Mauricio Macri

:lol: parece que le tiraron las orejas a Carrió por insinuar que el niño mauricio no era una persona decente, y tuvo que salir a aclarar la situación.

1 me gusta

esa falsa neutralidad si se puede ver

qué ideales? metiste en un sobre a del caño y a macri… no fuiste a votar “por paja”

1 me gusta

//youtu.be/Qs9seAz8utk

Que lindo que es ver como cada vez mas en los medios le pegan a los planeros y subsidiados de la clase media… Como dejan en claro que la gran beneficiada de la decada ganada fue la desclasada clase media.

2 Me gusta

El típico desclasado que dice que lo importante es bajar la pobreza pero banca los tarifazos. Ahí te das cuenta que es gente que no entiende nada, solamente baja línea

2 Me gusta

eso es una incoherencia mas de las tantas que tienen, pero lo que me agrada es como dejan en claro que la gran beneficiada fue la autoboicoteadora clase media, eso es música para mis oídos. Vilouta el otro dia faltaba que le diga garralapalakuka a debora plager por que se quejaba del tarifazo

1 me gusta

Cual clase media fue la beneficiada? Toda? La media alta, la media y la media-baja? Jaja se me ríen las pelotas, ahora parece que si te subsidian los servicios y el transporte sos “el gran beneficiado”…

Habrá sido beneficiada los primeros años, quizás…

Ahora después en que fue beneficiada observando globalmente los 12 años? IMPOSIBLE acceder a una vivienda propia, aumento sustancial del costo de vida (en dólares), inflación permanente y gigante, cepo cambiario y tasas de interés reales negativas que hacían imposible o muy jodido el ahorro, 0 generación de empleo privado… eso es ganar?

“Gran beneficiada”, si claro…

Durante años se maquillaba el panorama diciendo uhh pero hay récord de venta de autos, mira la gente que se va de vacaciones. Bueno, esos 2 ítems son record en este mismo momento, lo cual te demuestra que no significa un carajo.

Y fijate se sería una mentira la supuesta bonanza de la clase media, que no puede ni de cerca pagar el precio real de las tarifas y el transporte (como se paga en todos los países del mundo). Ese es el empobrecimiento real de la población, se cobran sueldos tan pero tan de mierda que a duras penas se puede pagar la mitad del precio real de la tarifa de luz.

3 Me gusta

Hubo movilidad social hacia arriba más que hacia abajo, eso es innegable. Después yo conozco a varios que accedieron a un terreno o a su propia casa gracias a los créditos procrear.
El costo de vida aumentaba, pero también teníamos los salarios más altos de toda la región (en U$S), muchos salarios se ajustaban de acuerdo a l inflación, normalmente no iban a la baja, los jubilados tenían remedios gratis y muchos que toda su vida fueron negreados pudieron acceder a la jubilación.
A todo esto tenes que agregarle que las PyMEs podían sobrevivir dentro de un modelo que priorizaba el mercado interno y a través del subsidio de tarifas la gente tenía más guita en el bolsillo para consumir, lo cual se traduce en generación de puestos de trabajo y mayor actividad económica.
0 generación de empleo privado? estás hablando sin saber, es imposible que durante el kirchnerismo no se haya generado empleo privado, incluso hasta el indec de macri (fiable, supuestamente) dijo que durante el último gobierno de cristina si se creo empleo en ese sector.

1 me gusta

QEPD KK

3 Me gusta

la clase media fue la marginada en la decada perdida de los 12 años de mierda esos

le dieron todo a los pobres, y darle guita a los pobres es tirar plata a la basura,

NO, perdon

tirar plata a la basura seria mas productivo

vos le das guita a un pobre y que es lo que hace? se alimenta mejor? busca la forma de progresar? ahorra?

no, se compra un celular mas grande que la mano, se va de vacaciones, se compra una tele lcd de 40 pulgadas y con directv

al final, le haces mal porque cuando no le podes dar mas esos subsidios tiene que seguir pagando el celular, directv , se acostumbran a irse de vacaciones entonces lo consideran un derecho, se acostumbran a tener lujos que no les corresponden

entonces al final, no progresaron, no aprovecharon la plata, no ahorraron nada, y encima, estan llenos de deudas

obvio no digo que todos los pobres sean igual, algunos piensan y progresan, pero el 3%

mientras que la otra parte de la guita se la afanaron toda los del gobierno ese

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

y el plan cunita de anibal fernandez? :lol:

Eso no me lo digas a mi, tenes que decirselo a duggan o a vilouta que los estan trantando de negros planeros. Yo los trato de ignorantes desclasados nada mas

1 me gusta

54,99 dolares salario en 2002, 600 dolares salario en 2015… guarda con la wasca, no se atraganten

Que bien, las cosas al mismo precio que en el 2002, cierto?

3 Me gusta

jaja re ignorantes son dejalos, la inflacion le paso el trapo al dolar nose que quieren comparar

en 2003 el salario minimo compraba 137 lt de nafta… en 2014 376lts, 196 pq de azucar en 2003, 619,7 en 2014. 185 lt de leche en 2003, vs 440 en 2014… 346 viajes en colectivos en 2003, casi 1500 en 2014, 200kg de zanahorias vs 637 en 2014… pero bue, era ficticio… esa azucar con la que endulzabas era ficticia, inexistente, una realidad platonica.

Y si eran tan buenos por que perdieron todas las elecciones desde el 2013 hasta la fecha?

No, mentira

Creo que lo bueno del Kirchnerismo fue desde el 2004 hasta el 2007. Si uno revisa los indices desde el 2007 hasta el 2015 hubo un bache enorme, la muestra mas clara es la de la inflación que desde que la bajaron hasta el 30% en el 2007 no se movió ni un centímetro mas.

Tamaña pelotudez prejuiciosa escribiste dandy (aplica para casi todos tus mensajes en este espacio), una cosa es que lo hablemos en una charla entre amigos, familiares, pero acá minimamente sustentalo con algun dato real…
Lo mas triste es que estas mas cerca del estrato social medio/bajo y la retorica captagiles de este gobierno te enemista con gente que economicamente tenes mas cerca de lo que crees. El miedo a sentirse pobre no?

datos reales? queres que te cite algun conocido o alguna noticia? no hace falta amigo es mas que obvio lo que dije , lo saben todos

El kirchnerismo tuvo año malos 2009 y 2013 o 2014 no recuerdo bien y años mas o menos que claramente no fueron tan buenos como otros años (pusimos una vara alta, comparando con el 90% de las gestiones), por miles de razones, errores propios, contexto externo, etc, etc (no hablo del tema electoral porque es mucho mas complejo) pero incluso con los peores años del kichnerismo la gente vivio mejor que con los gobiernos anteriores y el actual… Que se yo mira la inflacion, el macrismo congelando la economia en abril de 2016 tuvo un 6.9 o 7.1 (segun quien) de inflacion, ese numero solo es superado por los 10 de abril de 2002.
Los años malos del ksmo fueron mejores que el menemismo (sacando los primeros con la convertibilidad) mejores que la alianza, y mejores que esta nueva alianza.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

dandy notaste diferencias en las tarifas de servicios que pagabas entre 2015 y ahora?

te suena “agarramos el pais prendido fuego” “estamos pagando la fiesta de menem” ?

bueno, lo mismo

saludos.

entonces, si me vas a decir algo a eso, acordate de menem, y admiti que bancas a menem

o te pones de un lado, o del otro, no vengas a decir que estos son unos inutiles, porque entonces los kirchner tambien eran unos inutiles uqe se la pasaron llorando hasta el ultimo dia diciendo que agarraron un pais en esas condiciones por culpa del menemismo