Mauricio Macri

Si ponele, pero yo te digo que si acá hubiera un gobierno de izquierda posta, ya habría 500.000 fusilados.

Así que por favor no me manches la estrella roja poniendo gatos peronistas adentro.

1 me gusta

Quedate tranquilo que yo siento un placer inusitado cada vez que leo a un pelotudo como vos pidiendo que vuelvan los milicos, sobretodo porque como vos decís me doy cuenta que estoy en la vereda de enfrente del sector social más ignorante e imbécil que tiene la República Argentina en su sociedad.

La palabra nunca más no la tenes que usar vos, milico hijo de puta

1 me gusta

yo no soy el que va de la mano de los peronchos a cortar calles o tirar piedras, son los “zurditos”

Pero Macri no va a salir a decir que dejó un país desendeudado.

que sería la izquierda posta, calzada? los zurdos que manejan la fotocopiadora y reparten folletos mientras gritan que voten en blanco?

no me eches la culpa a mi, el causante principal de la dictadura del 76 fueron los tira bombas que vos idolatras

Un troll? :lol:

2 Me gusta

vos me leíste alguna vez pidiendo que vuelvan los montoneros o que se monte una guerrilla armada? no lo creo porque jamás diría eso, por ende podes cerrar bien el orto y dejar de decir cosas que nunca dije ni diré. Por otro lado vos pediste a los milicos más de una vez, por lo que en mi consideración sos un sorete de tipo.

Y estoy seguro que esto no lo decís en persona, porque debes ser el típico facho cagón que usa internet para salir del closet

1 me gusta

Volviste a cometer el mismo error del primer post. retroceda 3 casilleros.

No son zurdos, son pseudo troskistas servilleta del peronismo. En este país no existe la izquierda, por que a cada obrero que levantó la voz lo fusilaron y lo reemplazaron por una larba que vive de la teta del poder.

Ojalá algún día venga un Stalin para allanarle el camino y dejar a un Putin para hacer crecer verdaderos brotes verdes.

Touché.

1 me gusta

yo no le presto atención a tus comentarios igual, pero facho no soy (Hitler, Mussolini y compañia no me van) . Soy decente, no tendría a un terrorista como Ernesto Guevara de ídolo.

no, es verdad, no sos facho, solamente pedís que vuelvan los tipos que robaron bebés, torturaron, asesinaron, hicieron vuelos de la muerte y que FUNDIERON al país.

Sos tremendo salame con patas, digno ciudadano de esta republiqueta bananera.

1 me gusta

y se enojan conmigo porque prefiero a los milicos antes que a un pichón de montonero, mamita querida

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

bueno yo no la vivi esa época, al igual que vos. Hablo de lo que me contaron, por ejemplo mis familiares que la vivieron siguen todos vivos.

Queres saber que tienen en común todos ellos?

ninguno puso una bomba en democracia o militó en partidos terroristas de la época.

En la parte económica si te doy la razón, hicieron un desastre

Un mamarracho lo de Caputo y lo más triste es que va a quedar en nada.

Camilo si fueran zurdos de verdad no me cobrarían una fotocopia de inscripcion a tercero 3 pesos, 3 pesos! los quiero matar, un anillado de geografia III sale 120 pesos!

No hay nada más rompe verga que te interrumpa la “nueva izquierda del poder emergente rojo del insituto 41 en honor a la lucha” cada 15 minutos la clase.

Los quiero un poquito pero…Grrrr…apretaria su cuellito fuerte.

por que siempre comentarios como estos me los encuentro por internet pero en persona nadie se anima a tirarlos asi tal cual? que asco

¿troskistas haciendo una revolución? difícil

No necesitas vivir la época para leer lo que pasó, pedazo de sorete, eso no es excusa de nada, menos que menos acá.

“Etchecolatz le tiró un baldazo con agua y le pasó picana. Ella le gritó: POR FAVOR NO ME MATES LLEVAME PRESA DE POR VIDA PERO DEJAME CRIAR A MI BEBA. Él le sonrió y delante mío le pegó un balazo.”
Tres horas después de decir esto, Jorge Julio Lopez desapareció.

Vos defendes y pedis por esta clase de tipos

1 me gusta

Hay pruebas de eso o es solo la palabra de la mina? Una persona cuerda tiene la habilidad de mentir

No se si vieron esto pero fue una tremenda perlita, como se le cagan de risa a la gente en la cara.

//youtu.be/Kh5Ra27UvMU

porque te meten en cana si decis la verdad, te tildan de facho. No te olvides que hoy en día hay ex montoneros en la política, ellos ganaron lamentablemente