Mauricio Macri

Bienvenido a mi mundo 2013-2015. Ahora sabés lo que se siente (Suponiendo que no es humo).

Igual a los $$ estaría bueno que también digas cuámto consumís, sino es tirar números al aire.

Como si en estos dos años de saqueo macrista no te hubiesen aumentado una barbaridad todos los servicios públicos, porque los tarifazos fueron para todo el país. Así que actualmente pagás mucho mas que en 2015.

No, los tarifazos más fuertes fueron para el GBA.

El IPC Santa Fé fué similar al IPC San Luis en estos últimos años, fijate la diferencia con el IPC CABA, ahí vas a poder ver las diferencias de inflación que generaron las diferentes políticas tarifarias:

al final la Jaitt tenía todo cierto, todo confirmado. con mucho de verdad, nada de mentira… como Nisman

sobre los cargos del ejecutivo, es mas importante ser jefe de ministros que vicepresidente?

es más importante ser director de la dirección de movilidad en bicicleta que ser viceprecidente

el vicepresidente trabaja en el senado

1 me gusta

Un condor pone bombas :slight_smile:

Eso es lo que odio del comunismo, como van a estar en contra de la propiedad privada de los medios de produccion? Si por como esta la cosa, con inteligencia y conviccion cualquiera puede llegar a eso, y mira que yo no vengo de familia rica, ni de clase media, pero aun asi creo que solo por medio del capitalismo voy a poder alcanzar mis metas y es el unico sistema que incentiva a la gente a crecer

1 me gusta

Como vamos a estar en contra de la propiedad privada de los medios de produccion?

Como vamos a estar en contra de que el 1 % de los mas ricos del mundo se haya quedado con el 82 % de la riqueza mundial en el año 2017?

Malditos comunistas que están a favor de la distribución de la riqueza!

Pd: y aclaro por la dudas, yo no soy rico ni de clase media. Es mas vivo en una pension y le robo internet al vecino. Pero tengo esperenza, la culpa de la pobreza de mis padres y abuelos es pura y exclusivamente responsabilidad suya. Esto se llama meritocracia es los paises desarrollados. Ya ven soy culto y como dice el dicho " a Cesar lo que es de Cesar".

me gusta cuando tiran estos tuits y no boludeces como cuestionar que el PT puso a Temer de presidente, Solano dijo una boludez así cuando fue el golpe, ahora dicen esto, no se si se dieron cuenta de que lo otro no servía

[tweet]981679530367770625[/tweet]

1 me gusta

Myriam Bergann la que llamo a votar en blanco en el balotaje y fue funcional al capitalismo mas salvaje propio de nuestras latitudes?

Creo que la conozco.

estamos en contra de la propiedad privada de los medios de producción para que el fruto del trabajo colectivo de la humanidad no sea acaparado unos pocos, para que lo que produzca la sociedad no se decida en función de la ganancia del dueño de los medios de producción sino en base a las necesidades de las personas y de la sociedad en su conjunto

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

[tweet]981523037131558914[/tweet]

1 me gusta

cierto es el que preside el senado

que mierda es eso? :lol:

es joda?

el proximo gobierno peronista haria que si hacen huelga en el colegio el padre o la madre pueda faltar al trabajo?

estamos todos locos?

porque los maestros hijos de puta hacen paro, generan que otro tipo en cualquier otro rubro tampoco labure?

decime que es joda porque sino llamo ya a los militares a que limpien esto, ya es una tomada de pelo posta

Mañana aumentan los combustibles. Te lo cuenta Clarin, no Victor Hugo o Navarro. Otro logro de la revolucion de la alegria. Aumenta todo menos los sueldos. Quieren cerrar un paritaria del 15 % y los combustibles a principios de Abril ya llevan un 13, 5 % de aumento acumulado en lo que va del año. Yo ni me gasto en discutir con los monos amarillos. Los hechos son contudentes por eso lo unico que hago es putearlos.

Pd: Gracias Macristas y la re concha bien de su putisima madre

Che no entendi, coincido en palabra por palabra en todo el ultimo parrafo, pero eso es funcional al capitalismo. Si queres profundizamos el porque.
En cuanto a los primeros dos parrafos con preguntas retoricas, se responden con lo que pusiste al final, se llama meritocracia, en general en la actualidad la gente se hace rica dando a los demas cosas de utilidad, cosas que le faciliten la vida a todos, por eso son ricas. Casi todo el top ten de los hombres mas ricos del mundo eran de clase baja o media, cualquiera con la capacidad,la vision y la conviccion puede llegar

Me chupa un huevo tu mundo porque tampoco tu mundo era como este, porque el mundo no se reduce solo a la boleta de la luz, porque desde 2015 hubo mas de un 70% de inflacion y aun mas en cuestiones alimentarias, porque en 2015 los precios de la economia se movian (contradiciendo a la falsedad de prat gay) a un dolar de 9.6… Paso mucha agua debajo del puente en estos dos años de una economía totalmente distinta a la de los años 2013-2015

Navegando por la web vi esto http://www.genteytrabajo.com.ar/santa-fe-la-mas-cara-en-luz-electrica/

Hay dice una factura de 1000Kwh por bimestre pagaba $669 (capaz la nota es falsa pero como es medio llorona con respecto a lo que pagaban, no creo que hayan ido a menos) por Kw consumido pagaban 0.669.
Mira esto que encontre por allí “bienvenido a mi mundo” Precios mas altos en 2015: TdF, Cordoba, TdF, Sta Fe $0.65, TUCUMAN 0.63… Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos a mi mundo, Biimvinidis i mi mindi

2 Me gusta

Si, pero ese fruto del trabajo colectivo sirge de las ideas y el esfuerzo inicial de los dueños de produccion, por eso no es justo la division igualitaria de medios de produccion, porque los sistemas que los administran y los hacen funcionar productivamente son del dueño privado.
Y justamente, el capitalismo defiende las necesidades de la sociedad en su conjunto, como alguien se va a hacer millonario si no ofrece algo que ayude a la sociedad?

Parece que algunos no se enteraron de que el muro se cayó, de que perdieron y de que Gorbachov se bajó los lompas

el funcionamiento, la creatividad y la administración no necesariamente recaen en el dueño, nadie le quiere prohibir trabajar al dueño en el que sea su oficio

el capitalismo defiende las necesidades de la sociedad en su conjunto siempre y cuando sea rentable, de otra manera sería imposible que funcione