exelentes,el nivel de vida real de la poblacion era bajo.
Respecto al segundo parrafo, yo creo que si lo es, pero de una forma rentable, que a su vez, es la unica manera posible

1 me gusta

Yo expropiaria y estatizaria todo tipo de mayoristas de alimentos, y demases productos.

No puede ser que haya gente que se haga millonaria por comprar a fabricas y distribuir, eso lo tendria que hacer el estado.

Hoy: Fabrica vende a 10$, Mayorista vende a 15$, Comerciante vende a 20$

Mi estado ideal: Fabrica vende a 10$, Mayorista vende a 12$ (La diferencia de precio es solo para cubrir el costo de funcionamiento, no para tener ganacias), Comerciante vende a 17$

La gente gasta menos en todo lo que adquiere, porque no tiene que provocar ganancias para los dueños privados de distribuidoras, le sobra mas plata, consume en otras cosas, se reactivan otros sectores.

El nexo entre el productor privado y el consumidor final tiene que ser el estado, no un privado, no tiene que haber cargas en el medio para hacer millonarios a privados.

Pero chabon, primero que nada, prestan un servicio util, de logistica y distribucion, segundo, empleo generan, se necesita gente de carga y descarga, choferes, contadores, etc, tercero, el estado nunca va a administrar mejor algo que un privado, simplemente porque al funcionario publico le chupa un huevo la productivodad mientras siga cobrando su sueldito, y encima va a buscar hacer algun extra con chanchullos y coimas

1 me gusta

Gestión publica eficiente, si el privado puede mantener corto a sus empleados, hay que tener cortos a los publicos también, no dejarlos hacer lo que quieran como se hace en una municipalidad cualquiera.

1 me gusta

Pero no hay algo en la condicion humana que sustente ese accionar, porque lo haria un funcionario, por amor al prójimo? O como se lo tendria cortito? Con otro funcionario publico?
Y ese fue solo un punto de los 3 que nombre

totalitario si
sangriento sí, como toda revolución
la principal causa del Holomodor fueron malas cosechas debido al mal clima, y fue empeorado por campesinos que acapara granos, y matan sus animales, las colectivizaciones se tendrían que haber hecho a un ritmo más lento
y durante los primeros años sí el nivel de vida era bajo, pero después de la segunda guerra mundial creció un montón

Y a parte que tiene que ver, ¿viste que se puede producir sin propiedad privada?

Respecto al segundo parrafo, yo creo que si lo es, pero de una forma rentable, que a su vez, es la unica manera posible

y por eso se produce suficiente comida para 10 mil millones de personas y aún hay gente que muere hambre

1 me gusta

Pero chabon, primero que nada, prestan un servicio util, de logistica y distribucion, segundo, empleo generan, se necesita gente de carga y descarga, choferes, contadores, etc, tercero, el estado nunca va a administrar mejor algo que un privado, simplemente porque al funcionario publico le chupa un huevo la productivodad mientras siga cobrando su sueldito, y encima va a buscar hacer algun extra con chanchullos y coimas

Primer punto: El servicio sigue existiendo, pero lo efectua el estado.

Segundo: El empleo sigue existiendo, pero lo efectua el estado.

Tercer punto: Si la gente del sector privado le teme a sus superiores, por qué los del sector publico no le temerian a sus superiores?

El accionar se tiene que sustentar en que si no se trabaja bien, se pierde el empleo. Tiene que haber un riesgo real de perder el empleo por inneficiencia en el sector público.

Hay que tener a un supervisor encima de los empleados y a otro supervisor encima del otro supervisando que se trabaje bien.

En resumén: El estado tiene que funcionar como una empresa, y las empresas de distribución tiene que ser propiedad del estado.

Una empresa de distribución en la cual las ganancias se la lleva el estado. Nada de innceficiencia publica ni de privados llenandose los bolsillos.

Con que bajen los impuestos estamos bien Bulls, pero desde el campo hasta el consumidor tenes el maldito gobierno que te saca entre el 50 y 70% de todo con sus putos impuestos. Si fuésemos Dinamarca y el país funcionaria de maravilla todo bien, pero la educación es una mierda, la salud también, la infraestructura… si queres estar bien tenes que contratar todos servicios privados y te preguntas para que mierda estoy pagando impuestos