Mauricio Macri

Stalinistas somos pablin, Stalinistas. Los troskos son para nosotros como los menemistas para ustedes.

1 me gusta

De qué mina? no lees que le pegó un balazo después de pasarle la picana? el relato es de Julio López.

A vos te causan admiración ese tipo de cosas? te gustaba que el Estado persiga, secuestre y mate personas? estás de acuerdo con las violaciones, las apropiaciones de bebés, los vuelos de la muerte, los centros clandestinos, etc?

Te meten en cana por una razón. Sacate para protegerte amigo, y empeza a estudiar un poco sobre la historia argentina, no te dejes llevar solo por lo que dicen tus viejos fachos.

son la misma basura que había antes, les refresco la memoria a los que se olvidaron

//youtu.be/EkHGLkCYnMY

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Mis viejos no son peronistas

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Con que maten terroristas que ponen bombas en plena democracia si estoy de acuerdo, me protegen a mi que soy un ciudadano común y corriente. A vos te parece mal que en europa los policias les disparen a los de Isis?

no existe el estalinismo, Stalin era seguidor de las ideas de Lenin, en todo caso Marxistas-Leninistas

porque Putin nada que ver con Stalin eh, tienen en común su ambición nacional (ambición en el buen sentido, y considerando que una cosa es Rusia y otra cosa era la Unión Soviética) y su liderazgo, pero Pepe era un Comunista, y Vlad es un nacionalista-cristiano

1 me gusta

Ponele, pero los troskistas hablan mucho. Prefiero un pepe.

Vladimir es el mejor estadista de la historia intergaláctica.

jajaja, yo también prefiero un Pepe, pero parece que por razones distintas. es como vos decís, los troskistas son buena gente pero hacen cualquiera, nunca está nada bien para ellos

Yo una vez hablando con un amigazo de la vida, peronista el, me refrega el típico compartamiento de nuestra izquierda, que reconozco que es cualquiera.

Yo soy amante de dos cosas, de los trabajadores y de las balas. Creo que es una combinacion perfecta, como el flan y el dulce de leche.

Yo le decia a mi amigo, yo estoy a favor de los trabajadores siempre, donde haya una injusticia estoy ahí! y el me decía que soy peronista pero todavia no lo sabia, lo cual me rsultaba bastante extraño.

Yo odio profundamente a los pelotudos que tenemos en la izquierda hoy, y lo que estan haciendo ahora post gato es peor aún, nos convertimos en un reallity show pulguiento, pero aún así tenemos y tuvimos buenos cuadros, Zamora antes Bregman ahora. Falta un lider, en realidad falta mucho. Pero mi corazón es colorado.

//youtu.be/rikxpAR_3sc

//youtu.be/NqrTsYKqD0o

Mira que lindo lo que hacían las grandes personas que vos defendes y pedís que vuelvan

algo habrán hecho, buscate los testimonios de las victimas del terrorismo también (las que sobrevivieron)

1 me gusta


¿pero querés abolir el capitalismo y socializar los medios de producción y toda la bola o no?

1 me gusta

Creo que controlarlos estaria bien. Y si alguno se apiya que sea a punta de pistola el correctivo, me da igual.

Pasa que es muy fina la mano del que tiene la pistola, tiene que ser un tipo que tenga el balero bastante equilibrado.

Los tiempos cambiaron, yo solo exijo dignidad al trabajo y redistribución equitativa. El que me orezca eso, yo lo voto. pero más vale que lo haga.

ahhhh, pero sos un tibio al final…

los tiempos cambiaron porque ya no hay más peligro comunista y la patronal ya no tiene la necesidad de hacer concesiones a los trabajadores

mirá que clara que la tenía el Bocha Vladimir

Ojo si tenemos la fuerza para que no nos caguen a bombazos yo firmo eh…

Pero acá, donde nos vendemos entre nosotros por un kilo de lentejas como hacemos?

definicion de troll segun los kirchneristas : un tipo que opina diferente

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

le di play al segundo video

un grupo de civiles? no serian montoneros?
por mas que no sea asi, que pruebas hay de que no miente la mina?

1 me gusta

si, se tendría que multiplicar la conciencia de clase por 2000 más o menos

2 Me gusta

Caputo se manejó como quiso, los boludeó a todos. La oposición claramente no está a la altura. Hace rato.

Y Jaitt es poco creible por el estilo de vida que lleva (y no me refiero a la prostitución VIP), pero a Latorre lo incinero y era verdad. Tambien me cuesta creer que todos los que nombro son pederastas, quizas entre los nombrados haya 1 que lo sea, y esto haya sido algun tipo de mensaje específico para esa persona. 1 verdad oculta entre muchas mentiras. En fin, hay que ver si esta mujer ratifica y da pruebas o se rectifica y se come una cadena de juicios por difamación.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

A Caputo lo “coachearon” durante dos semanas. Cambiemos tiene una mujer para eso, y tambien ayudo el ñoqui Deluxe (por lo caro) Alejandro Rozitchner. Ademas de que tenía que haber ido a Diputados (ante todos), no ante una comisión con pocos y poder irse cuando se le cante.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

No, solo eso no. Va a salir a decir que dejo Pobreza Cero, trabajo pleno y completamente desendeudado.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Si claro. Paso un Condor por toda Sudamérica y se te cago de risa por tu ingenuidad.

2 Me gusta

Sin lugar a dudas, unos pelotudos la mina y Rossi, cayeron redonditos en la trampa de Caputo, hizo lo que quiso y se les cago de risa en la cara a los K boludos estos, les manejo la sesión como quiso y antes de que la levanten ya se estaba yendo.

Anterior boleta de luz pague $2400 sangrandome el orto… En esta nueva me dice que baje un 25% el consumo, pero me vino 2613… La culeada astronomica que nos estan pegando por culpa de los pajeros mentales que pensaban que no poder currar con los dolares era una calamidad. Son el peso muerto de la patria, nos cagan a los que queremos que el pais salga adelante, con su analfabetismo politico y social condenan a mucha gente… NO VOTEN MAS, no les da la cabeza para eso.

2 Me gusta